Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.631
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

¿Es Modern Warfare 2 el mayor lanzamiento de la industria de

Moderadores: Benzo, jiXo

bladrake
MegaAdicto!!!

Mensajepor bladrake 14 Nov 2009 15:45

a mi la campaña del COD4 me duro más o menos lo mismo que este...

al online le he dedicado mas de un mes (en tiempo seguido, si) mas de 30 dias con todas sus horas y minutos... eso es corto?¿

y aunsigue siendo el juego que mas me divierte. si eso no es amortizar cada céntimo que te gastes pues ya me dirás...
[img]<a href="http://www.xboxlc.com/profile/bladrake2">
[/img]

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 14 Nov 2009 16:46

Estoy totalmente de acuerdo con la conclusion de Benzo. Y me gustaria añadir, que aunque no soy un fan de la saga y que el ultimo me decepciono bastante, Modern Warfare 2 me parece el mejor juego de la saga, a años luz de cualquier otro COD y por que no decirlo, de cualquer MOH, BIA, Battlefield, etc. El online es puro vicio, la campaña, aunque corta es muy intensa y las operaciones especiales son epicas en cooperativo. Lo unico que echo en falta es un coop para 4 jugadores.

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 14 Nov 2009 18:46

Mala cosa que algo con tan poco trabajo y tanto hype halla vendido tantisimo, es una burda copia del 4, un mod no mas, el modo campaña es de lo mas "on the rails" que he visto en mucho tiempo no te dejan un momento de pausa precisamente para que no te percates de lo pobre que es.

Mencion aparte tiene el tema de las notas que ha recibido en la prensa "especializada" el juego no es de 7 como a mi me parece, pero desde luego los dieces o casi dieces estan totalmente injustificados en un juego que no innova nada, con graficos de hace 2 años, con un modo campaña decepcionante o al menos corto y en el que eres vilmente conducido por los escenarios, solo lo salva el online que si bien es de una calidad indudable es una copia total del juego que salio en 2007.

sadus
Adicto

Mensajepor sadus 14 Nov 2009 20:32

Buf, si con este se ha liado de esta manera, no quiero saber que pasará con los 2 de Blizzard cuando les llegue el momento xD.

Sigrid
Kanarios Of Duty

Mensajepor Sigrid 14 Nov 2009 22:40

Todavía hay gente, que compra este Call of Duty sólo por su campaña? Al contrario que en otros juegos la campaña de este Modern Warfare 2 es el modo secundario (Impresionante en mi opinión) este juego quien lo compra es por su punto fuerte que es el online. El online es lo que te va a amortizar los 60 euros que cuesta el juego muy pero que muy de sobra. Además tiene el modo Operaciones Especiales que tienen su reto también (23 misiones) el cual es una gozada jugarlo con un amigo en cooperativo. A ver que jodido juego os da más horas de diversión que este...

PD: Ya cansa un poco quejarse de los gráficos que por otro lado están son de lo mejor que puedes encontrar con un hardware que data del 2005.
Imagen

raulKs
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor raulKs 14 Nov 2009 22:43

xcoon escribió:
delsolvx escribió:Es que el COD no esta hecho para jugar en normal ni facil, por eso os dura tan poco. En ese nivel no haces más q correr y ya esta si te matan alguna vez es pq eres muy malo.

Yo creo q minimo tienes q jugar curtido y luego veterano, así disfrutarás más del juego.

Aun asi el juego es muy corto para alguien que no juegue online, 60 euros para mi no valen esas 4 horas de diversion.
Si te lo alquilas un dia, mas barato y aun te sobra medio.

69.99€ [tomaaa]
Imagen

xxeSorian76xx
Novato

Re: mm

Mensajepor xxeSorian76xx 15 Nov 2009 12:54

NewDump escribió:4 horas de juego?. ami se me hizo corto el 1º.. pero fue tan intenso y bueno que aunque fueran 2 horas.. un juegazo y es el 1 de este estilo que juego. nunca jugue half life.. ni doom ni na xd

Quien no haya jugado al Half Life 2 no ha vivido :D

PD: Quiero el 3 ya :(

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 15 Nov 2009 20:28

Que queréis que os diga ... me lo estoy pasando por tercera vez.

Ahora toca en la PS3 (ya me lo he pasado dos veces en la 360) y la verdad es que es un juegazo, me encanta. Y el online es ... la bomba.

No hay palabras aunque sea corto es un juegazo.

Es como decir que pagar 70€ por el Uncharted por unas 8 horas de juego es caro. Para mi las sensaciones que me dejan estos juegos no me las dejan otros juegos que duran más. Y además entiendo que sea el mayor lanzamiendo de la industria del entretenimiento.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

bicho_293
Adicto

Mensajepor bicho_293 15 Nov 2009 21:30

Un videojuego no te ofrece lo que un libro ni de lejos.

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 15 Nov 2009 22:25

bicho_293 escribió:Un videojuego no te ofrece lo que un libro ni de lejos.

Ni eso ni al contrario, es como comparar un limón con un huevo... xD

Yo creo que el CoD MW 2 se merece ser el mejor lanzamiento del momento porque es un juego del que no me canso... me he pasado la campaña dos veces, e iré a por la 3ª en Curtido o Veterano, con la Operaciones especiales te lo pasas bastante bien y el OnLine no sé por qué tantos tenéis problemas, a mi se me solucionaron con las 3 actualizaciones que han puesto ya xD

Un saludos, viva el CoD, que siga así macho, que con juegos así no me canso.

PD: Lo de que la campaña dura poco, es normal, no creo que ninguna campaña de CoD dure muchísimo más que eso, es que imaginaos 8 horas de juego o más haciendo lo mismo, matar, matar, y matar... te aburririas, creo que pusieron la campaña perfecta con su tiempo de juego limitado bastante acertadamente, y si te aburres de la campaña, pues eso, Online u Operaciones Especiales, saludos!.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos