es esto real?....

Mira, por lo menos ya no hace falta que les pongan tapas en los bares, con unas pinzas y paciencia ñaca, como comer bigaros oiga....
[666]
lo pongo en spoiler para advertir de ke puedo herir la sensibilidad de alguien.


la verdad eske da grima pero no se tp tanta, ya he visto otras imagenes komo esas en webs dedikadas al photoshop y se veian eso mismo pero en rodillas y brazos asi ke sabia ke era falsa, en kuanto al video pos yo sabia eso de los parasitos debajo de la piel y he visto en dokumentales kasos peores en el ke para poder extraearlas debido a ke no tenian medios medikos tenian ke kubrir la zona kon aceite para ahogar a las larvas y ke asi salieran y poder sakarlas de manera facil manualmente, tb me suena debido a algo ke vi de pekeño y es una rana, ke kreo rekordar ke se llama rana pipa, ke kria a sus hijas en su espalda y tiene la espalda en plan kolmena hasta ke un dia las krias rompen las paredes de sus celdas y nacen, en fin perdon por el rollo pero nunka viene mal un poko de kultura, desagradable pero kultura no obstante. http://www.uta.edu/biology/campbell/herpetology/acampbell38.jpg una foto de la rana, es una en la ke no sale nada de las krias, asi ke podeis verla trankilamente.



PD jr anubis, perdona ke si ke me he konfundido y he ido mu rapido al decirte eso ^^
Lo que yo no entiendo es que la gente se siga quejando por las fotos y tal después de entrar una y otra vez en el hilo y saber lo que te puedes esperar.


¿Por cierto, dónde creíais vosotros que ponían los huevos las moscas?
Diosss [looco] [looco] , puffff que asco... me voy a la cocina que me a dao hambre, ale hasta luego.

Salu22.

¿Por cierto, dónde creíais vosotros que ponían los huevos las moscas?


Hombre pues segun donde se posen, lo que si es claro esque fijo los tienen pegados al culo X-D X-D , es coña.
nosequeponer escribió:Diosss [looco] [looco] , puffff que asco... me voy a la cocina que me a dao hambre, ale hasta luego.

Salu22.



Hombre pues segun donde se posen, lo que si es claro esque fijo los tienen pegados al culo X-D X-D , es coña.


Las moscas ponen los huevos en sitios donde las larvas que salgan van a tener alimento asegurado. Qué mejor que una herida o un animal en descomposición (por eso los muertos están llenos de gusanos)
Joder, me cawen la creacion y en toda la evolución, como se puede llegar a crear un animal tan hijo de p**** que ponga huevos debajo de la piel de otros seres vivos, cogeria un palo y me cargaria toda su especie, pedazo de cabrones de insectos AHHGGHGHG
La foto no me la creo, pero el video si. Pero que asco joder !
joder ke ascazo que acavo de venir de comer
Joder, casi poto la cena... [snif]
Lo de las larvas ya salio hace tiempo, de un tio que tenia en el ojo ... las ha posteado alguien ...
miguelixu escribió:Joder si eso da asco este no se keda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=zbZ1p3dflME&mode=related&search=


JO-DER :-O
yo lo vi en un reportaje lo de la larva en el ojo, por el amor de dios que cosa tan desagradable, esto puede pasar en españa?? por dios que me da algo [buaaj]
OMG el vídeo de los huevos!!! joer que asco.
fap fap fap fap fap fap fap fap fap X-D
According to a facts debunker (David Mikkelson), the photo that's being circulated actually appears to be a combination of two photos--a breast and a lotus seed pod.

Just as an FYI, there is a true case of larvae infestation of a 70-year-old woman's breast in Nigeria, but it looks NOTHING like the photo that has been circulating since June, 2003

http://www.trulyunusual.com/wards/showthread.php?t=3455
Ostia macho, la imagen del principio no impacta mucho, pero el video si. Lo que peor me ha sentado ha sido lo del grano. Joder con la pus, si parecia mayonesa >_<
Ummmm, esa mosca acaba de entrar en el número uno de mi top 10 personal de seres que deberían extinguirse YA.
joder que asco!! [lapota]:no cené nada todavia y me dan ganas de potar [buaaj]
Pu*** moscas.Voy a empezar a acabar con ellas en mi casa en cuanto aparezcan [toctoc]
De todas las enfermedades parasitarias que hay en el mundo, ojalá que todas fuera las miasis producidas por esta mosca.
Y esto? Alguien sabe si es fake?

Imagen


Parecen como hongos raros... que asco dios [agggtt] [agggtt]
:-O :-O :-O

JODER QUE ASCO!!!
PONER AVISO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
oskitar escribió:Y esto? Alguien sabe si es fake?

Imagen


Parecen como hongos raros... que asco dios [agggtt] [agggtt]



Esto huele mas a fakeeeeeeeeeee, pero de los gordos XD
Si,yo tambien creo que es falso.
la ostia puta....tengo yo eso y me da un jamakuko...

P.d: lo de la ultima foto tiene pintas de fake
Madre del amor hermoso. Imagina que testas comiendo una teta y notas asi como mas pezones de lo normal... y nada, que das la luz y pimba, ves el percal... jodeeeer, que mal rollo xDDD

Anda, que el de las manos tampoco tiene desperdicio xD

De todas formas, tanto ascazo y tal que dan, pero yo creo que de ver tanta mierda en internet ya me estoy inmunizando. Esto hace unos años me habria hecho vomitar instantaneamente. Hagan examen de conciencia xD
joder, tengo ganas de ir a mear y me da royo...:S

la foto se nota que es fake, pero los videos no :(
Eso no tiene por qué ser un fake. Supongo que los que lo decís lo hacéis porque os parece imposible. Es perfectamente posible que eso suceda, lo que no sé es si la foto es auténtica, aunque a mí me huele que sí. Por lo que se ve son tumores cutáneos
Le iba a dar al play, pero que asquito me ha dado...l [lapota]
yo creo que si tuviera eso en las manos antes se las cortaria no creeis? para mi que es fake
[buaaj] No sé si es real o no, he visto la imagen durante 1 segundo y se me ha quedado grabado... estoy por echar el sushi de la cena, que mal cuerpo me ha dejado por dios [agggtt]
El vídeo es que ya ni lo miro porque poto fijo. Desde mi visita hace años al rotten que no veía cosa más asquerosa.
Me esta empezando picar todo!! QUE ASCO!!
Joder, de verdad que esto es horrible, llevo todo el dia con la repugnacia esta metida en la cabeza.

[lapota] [lapota] [lapota]

El caso es que me entra muchisima coriosidad, y he visto el video 2 o 3 veces, con el mal cuepo que se me pone.....
Asdrubal escribió:Obviamente, la imagen es falsa, es una flor superpuesta sobre un pecho femenino.


El vídeo es real, un ejemplo de infestación por miasis, muy típico en países tropicales.

yo te creo.. pienso lo mismo q tu
Os enlazo el vídeo de cómo esta mosca hace llegar sus huevos hasta el huésped final. Preciosa historia.
xDDDDDDDDDDDDDD kedesfas
En un documental vi que lo mejor para el tema de la miasis es tapar el orificio con vaselina y al de unos días apretar como si te fueras a reventar un grano.
Eso es mas falspo que una moneda de 10 euros!!!
Pero si parece una flor de loto!!!
Venga ya!!!
88 respuestas
1, 2