Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.494
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

es de sabios cambiar de opinion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Escoria
Novato

es de sabios cambiar de opinion

Mensajepor Escoria 08 Oct 2001 08:37

hola a toda la comunidad, la razon de este post es para expresar mi forma de ver el mundo de las consolas. bueno ahi les va:

primero, no me explico por que hay gente que todavía defienden a capa y espada a la PS2, siendo que es una consola muy buena pero realmente no ha dado el ancho, personalmente considero una estafa lo que han hecho con sus usuarios, (antes de enviar posts con mensajes de amenaza, sigan leyendo por favor), a lo que me refiero es que han esperado mucho tiempo para ver juegos buenos en la PS2, habrá quien diga que es la consola con mas juegos, pero es por dos razones principalmente: 1.- salio antes que cualuqier otra de ultima generacion. 2.- se le tenia mucha fe por su antecesor la PSX. si no me creen solo dense una paseada por otros foros y verán que anque se mencionan otros juegos, solo sobresalen tres, el MGS2, FF y GT3 (muy a pesar de los pro-sony, esa es la realidad). podrán atacar a la GCN por que ha salido con tres juegos, pero la PS2 TAMBIEN TIENE TRES JUEGOS para fines prácticos. A mi no me importa tener solo esos tres juegos si me van a dar diversion a lo grande (parece ser que asi sera, esto no lo pienso, lo he leido) que a tener un chingo de juegos aburridos. ojo que no tengo nada contra sony, al contrario, espero que mejore su posicion, pues no es justo que le hagan eso a la genta que puso fe en ellos. es hora amigos de dejarse de fanatismos sin razon y realmente ponerse a pensar lo que nos espera con cada consola sea cual sea, pues parece que los pro-sony odian y quieren ver mal a otras consolas , lo que me lleva apensar cosas como que estan dolidos por que su PS2 no les ha rendido lo que gastaron por ella, o por que simplemente siguen esperando grandes cosas de ella, una es la realidad por hoy y es LA PS2 NO HA SIDO LA GRAN MAQUINA QUE MUCHOS ESPERABAN, y quien se quiera cegar y decir que no, solo hay una palabra para describirlos: son unos NECIOS, y con un necio no se puede tener una charla inteligente, pues de que se les mete una idea, no estan abiertos a escuchar otras. por eso digo que es de sabios cambiar de opinion.

de antemano, gracias por leer este post.:-)
LA REALIDAD NO ES LO QUE VEZ

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Y para gustos los colores...

Mensajepor eraser 08 Oct 2001 09:11

... qué quieres que te diga... puede que la PS2 sea una patata... pero yo me lo paso de miedo jugando al GT3, o al SSX, o al Kuri Kuri Mix... y pronto a MGS2, Silent Hill 2, Devil May Cry, FFX, Stuntman, Driver 3...espera! que me he pasado, que SOLO hay 3 juegos buenos...
Mira, si a ti sólo te gustan 3 juegos, pues lo siento por tí, pero si te digo la verdad, a mi me bastan dos, GT3 y MGS2 para que la PS2 sea la mejor inversión de toda mi vida... (y que conste que dejo de lado otros "menos" conocidos como el SSX o el Kuri Kuri Mix).
Y para terminar, me sirve de DVD... y me la llevo cuando quiero donde quiero en un maletín de transporte... no coment.

Sigo insistiendo que por que no os guste la PS2 no hace falta atacarla. De hecho hay un refrán que dice: "El mayor desprecio es la falta de aprecio". O sea, que si os gusta algo, defendedlo, pero no ataquéis lo que no os gusta... sobre todo sin argumentos. Si cuando salgan la GC y la Xbox me demuestran que son tan maravillosas que jugar con ellas es mucho más divertido que con la PS2 entonces me plantearía su compra. Pero creo que la diversión no está solo en los millones de polígonos o partículas que mueve una consola, porque si no, la Game boy jamás habría triunfado ¿no?

Un saludo
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 08 Oct 2001 13:44

Lo que tu digas, pero la gente que conozco que ha jugado a esos tres juegos de GC que para ti son suficientes, me han dicho que son una mierda, y si te crees que cualquier consola saca sus mejores juegos al principio te equivocas, y la primera consola de nueva generacion fue la DC y joder si solo la demo del MGS supera a los tres juegos de GC :D :D pero bueno esos son mis gustos no los tuyos.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Exacto!

Mensajepor eraser 08 Oct 2001 14:19

Yo soy de los que me compré la demo del MGS2 y contentísimo, porque encima me regalaban un juego :D

Un saludo
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 08 Oct 2001 16:06

Pues yo no, alquile la DEMO del MGS2 y la verdad no me diverti nada, y encima me la acabe en la primera vez...La verdad al hacer el zoom en la Grua externa me di cuenta que no es mas que una PSX con mejores gráficos, le faltan poligonos...la verdad me esperaba un poco mas de los gráficos, pero de todas formas el juego es de esperar que sea bastante bueno como su predecesor de la PSX.

Salu2.

]bako[
Adicto

entonces hay muchos necios....

Mensajepor ]bako[ 08 Oct 2001 17:09

si comprar la ps2 fuese un engaño y todo el ke la compre fuese un necio ya seriamos muchos necios y no creo ke todos estemos ekivocados y gastemos nuestro dinero en tonterias, la verdad ke lo unico ke conseguis atacando a ps2 es hacer ke kada dia se la valore algo mejor, respecto a 3 juegos.... a mi entender hay mas pero si solo te gustan 3 no sabes si luego de la gc ke tanto defiendes te gustaran 2.... yo opino ke no podemos comparar nada hasta ke no salgan x-box y gc.
salu2

Raine

Mensajepor Raine 08 Oct 2001 17:27

Eso es lo que digo yo....hasta que no salga la XboX nadie puede hablar asi como si fuera una porqueria: que si el tamaño, que si M$, bla bla bla...hay que esperar y luego opinar.

nem
Ubiquitous

Mensajepor nem 08 Oct 2001 18:16

el chaval tiene toda la razon ,no se puede prejuzgar ni la xbox ni la cube ,lo de que no a dado tantas expexctativas como se esperaba,pos tambien tiene parte de razon ,yo esperaba mas mucho mas de la ps2 ,recuerdo que cuando me compre la psx ,salia con el ridge racer 1 de aquella esa maquina me fascinaba y fue el primer juego que compre o el Tekken cuando salio ,la gente flipaba con psx ,ccosa que ahora no esta pasando ,aun no se a visto nada realmente expectacular ,que tiene buenos juegos si por supuesto ,que todos esperabamos algo mas nokeador ,yo al menos si ,,,
L'engany 3 milions €
La clausula 60 milions €
El contracte 6 milions €
Imagen
Que un cule et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU

Raine

Mensajepor Raine 08 Oct 2001 18:52

Asi se habla...pozi....yo me compre la PSX unicamente por el Rigde Racer....vaya flipazo de maquina aquella....

Pero tambien jugaba mucho en Brasil una que no se si os acordareis, la de coches de Atari, con cambio de marchas , ignicion , embrague ,etc....aquello si que era un buen simulador...pena que la Jaguar no sobrevivio...que pena...:(

SAlu2.

Escoria
Novato

Para eraser y dado

Mensajepor Escoria 09 Oct 2001 05:12

A lo mejor mi mensaje sonó como no quería que sonara, como ya lo dije no estoy en contra de la PS2, les digo que me parece una gran máquina con un excelente futuro (solo si la aprovechan al máximo) la verdad espero que sea una de las mejores pues esto ayudaria a la competencia a mejorar los juegos y los usuarios se verían beneficiados, por favor no quiero que se sientan aludidos por el post, lo menos que quiero es hacer enemigos. En cuanto a los tres juegos que mencioné, nunca dije que tan sólo esos tres serían suficientes quizá fue error de mi parte, lo que quize decir es que a mi gusto pocos juegos de calidad son mejores que muchos de mediana y baja calidad. Vuelvo a repetir NO ESTOY EN CONTRA DE LA PS2, solo veo la triste realidad de las cosas y como ya lo dije se esperaba (me incluyo) algo mas...

una disculpa si en algun momento se sintieron ofendidos

:)
P.D.: no estoy a favor de la GC pero suena interesante, sobre todo con la nueva "panacube".
LA REALIDAD NO ES LO QUE VEZ

Siguiente

Volver a Multiplataforma