Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.230
Hilos:
870.177
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Es normal que al apagarla los ventiladores funcionen n rato?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Luisfco
Novato

Es normal que al apagarla los ventiladores funcionen n rato?

Mensajepor Luisfco 25 Jun 2008 18:15

Me ha llegado hace poco del SAT la segunda Xbox, la primera que envié al SAT era mía y duro sobre un año, cambiaron placa y lector pero duro 20 min (de nuevo 3LR),y la que me mandaron en teoría es nueva (como me prometieron) con fecha de 11-11-2006, pero lo que me he dado cuenta y antes no me pasaba que después de apagarla se quedan los ventiladores un ratillo funcionando (xbox 360 apagada pero no desenchufada de la corriente).

Por cierto del sat me toco el benq de cables blancos...
Pero ahora estoy disfrutando de live unos dias
Imagen

Nomade
Adicto

Mensajepor Nomade 25 Jun 2008 18:38

Puede ser que lo que oigas sea el ventilador de la fuente de alimentación?

Amí me pasa. [360º]
Imagen

Luisfco
Novato

Mensajepor Luisfco 25 Jun 2008 18:41

Estaría casi seguro 99% a que es de la consola. (el ruido proviene de ella ademas si pongo la mano sigue expulsando aire)

No sabia que la fuente tenia ventilardor
Imagen

Soft
Adicto

Mensajepor Soft 25 Jun 2008 18:45

Yo las únicas dos razones que conozco para que una vez apagada la consola sigan funcionando los ventiladores es que: o estés descargando algo con la opción de seguir descargándolo una vez apagada la consola, o con el kit de carga y juega, que si lo tienes conectado al mando, hasta que éste no se carga completamente no se apagan los ventiladores...
Imagen

Nomade
Adicto

Re:

Mensajepor Nomade 25 Jun 2008 18:51

Luisfco escribió:Estaría casi seguro 99% a que es de la consola. (el ruido proviene de ella ademas si pongo la mano sigue expulsando aire)

Ok. No puedo ayudarte con eso; nunca me ha pasado, o simplemente es que nunca me he dado cuenta.
A ver que te dicen, supongo que no será nada malo eso de "ventilarse" despues de apagarla; mi moto lo hace.. XD XD

Luisfco escribió:No sabia que la fuente tenia ventilardor

Sí, el aire sale por los agujeritos que estan junto a la luz amarilla.
Imagen

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 25 Jun 2008 20:03

a mi tambien me paso una vez,eran los ventiladores,me kede moska,pero volvi a darle al boton,encendi,apage y ya,no le he dado importancia,fue raro,pero sin mas,un saludo.

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 25 Jun 2008 20:08

Tendrá complejo de motor de coche la 360 XD
Imagen
[Hilo Oficial] Sevilla y la 360
[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront III
[Idea] Rock y derivados
Imagen
Imagen
Yo vi el OWNED de MS a Sony el 14/07/08, y también vi a la gorda que salió antes... XD, y lo vi en la única conferencia decente del E3 2008 XD XD

taneti
Habitual

Mensajepor taneti 25 Jun 2008 20:30

Que eso ocurra es bueno, eso es casi seguro un apaño que han echo los del SAT para que una vez apagada todo el calor que tiene la consola dentro lo eche hacia afuera mediante los ventiladores y evitar mas luces rojas. De echo creo que habia gente que hacia esa modificacion aposta por que era lo peor para la consola, apagarla de golpe y que todo el calor que tenia la maquina se quedase dentro.

Ero-ouassim
Adicto

Mensajepor Ero-ouassim 25 Jun 2008 22:18

si no me equivoco, esto ha sido un añadido en una de las actualizaciones del dashboard, cuando terminas e jugar y apagas el ventilador se queda encendido un ratico mas para sacar el aire caliente que sigue en la consola y eso es bueno para al consola XD
Imagen

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Carlos_360 25 Jun 2008 22:40

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
Ero-ouassim escribió:si no me equivoco, esto ha sido un añadido en una de las actualizaciones del dashboard, cuando terminas e jugar y apagas el ventilador se queda encendido un ratico mas para sacar el aire caliente que sigue en la consola y eso es bueno para al consola XD

Incorrecto

Seguro que eso sera porque tendrias algo descargando o las descargas automaticas activas

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a General