es posible leer la dump de un ps3 3k y/o 4k???

Saludos a la comunidad!!!.Quisiera saber si me pueden aclarar la siguiente duda.
Resulta que tengo 2 ps3 en casa, ambos en OFW, un ps3 superslim 4011b con 4.76 y un slim 3001b con 4.45, quisiera saber si es posible leer la dump de estas consolas con algun flasher, salvarla al pc y luego leer un dump con las herramientas que existen para ello, para obtener por ejemplo el idps.en espera de su ayuda, un saludo a todos.
mefisto09 escribió:Saludos a la comunidad!!!.Quisiera saber si me pueden aclarar la siguiente duda.
Resulta que tengo 2 ps3 en casa, ambos en OFW, un ps3 superslim 4011b con 4.76 y un slim 3001b con 4.45, quisiera saber si es posible leer la dump de estas consolas con algun flasher, salvarla al pc y luego leer un dump con las herramientas que existen para ello, para obtener por ejemplo el idps.en espera de su ayuda, un saludo a todos.

en el caso de la 300 un e3fhaser mismo con la spuer slim de otra forma pero si
esecabroncete escribió:
mefisto09 escribió:Saludos a la comunidad!!!.Quisiera saber si me pueden aclarar la siguiente duda.
Resulta que tengo 2 ps3 en casa, ambos en OFW, un ps3 superslim 4011b con 4.76 y un slim 3001b con 4.45, quisiera saber si es posible leer la dump de estas consolas con algun flasher, salvarla al pc y luego leer un dump con las herramientas que existen para ello, para obtener por ejemplo el idps.en espera de su ayuda, un saludo a todos.

en el caso de la 300 un e3fhaser mismo con la spuer slim de otra forma pero si


muchisimas gracias. [oki] por su su respuesta ,entonces con un e3flasher en la 3000 me serviria(no tengo que soldar???)y para la superslim sirve el mismo e3flasher pero haciendolo de otra manera o es necesario otro flasher??.
si funciona no te haria falta soldar con el e3 mismo podrias si no funciona la consola tienes que soldar por narices
para que te hagas una idea y si esta rota el e3 no te va a valer para nada
https://www.youtube.com/watch?v=wg2NX9GeEEA
para la spuer slim no te vale el e3 y tienes que soldar si o si
esecabroncete escribió:si funciona no te haria falta soldar con el e3 mismo podrias si no funciona la consola tienes que soldar por narices
para que te hagas una idea y si esta rota el e3 no te va a valer para nada
https://www.youtube.com/watch?v=wg2NX9GeEEA
para la spuer slim no te vale el e3 y tienes que soldar si o si

genial!!, ambas consolas estan funcionando , sin problema alguno, por lo tanto en la slim no tendre que soldar , y para la superslim que flahser me valdria.Otra cosa , esa misma operacion de leer la dump se la puedo hacer a la consola de algun colega o una vez haga la operacion con la mia , solo servirá en la mia???
mefisto09 escribió:
esecabroncete escribió:si funciona no te haria falta soldar con el e3 mismo podrias si no funciona la consola tienes que soldar por narices
para que te hagas una idea y si esta rota el e3 no te va a valer para nada
https://www.youtube.com/watch?v=wg2NX9GeEEA
para la spuer slim no te vale el e3 y tienes que soldar si o si

genial!!, ambas consolas estan funcionando , sin problema alguno, por lo tanto en la slim no tendre que soldar , y para la superslim que flahser me valdria.Otra cosa , esa misma operacion de leer la dump se la puedo hacer a la consola de algun colega o una vez haga la operacion con la mia , solo servirá en la mia???

a ver si le sacas la id a esas consolas son un ladrillo como te baneen aprte la super slim es mas jdia de leer que la 3000 aparte fastiar una consola para eso me parece una salvajada si me dices que esta rota aun tira que te va pero por ejemplo un e3 ya vale 60 o 65 euros te crees que vale la pena??
si funcionan y sacas las id y las banean las puedes tirar , ya que solo valdrán para jugar sin psn , ahora si las quereis para venderlas como estan haciendo, es mejor manera no decir como se hace como hago yo, asi no perjudicáis a quien lleva su consola a reparar ya sea para limpiar o cambiar lente y le roban la id , ya me han venido varias super slim y 3 k vaneadas a ver si se podía hacer algo.
LUCKYMAS escribió:si funcionan y sacas las id y las banean las puedes tirar , ya que solo valdrán para jugar sin psn , ahora si las quereis para venderlas como estan haciendo, es mejor manera no decir como se hace como hago yo, asi no perjudicáis a quien lleva su consola a reparar ya sea para limpiar o cambiar lente y le roban la id , ya me han venido varias super slim y 3 k vaneadas a ver si se podía hacer algo.

+10 lo que le habia dicho una cosa es que la placa este rota y sea tuya y quieras aprobechar eso pero funcionando ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
esecabroncete escribió:
LUCKYMAS escribió:si funcionan y sacas las id y las banean las puedes tirar , ya que solo valdrán para jugar sin psn , ahora si las quereis para venderlas como estan haciendo, es mejor manera no decir como se hace como hago yo, asi no perjudicáis a quien lleva su consola a reparar ya sea para limpiar o cambiar lente y le roban la id , ya me han venido varias super slim y 3 k vaneadas a ver si se podía hacer algo.

+10 lo que le habia dicho una cosa es que la placa este rota y sea tuya y quieras aprobechar eso pero funcionando ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

gracias a "esecabroncete" y "LUCKYMAS" por su ayuda, la idea no es venderlas, es que estoy interesado en hacer unos laboratorios con ps3 originales , pero para ello necesito obtener sus id ,cosa que por software; hasta dia de hoy y por lo que he podido investigar, es imposible, entonces quisiera aventurarme en la tarea de desarme de ps3, de paso asi aprovecho y le doy un mantenimiento, eso si, tratando de no dejarla inservible.cualquier recomendación y ayuda es bienvenida.nuevamente muchas gracias a "esecabroncete" y "LUCKYMAS"
y para que quieres la id ?
para probar la instalacion de juegos en un cfw con ese id y ver si despues funcionan en la original.otra pregunta , al ller la dump con el e3flasher se queda vinculado a esa consola o me permite posteriormente usando el mismo e3flasher leer la de otra???
Eso no o tiene sentido si pruevas y te banean la de ofw para la basura, sigo pensando que es con otro fin , lo que espones es adsurdo, arriesgas consolas buenas que no se pueden desbanear.
el fin ya lo he dicho,no hay nada oculto en el asunto, no me interesa para nada el online , solamente saber si es posible leer la dump de un 3k y un 4k , con que flasher hacerlo , si como solamente es leer la dump ese flahser me serviria para otra consola en el caso de usarlo e3flahser que he visto que se puede usar sin tener que soldar obligatoriamente.gracias y saludos
12 respuestas