Es normal que se enrojezca la nariz de un gato?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
WarpOn
Ban-kai!
1.460 mensajes
desde jun 2006
en Soul Society

Buenas.

Queria comentaros una duda que tengo que me preocupa un poco.

Tengo una gata que ha estado malita y hoy la hemos traido del veterinario. Supongo que a raiz de estar en un sitio desconocido y los ladridos de los perros que tenia al lado en las demas jaulas, no ha podido dormir mucho y hoy lleva casi todo el dia durmiendo. Lo que me preocupa es que tiene la nariz mas enrojecida de lo normal, ya que el color habitual es rosa/salmon.

La gata esta tapada con un edredon nordico y le pusimos un brasero en la misma habitacion para que estuviera calentita. Si tuviese calor supongo que se habria salido de donde esta, no creo que se deba a eso.

Sabeis a que se puede deber? Debo preocuparme?

Muchas gracias.
Imagen

Zarten
Sufriendo
16.159 mensajes
desde feb 2005
en En la cocina del infierno

A mi gato cuando ronronea y suelta moquillo se le pone la nariz roja, y luego cuando la tiene seca se le pone rosada. Yo creo que es normal, a no ser que se le ponga en plan rojo infierno/carne viva [+risas]

Phosky
Observando...
2.877 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao

Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Enséñanos alguna fotillo para que podamos ver ese enrojecimiento y podamos echarte una mano...

Damon Plus
Como está la vida,verdad?
3.558 mensajes
desde oct 2004

Tranqui, es normal. A mi gato cuando duerme se le pone tambien rosita, no pasa nada.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

dundermiflin
Michael Scott
2.941 mensajes
desde jul 2008

Yo creo que es normal. La naricilla debe estar fria. Si la tocas y está caliente entonces es que tiene fiebre y deberias llevarla de nuevo al veterinario.
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

el_ramon
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde oct 2005
en Algún poble de La Costera

Es normal que se ponga roja si el color natural de la nariz es roja/rosa. La mia la tiene negra y no creo que fuera normal que se pusiera roja xD

WarpOn
Ban-kai!
1.460 mensajes
desde jun 2006
en Soul Society

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora tiene la nariz de color mas rosado, supongo que debia de ser por la temperatura de la habitacion, que esta mas calentita que el resto de la casa.

Un saludo y gracias de nuevo.
Imagen

Psicoanalizando_ando
Habitual
89 mensajes
desde nov 2008

Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta importante, tiene la nariz seca o humeda?

FolkenX
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde ene 2007

¿Os dais cuenta de la cantidad de diminutivos que se usan en cualquier hilo que incluya gatos xD?

Se os cae la baba xDD

Areos
لحم الخنزير لذيذ
5.597 mensajes
desde mar 2008

Cierto, eso me pasa con mi "perrito" jejeje

Un saludete y que mejore la gatita
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a Miscelánea