Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
481
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros NDS General

Es Muy Complicado Jugar Al Mario Ds Japones/ Opinion Mr.driller

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Nacho Yagüe
Adicto

Es Muy Complicado Jugar Al Mario Ds Japones/ Opinion Mr.driller

Mensajepor Nacho Yagüe 17 Feb 2005 12:43

Pues eso mismo. he encontrado una oferta baratilla, pero no se si tiene mucho texto o no (nunca jugue a la version de N64). No se que grado de complicacion habra al jugarlo en japones.

Y otra cosa... que tal esta el MR. Driller?. jugue a la version DC y me encantó.

JustineDX

Mensajepor JustineDX 17 Feb 2005 13:06

Pues sí es dificil,no te lo comprés.

Razielus
Completamente ON

Mensajepor Razielus 17 Feb 2005 13:15

JustineDX escribió:Pues sí es dificil,no te lo comprés.

Creo ke a su titulo le Faltan las Interrogaciones,ya ke no creo ke lo este Afirmando (como tu has entendido)

Aun asi,no me parece una manera correcta de contestar y tampoco creo ke nadie te ha obligado contestarlo para ponerle eso al xaval

Respecto Al Mario 64,yo lo jugue a la N64 en Ingles y no tuve ningun problema (No se el Grado tienes de Japones)

Pero Weno yo de ti me esperaba a ke saliera aki en Español(ke es para el mes ke viene)

Del Mr Driller no se ke decirte,ya ke no lo he visto ni jugado

Un Salu2
Imagen

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 17 Feb 2005 13:25

Para un mes que falta espérate al Spanish. El problema es q d tanto en tanto t dicen más o menos lo que tienes q ir haciendo en cada mundo, como si fuera una pequeña pista. En japo también podría jugar, pero algunas cosas tendrías q adivinarlas por pura chorra.
Imagen

hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

_nWk_
..// j0k3w0n !$ A£!v3

Re: Es Muy Complicado Jugar Al Mario Ds Japones/ Opinion Mr.driller

Mensajepor _nWk_ 17 Feb 2005 13:56

Nacho Yagüe escribió:Y otra cosa... que tal esta el MR. Driller?. jugue a la version DC y me encantó.

EL Mr Driller a mi personalmente me gusta bastante, tanto por la estetica como por la filosofia de juego, es del tipo puzzle, esta mu bien, lo q pasa q como he leido por ahi, q decian q era igual q el Mr. Driller 2 de GBA, te puedo confirmar que SI, es CASI =, lo unico que tienes dos pantalla y puedes "ver más parte del puzzle" y q me ha parecido q por lo demas, no se el tema d multiplayer u distintos modos, pero CREO q es IGUAL.

De modo q yo me he "pillado" el de GBA [chiu]

Salu2!! [bye]
Imagen
:: p0w3r3d By _ Shuttle XPC Barebone SN95G5V3 [Opteron170 + 2GB] _ Mac mini [IC2D T5600 + 2GB] _ Medion Akoya mini ::

[VENDO] 1Gb (2x512Mb) MEMORIA RAM DDR2 667 SO-DIMM (MAC INTEL 100% COMPATIBLE) & WEBCAM CREATIVE INSTANT SKYPE ED.
TRATOS OK! => Ruxii, kpi, kuksool (x2), fr1k0, Koe, PakomeT, divxxxn, jegv, SGAN, verm83, ELMOYA, Jack Bauer, eraso, ashram666, angelilloz, lukewin2004, Xyno, SDK Delson, apisonador, alc501, xin-xan, Coofolgo, MiMoSeT, NiCH, rockpin, MECHAHEADZ, lowreybadboy, iruga, boudd, rapt0r, Vardas, subli, El_Pillao, konyfero, Evil Mask, joseni, Yhiru, shadow land, Mapache Power, gatosamurai, kaiser_sose, TCR, tatoon, eR_dEmoN, sisifo2001 ... y algunos mas q me dejo en el tintero.

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 17 Feb 2005 15:05

Ya ves tu lo dificil que tiene un plataformas en JAP, ningun problema nacho, como si le quitan el texto, no tiene importancia a la hora de jugar.

¿Carretera? A donde vamos, no necesitamos carretera Marty.

Imagen

bruckheimer
Adicto

Mensajepor bruckheimer 18 Feb 2005 21:29

Gremio escribió:Ya ves tu lo dificil que tiene un plataformas en JAP, ningun problema nacho, como si le quitan el texto, no tiene importancia a la hora de jugar.

Tu lo has dicho. Yo ya me lo he pasado xD

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 18 Feb 2005 22:37

como y ahan dicho por ahi..aun sin texto se puede jugar
Imagen

JustineDX

Mensajepor JustineDX 19 Feb 2005 16:33

Yo sería incapaz .

luipermom
ON

Fotos: 10

Mensajepor luipermom 19 Feb 2005 16:54

El Mario64 DS tiene bastantes textos a lo largo del juego (indicaciones de los personajes que hay por el juego, carteles...), por lo que si están todos en japo [chiu] y no entiendes ni J lo vas a pasar muy mal (a no ser que te conozcas el juego de memoria de la N64, y aún así cambian muchas cosas)

Yo me esperaría al Europeo [oki]
Imagen

Volver a General