Es posible el STREET FIGHTER V para XBOX360?

WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Se sabe que saldra para PS4 y PC
Veis posible que salga para 360? O ya es definitivo que saldra para esas 2 plataformas
Yo creo que no, a la larga puede salir en One pero en 360 yo creo que nos podemos ir olvidando
No, no va a salir.
Nos tendremos que conformar con el Mortal Kombat X, que ojo, no es moco de pavo.
No lo veo muy posible de todas maneras tan solo es un juego de luchas... no creo que me pierda nada xd
Ojala pero no [+risas] espero que no se olviden de nosotros en algunos juegos y saquen alguno más de calidad para esta plataforma pero lo dudo. Cuando digo calidad ya no me refiero a que tenga buen argumento y demás sino que no sea un port hecho con mala gana...
juaniko18ct escribió:Yo creo que no, a la larga puede salir en One pero en 360 yo creo que nos podemos ir olvidando


Opino lo mismo, para One si puede ser posible dependiendo el nivel de ventas y lo que quieran lucrarse estos de Capcom
DanRoneM escribió:
juaniko18ct escribió:Yo creo que no, a la larga puede salir en One pero en 360 yo creo que nos podemos ir olvidando


Opino lo mismo, para One si puede ser posible dependiendo el nivel de ventas y lo que quieran lucrarse estos de Capcom


Sabiendo que capcom sacara tropecientos SF V igual que con el IV, para nivelar personajes, para añadir cosas, para añadir personajes...
No, es demasiado para la 360.
TheGuti escribió:No, es demasiado para la 360.


Street figher V demasiado para 360 por potencia?, hay que me lol [+risas]
No creo, es exclusivo de PC y PS4, eso si, si sacan una edicion Super, o arcade o hyper o ultra, quizas salga para One. Pero es especular mucho, de primeras dudo que el primer titulo salga para las consolas de MS.
Tened por seguro que acabará apareciendo en one,pero en 360...vamos ni de lejos.
lo mismo digo,acabara apareciendo en one(ya sacara capcom una version ultra mega ex...jajaja con 4 personajes y poco mas)pasandose asi la exclusiva con sony por el forro y sino al tiempo.Pero en 360???Lo dudo la verdad
11 respuestas