Es compatible FIFA 15 de Wii con Wii U?

Pues eso,

Puedo jugar en mi Wii U con FIFA 15 de Wii?

Gracias.
Y por qué no iba a serlo? XD
Explota la consola de lo malo que es.



Es broma, funciona sin problemas xD
Si se puede, pero puedes pillar el ébola jugando a eso.
wiizerg escribió:Si se puede, pero puedes pillar el ébola jugando a eso.


[plas]
claro, estaríamos buenos si el modo wii no reprodujese los juegos de wii

si lo que preguntas es si te va a funcionar con el tableto mando/ mando proU, la respuesta es no, vas a tener que usar wiimote y numchaku

sinceramente antes me pillaria el 13 (creo que es el único que hay) para la U
Si. pero EA no sacara mas Fifas de la version Wii U. es porque es una consola obsoleta de multiplataformas en estos momentos XD
TheJorginhoFox escribió:Si. pero EA no sacara mas Fifas de la version Wii U. es porque es una consola obsoleta de multiplataformas en estos momentos XD


Mejor que se esten quietos, porque pa sacar el FIFA 10 con las plantillas actualizadas como hacen con Wii...
Para lo que han hecho con el 15 en las otras plataformas....
Lo tengo en One y no lo vendo porque lo pille barato digital pero es el peor Fifa que he jugado de lejos.
TheJorginhoFox escribió:Si. pero EA no sacara mas Fifas de la version Wii U. es porque es una consola obsoleta de multiplataformas en estos momentos XD



Otro Hater...anda mírate la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4

que cuando se deciden a hacer una version para wii u y no un cutreport se nota.

Si no te gusta, no lo compres, fácil. Pero no insultes a la gente que disfruta con ello. Yo no me meto con todos los potenciales psicopatas que juegan sólo a FPS.

[fumando] [fumando] [fumando]
Si pero no te recomiendo comprar eso.. tu salud te lo agradecerá, y tu Wii U tambien XD
pablomoros escribió:Si pero no te recomiendo comprar eso.. tu salud te lo agradecerá, y tu Wii U tambien XD


el fifa es infame, toda la razón XD
gabatxo escribió:
TheJorginhoFox escribió:Si. pero EA no sacara mas Fifas de la version Wii U. es porque es una consola obsoleta de multiplataformas en estos momentos XD



Otro Hater...anda mírate la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4

que cuando se deciden a hacer una version para wii u y no un cutreport se nota.

Si no te gusta, no lo compres, fácil. Pero no insultes a la gente que disfruta con ello. Yo no me meto con todos los potenciales psicopatas que juegan sólo a FPS.

[fumando] [fumando] [fumando]


1 - No soy Hater y es la realidad, Wii U se quedado obsoleta de multiplataformas lo quieras ver o no.
2 - Yo no he insultado, solo he dicho la realidad y la gente puede disfrutar de la consola que le de la gana.
3 - Watch Dogs sera el ultimo juego de Wii U si Ubi no vende lo esperado. solo sacara cada año just dance y no se si para finales del 2015 sacaran el just dance 2016.
4 - Ya vi esta comparativa y graficamente es igual o mejor que el de Xbox 360, pero no se acerca a la calidad de Xbox One, PS4 y PC. eso si es mejor que el PS3 y no es un mero port.
5 - No me lo voy a comprar el watch dogs de wii u ¿sabes por que? por Super smash bros de Wii U, ese si me lo voy a comprar ^^
12 respuestas