¿Es bueno querer estar un tiempo un solo?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
LORD JASER
MegaAdicto!!!
1.536 mensajes
desde jul 2010

Buenas,os voy a explicar mi dilema XD :
Yo me relaciono con un grupo de amigos que hacen skate,a unos los conozco desde pequeño y a otros los he ido conociendo en el sitio donde vamos,pues la cosa cambio de hacer unos pocos skate a todos,pues me planteé comprarme un skate y hago skate desde hace un mes,me gusta un monton eso sí,al ser el más nuevo soy el más malo,pero tengo una curva de aprendizaje diferente al resto,unas cosas las aprendo más rapidas otra más lentas...,pues hace una semana mis amigos quisieron ''darle a calle'' que consiste en ir por nuestro pueblo saltándose escalones,pero yo no tengo esa habilidad todavía.
Así que me he planteado quedarme en mi casa,¿pero pasa algo si por ejemplo quiero quedarme por un tiempo en mi casa?,supongo que se hartarán de eso y ya vuelva a la normalidad :$.
Bueno perdón por el tocho y a ver si me ayudáis jaja.

redscare
PC Gamer
10.015 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles

Y que tal si les dices "oye cabrones, que yo todavía no me apaño, no estéis tol rato así". Si son tus amigos, pues aunque de vez en cuando lo hagan, también harán otras cosas contigo, digo yo. Y las veces que hagan eso, pues aprovecha y practica tu solo. Desde luego quedándote en casa no vas a llegar a ponerte nunca a su nivel.
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
Si escribo sin tildes es que estoy con teclado americano.

LORD JASER
MegaAdicto!!!
1.536 mensajes
desde jul 2010

redscare escribió:Y que tal si les dices "oye cabrones, que yo todavía no me apaño, no estéis tol rato así". Si son tus amigos, pues aunque de vez en cuando lo hagan, también harán otras cosas contigo, digo yo. Y las veces que hagan eso, pues aprovecha y practica tu solo. Desde luego quedándote en casa no vas a llegar a ponerte nunca a su nivel.

La verdad es que sí tío,yo se lo he dicho ya y ellos me dicen que hasta que no este a su nivel no puedo,así que por ahora practicaré solo XD

Ilwenray85
Opheliac
4.081 mensajes
desde sep 2008

Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]
Entrena mientras estés solo y les sorprendes. Pero si todas vuestras actividades van terminar basándose en skate, estarás en inferioridad de condiciones casi siempre, lo ideal es que cedan con otros hobbies que tengáis en común.
ImagenNo hay diferencia significativa entre el mundo real y el virtual. No tiene sentido preguntarle a las personas quiénes son realmente. Todo lo que puedes hacer es aceptarlas y creer en ellas.
Porque no importa quién sea, en tu mente esa es su verdadera identidad.
~~~~~~
Más allá del camino se encuentra el final absoluto. No importa quién eres... la Muerte te espera. No puedes esquivar la muerte. Vivir es morir, ambas son lo mismo.

DrJordi
MegaAdicto!!!
1.782 mensajes
desde dic 2007
en Zamora

Ilwenray85 escribió:Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]
.



Igual jajaja, venía a decir que si, que a veces viene bien xDDD
Tratos positivos (26): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Clave de amigo 3DS(XL): 1263-6312-8224 (Jordi)

Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!- Dotakon, el nigromante.

Imagen
Imagen

suskie
MegaAdicto!!!
5.373 mensajes
desde ago 2008
en BCN

Ilwenray85 escribió:Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]


Ya te digo... yo pensaba que ya era otro al que la novia le habida dicho "hasta luego Lucas".

Itsigo
Adicto
132 mensajes
desde mar 2010

Si te gusta, y quieres ir con ellos, lo bueno de esto, es que es cuestion de practica, practica lo mas basico para poder seguirles aunque sea pasando por sitios mas sencillos o mas despacio. Si no sabes bajar bordillos o escalones, ponte un par de dias, a practicarlo, con algun amigo que te ayude para no matarte y seguro que rapido podras hacerlo, es cuestion de eso de tiempo, si te metes 2 horas a hacerlo, aprenderas.
Si dijeses que el problema es que no te gusta, entenderia el no querer salir, pero si el problema es que aun no sabes, pide ayuda y aprende en plan intensivo, asi disfrutaras.

kikomi
Habitual
52 mensajes
desde ene 2008
en zaragoza

dale caña al skate!!!! no te preocupes que si te mola iras mejorando. tambien hay gente que va grabando a los colegas en video y van patinando mas tranquilos.

MGMT
El 4º Beastie Boy
7.753 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2008
en Malaga (Bristol)

no aprenderas si no te das de ostias primero.
Imagen

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

Quintiliano
Cibercaballero
5.570 mensajes
desde mar 2006
en España

Hola,

No quieras estar solo. Sería interesante que entrenases tú solo un poco pero no que dejes al grupo de amigos porque entonces te irás aislando y aislarse no es bueno nunca y menos a estas edades.

Lo importante no es que seas el mejor skater sino que más o menos vayas cogiendo el nivel general del grupo y eso lo tendrás dentro de poco, es inevitable que al principio no seas tan bueno como ellos, pero eso no debe llevarte a dejar el grupo.

Salu2

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado