Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.615
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

es normal los tironcitos?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

torrico2121
Adicto

es normal los tironcitos?

Mensajepor torrico2121 26 Jun 2006 12:22

weno eso k toy jugando a las demos y muxas me dan pekeños tirones, no esk se note muxo pero kiero saver si es normal o esk la grafica de la consola esta mal o algo nose, son tironcitos k casi ni se notan pero weno por saver pa canviarla o no.yo juego con el cable normal el de la consola sin hd, como ya e dixo no esk se note muxo,pero por ejemplo en el lost planet en la primera pantalla de la demo vas andanado mirando la montaña y se nota un poco,com ya digo noesk se notee muxo y tp molestapero por si a la larga podria ir peoro algo nose, iwal es normal.a nadie le pasa?ai k fijarse

zarvaje
Habitual

Mensajepor zarvaje 26 Jun 2006 12:52

pues a veces puede que sufras relentizaciones, si eres un poco maniatico te puede molestar, yo por lo menos en el lostplanet no e notado nada de tirones ni nada, y me he fijado mucho, y despues de jugar a varios juegos solo e notado en el burnout un poco de relentizacines, es normal, no te preocupes, y mas aun si es un demo, si esto va a mucho mas es un problema. poer es normal

Uriel VII
Celulino Inside

Re: es normal los tironcitos?

Mensajepor Uriel VII 26 Jun 2006 12:55

Hombre, hay juegos que tienen caidas de framerate en momentos puntuales, di juegos con los que te ha pasado y te diremos si es normal o no...

torrico2121 escribió:muxas [...] no esk se note muxo [...] kiero saver [...] por saver pa canviarla [...] e dixo [...] ai k fijarse

Por lo demás, para darte de bofetadas... [mad]

Salu2 !
Imagen

torrico2121
Adicto

Mensajepor torrico2121 26 Jun 2006 13:02

jaja esk escrivo rapido y no me paro a ver si escribo bien o no jaja,losiento.k alguien pruebe el lost planet y vaya andando mirando a las montañas y k se fije aver si le da tirones.weno no y no son relantizaciones,son pekeños tirones.

vicvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicvic 26 Jun 2006 13:46

pues a mi no me da ningun tipo de tiron [360º] [360º] , en que juegas , en monitor , tv.....???

salu2
Imagen

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 26 Jun 2006 14:01

A mi el lost planter no recuerdo k me de tiron alguno,los k si me dan tirones son x ejemplo el rumbo al mundial,en ese son muy descarados.El most wanted kreo k en algun giro rapido,con humo,chispas y de mas tb me daba algun pekeño tiron.El NBA 2k6 tb me daba tirones en las escenas prerenderizadas d los jugadores...asi k no se,esos 3 eran demos.El PGR3,GRAW,Oblivion y FN3 no me dan problema ninguno,pero estos no son demos.

Yo juego en una Tv de 21" a 60Hz [noop]

salu2
To live is to die
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 26 Jun 2006 14:05

Puede que sean problemas con el lector, yo probaría con otros juegos, y si sigues teniendo el mismo problema iría a la tienda y pediría que me la cambiaran.

Personalmente a mí jamás me ha ocurrido.
Saludos
Imagen

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 26 Jun 2006 14:09

Diskun escribió:Puede que sean problemas con el lector

Dice que son demos, así que el lector descartado.

Salu2 !
Imagen

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 26 Jun 2006 14:09

Diskun escribió:Puede que sean problemas con el lector, yo probaría con otros juegos, y si sigues teniendo el mismo problema iría a la tienda y pediría que me la cambiaran.

Personalmente a mí jamás me ha ocurrido.
Saludos

Has probado la demo del Rumbo al mundial y no te da tirones ¿?
To live is to die
Imagen

Furi
Very Free

Mensajepor Furi 26 Jun 2006 14:14

Debe ser los Hz de la TV, revisa la configuracion

salu2

Siguiente

Volver a General