Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.656
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Es la xbox un Pc?? Si

Moderador: jiXo

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 09 Jun 2003 15:55

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No jodas, fue manuelillo el famoso espoleador?? Pues ves? Ese es el clasico ejemplo de tarao inofesivo al ke me referia, debe ser ke en DC no tienen forma de putearnos... Vas a tener razon y todo lamer es peligroso X-D

Entre tu y yo, hay un tipo llamado JUANI RULES ke como se desfase un poco mas acaba aki de cabeza... y no me cae mal, pero se le va un poco la pinza, en cuanto tenga un lio con alguien me temo ke la va a montar, y podré seguir la historia en directo como tanto deseo [alien]

Me acabo de leer algún que otro mensaje suyo, y la verdad es que es un buen elemento XD, pero creo que no tiene el perfil del típico lamer, ... por lo menos de momento.

Ya veremos como evoluciona, porque bien es verdad que en sus primeros mensajes no ha insultado ni descalificado a nadie, pero cada vez las salidas de tono e insultos son más frecuentes en él.

Un saludo [jaja]
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 09 Jun 2003 16:29

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Entre tu y yo, hay un tipo llamado JUANI RULES ke como se desfase un poco mas acaba aki de cabeza... y no me cae mal, pero se le va un poco la pinza, en cuanto tenga un lio con alguien me temo ke la va a montar, y podré seguir la historia en directo como tanto deseo [alien]
Se le va la pinza, el tendal y la colada entera [carcajad]

Desgraciadamente (o no) a este paso creo que no tardaremos en verle por aqui.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°

Fotos: 1

Mensajepor €ñµff_£ïêßt_Ïkð 16 Jun 2003 22:17

juass la gente tb pone mensajes en la carcel!

Tengo ke empezar a bahar mas por aki.

gromenauer y evan tb estais a la ke salta eh? juajua

pero creo que no tiene el perfil del típico lamer, ... por lo menos de momento

No pasará nada mientras no tenga movida con alguien, pero como la tenga..... es ke ya estoy viendo los insultos, será brutal X-D

Se le va la pinza, el tendal y la colada entera

X-D
Senior players of Ikaruga have created routine actions completely. Their play styles are as precise as operation of a machine. Their minds, absorbed in the game, are similar to the state of euphoria in which their hands move automatically without any thinking. This might be a spiritual state of selflessness in Buddhism. Entertainment of this work is fully enjoyed only when the player has attained such state of mind. The trial and error process is just an initial phase. I hope you will play this game until you have implemented your routine actions and fully experienced the rapture from natural narcotics secreted in your brain.
°¤ ¤°
§
Imagen
The Technicians

eVaN_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor eVaN_01 16 Jun 2003 23:15

juass la gente tb pone mensajes en la carcel!

Nu nu .. yo solo pasaba por aqui y ... anda, como mola este foro [qmparto]

eso si, sin pasarse de la raya nadie :P

Al final no se supo nada mas del muchacho este no?

gromenauer
bas un tomar culo de por

Mensajepor gromenauer 16 Jun 2003 23:36

[666]

Nunca viene mal una visita al calabozo XD(aunq a veces apeste a troll que tira pa tras[jaja] ) ,a dema que yo quiero pillar a uno destos ende el prinsipio ,jue [mamaaaaa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

rakar
Habitual

Mensajepor rakar 20 Jun 2003 18:27

k pena me da el xaval

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 22 Jun 2003 16:04

Endevé, hummMMmMmmMMm......................PC......................¿eh?

Pues sabes que, yo estoy a punto de pillarme unas cuantas Xbox pa hacerme un cluster baratito, aunque eso ya se ha echo con la PS2, y.........................................otia tambien tiene Linux tu PS2, entonces por tu regla de tres la PS2 es un jodido PC como la X ¿no crees?. Bueno llamemosle MAC, no vaya a ser que se ofenda por compararla con un PC basado en INTEL.

Solo un dato a tener en cuenta, cual es tu concepto de PC, seguro que tu ordenador esta basado en chips LAMER INSIDE, o mas bien tu cerebro.

(buf! que agusto me he quedao, me recuerda a un colega mio que no ve mas alla de su PS2, GT3 <<-- Por cierto, gran sensacion de velocidad)
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 25 Jun 2003 21:15

Dios, IMPRESIONANTE el hackeao, tiene frases para enmarcar.
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

Previo

Volver a FlameWars