¿Es posible conseguir zapatillas skater baratas?

Pues eso, quiero aprovechar la bajada del dolar, y pillarme un par de zapatillas de esta indole, ya sea Vans, DC etc.. y no encuentro ninguna tienda internacional que envie a España en dolares. Descarto eBay de momento porque es muy dificil encontrar modelos que me gusten, o modelos concretos.

Salu2

PD: Sip, vale, iria mejor en el rincon [ayay] Perdonad el error!
Busca en eBay pero dale a la opcion de busqueda Union europea y te saldran muchas tiendas inglesas con precios muy economicos.
Ahora mismo no se cuanto esta el dolar respecto al euro pero creo que estan practicamente iguales, de todas maneras te recomiendo la marca Nicoboco, no es nada famosa ni nada por el estilo, son bastante baratas ( 26 euros ) y van perfectamente para patinar, son las que yo uso y no te da ningun reparo cargartelas xD
Sí, 1€ = $1,39. Igualito.
El tema es el numero, que aqui el cambiarlas esta chungo. Yo me hice con unas Vans en Buyvip por 40€, creo que ni llegaban, y tenia un modelo similar por el que pague mas del doble en tienda fisica...
metete en skatewarehouse a ver que encuentras

saludos!
Si buscas, encontrarás el hilo oficial de skate, que tiene ya toda la info recopilada :)
Gracias por las tiendas esas, ahora les echo un vistazo, ademas de mirarme el hilo de skate... realmento no hago skate solo que me encantan esos zapatos.

Salu2

PD: Al que dijo lo del dolar/euro creo que no sabe ni donde vive xDDDD [+risas]
Si vas a usarlas para patinar las mas baratas son las mejores.
Todas se rompen asi que tira de paredes,pullanbear etc
Pero que sean parecidas a las de skate,nada de victoria o converse
Pues yo en rebajas me suelo pillar por unos 45€ unas Quiksilver en la tienda oficial.

Saludos.
guau escribió:Si vas a usarlas para patinar las mas baratas son las mejores.
Todas se rompen asi que tira de paredes,pullanbear etc
Pero que sean parecidas a las de skate,nada de victoria o converse


Eso depende del nivel, a mi unas pullanbear me duran 1 tarde, y aun por encima ni amortiguan ni tienen agarre ni nada. En vigo hay una tienda que cuando liquida tiene pares de Vans y Etnies a 30€ y así.
tu que he visto que eres de badalona (creo) pues ahora en rebajas pasate por La Roca y ahi tienes la tienda Vans, Billabong y Quiksilver, y todo a muy buen precio (yo me pillo las pirelli jiji xDD)
salu2!
eL_GekO escribió:
guau escribió:Si vas a usarlas para patinar las mas baratas son las mejores.
Todas se rompen asi que tira de paredes,pullanbear etc
Pero que sean parecidas a las de skate,nada de victoria o converse


Eso depende del nivel, a mi unas pullanbear me duran 1 tarde, y aun por encima ni amortiguan ni tienen agarre ni nada. En vigo hay una tienda que cuando liquida tiene pares de Vans y Etnies a 30€ y así.


Una tarde?? tienes que hacer el cabra pero bien, no? porque por muy malas que sean... [mad]
Yo echo mano de las VANS que se rebajan en las tiendas,las que quedan de mi numer y me gusten mas o menos por 20 euros aprox.
sobre ké precio las buscas?

tengo 4 pares de DC y nunca me han pasado de los 60€, compradas en tienda física

edit: de hecho el precio siempre me ha rondado entre 40€ y 60€
edit2: estas http://www.skateamerica.com/store/DC-Me ... 08C703.cfm ke son las ke llevo puestas ahora mismo me costaron 60€
Pues tío, yo siempre que he ido a comprar será que los que vosotros os ahorráis a mi me los cobran, por que siempre pagaba por unas bambas para patinar unos durillos más, es decir sobre los 100 SIEMPRE, eso sí, luego duraban la hostia sin notarse que les daba caña dentro de lo que cabe...
ahora que compro bambas por necesidad no para patinar la verdad es que los precios se notan, sobre los 45, pero vamos, la suela no es lo mismo ni de lejos, y la duración de tales... es más o menos, lo que unas patinando y las otras andando nada más....

saludos
buenas! pues como te dice el compañero en la roca del valles hay la quiksilver la vans y la billabong, y ultimamente en la quik tienen algo de ropa DC y zapatillas DC. Otra alternativa son las paginas de venta tipo privalia, vente privee, buyvip donde en los ultimos dos meses me he pillado unas etnies por 30€+10 envio y unas DC igual (40g.i.)..

Saludos, ;)
Yo me compre unas vans guapisimas en el decathlon por 30 euros
lucia22 escribió:
eL_GekO escribió:
guau escribió:Si vas a usarlas para patinar las mas baratas son las mejores.
Todas se rompen asi que tira de paredes,pullanbear etc
Pero que sean parecidas a las de skate,nada de victoria o converse


Eso depende del nivel, a mi unas pullanbear me duran 1 tarde, y aun por encima ni amortiguan ni tienen agarre ni nada. En vigo hay una tienda que cuando liquida tiene pares de Vans y Etnies a 30€ y así.


Una tarde?? tienes que hacer el cabra pero bien, no? porque por muy malas que sean... [mad]


Tu no sabes lo que una tabla puede llegar a comerse....
Es que no te vale cualquier cosa y lo mas cutre acaba jodiendose si o si,las pensadas para hacer skate duran mas,es como irse al campo con unas zapas planas las reventaras enseguida no te vale cualquier cosilla para cada actividad.Entre la tabla,caidas,arrastres y resbalones se te va la zapatilla mala mientras la buena esta ahi aguantando el tiron. Las mejores las Vans Sk8 Hï pero por ahi comentan que estan dando muy buenos resultados las J´Hayber clasicas puercunas,tienen las costuras muy bien echas aunque no esperes demasiada amortiguaicon lateral.
Ya se que has dicho que eBay no pero mirate esta tienda. Tienen un monton de Vans a buen precio:

http://stores.ebay.es/GRAN-KHAN_W0QQcol ... idZ2QQtZkm
19 respuestas