primero, no me explico por que hay gente que todavía defienden a capa y espada a la PS2, siendo que es una consola muy buena pero realmente no ha dado el ancho, personalmente considero una estafa lo que han hecho con sus usuarios, (antes de enviar posts con mensajes de amenaza, sigan leyendo por favor), a lo que me refiero es que han esperado mucho tiempo para ver juegos buenos en la PS2, habrá quien diga que es la consola con mas juegos, pero es por dos razones principalmente: 1.- salio antes que cualuqier otra de ultima generacion. 2.- se le tenia mucha fe por su antecesor la PSX. si no me creen solo dense una paseada por otros foros y verán que anque se mencionan otros juegos, solo sobresalen tres, el MGS2, FF y GT3 (muy a pesar de los pro-sony, esa es la realidad). podrán atacar a la GCN por que ha salido con tres juegos, pero la PS2 TAMBIEN TIENE TRES JUEGOS para fines prácticos. A mi no me importa tener solo esos tres juegos si me van a dar diversion a lo grande (parece ser que asi sera, esto no lo pienso, lo he leido) que a tener un chingo de juegos aburridos. ojo que no tengo nada contra sony, al contrario, espero que mejore su posicion, pues no es justo que le hagan eso a la genta que puso fe en ellos. es hora amigos de dejarse de fanatismos sin razon y realmente ponerse a pensar lo que nos espera con cada consola sea cual sea, pues parece que los pro-sony odian y quieren ver mal a otras consolas , lo que me lleva apensar cosas como que estan dolidos por que su PS2 no les ha rendido lo que gastaron por ella, o por que simplemente siguen esperando grandes cosas de ella, una es la realidad por hoy y es LA PS2 NO HA SIDO LA GRAN MAQUINA QUE MUCHOS ESPERABAN, y quien se quiera cegar y decir que no, solo hay una palabra para describirlos: son unos NECIOS, y con un necio no se puede tener una charla inteligente, pues de que se les mete una idea, no estan abiertos a escuchar otras. por eso digo que es de sabios cambiar de opinion.
de antemano, gracias por leer este post.