¿Es bueno querer estar un tiempo un solo?

Buenas,os voy a explicar mi dilema XD :
Yo me relaciono con un grupo de amigos que hacen skate,a unos los conozco desde pequeño y a otros los he ido conociendo en el sitio donde vamos,pues la cosa cambio de hacer unos pocos skate a todos,pues me planteé comprarme un skate y hago skate desde hace un mes,me gusta un monton eso sí,al ser el más nuevo soy el más malo,pero tengo una curva de aprendizaje diferente al resto,unas cosas las aprendo más rapidas otra más lentas...,pues hace una semana mis amigos quisieron ''darle a calle'' que consiste en ir por nuestro pueblo saltándose escalones,pero yo no tengo esa habilidad todavía.
Así que me he planteado quedarme en mi casa,¿pero pasa algo si por ejemplo quiero quedarme por un tiempo en mi casa?,supongo que se hartarán de eso y ya vuelva a la normalidad :$.
Bueno perdón por el tocho y a ver si me ayudáis jaja.
Y que tal si les dices "oye cabrones, que yo todavía no me apaño, no estéis tol rato así". Si son tus amigos, pues aunque de vez en cuando lo hagan, también harán otras cosas contigo, digo yo. Y las veces que hagan eso, pues aprovecha y practica tu solo. Desde luego quedándote en casa no vas a llegar a ponerte nunca a su nivel.
redscare escribió:Y que tal si les dices "oye cabrones, que yo todavía no me apaño, no estéis tol rato así". Si son tus amigos, pues aunque de vez en cuando lo hagan, también harán otras cosas contigo, digo yo. Y las veces que hagan eso, pues aprovecha y practica tu solo. Desde luego quedándote en casa no vas a llegar a ponerte nunca a su nivel.

La verdad es que sí tío,yo se lo he dicho ya y ellos me dicen que hasta que no este a su nivel no puedo,así que por ahora practicaré solo XD
Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]
Entrena mientras estés solo y les sorprendes. Pero si todas vuestras actividades van terminar basándose en skate, estarás en inferioridad de condiciones casi siempre, lo ideal es que cedan con otros hobbies que tengáis en común.
Ilwenray85 escribió:Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]
.



Igual jajaja, venía a decir que si, que a veces viene bien xDDD
Ilwenray85 escribió:Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]


Ya te digo... yo pensaba que ya era otro al que la novia le habida dicho "hasta luego Lucas".
Si te gusta, y quieres ir con ellos, lo bueno de esto, es que es cuestion de practica, practica lo mas basico para poder seguirles aunque sea pasando por sitios mas sencillos o mas despacio. Si no sabes bajar bordillos o escalones, ponte un par de dias, a practicarlo, con algun amigo que te ayude para no matarte y seguro que rapido podras hacerlo, es cuestion de eso de tiempo, si te metes 2 horas a hacerlo, aprenderas.
Si dijeses que el problema es que no te gusta, entenderia el no querer salir, pero si el problema es que aun no sabes, pide ayuda y aprende en plan intensivo, asi disfrutaras.
dale caña al skate!!!! no te preocupes que si te mola iras mejorando. tambien hay gente que va grabando a los colegas en video y van patinando mas tranquilos.
no aprenderas si no te das de ostias primero.
Hola,

No quieras estar solo. Sería interesante que entrenases tú solo un poco pero no que dejes al grupo de amigos porque entonces te irás aislando y aislarse no es bueno nunca y menos a estas edades.

Lo importante no es que seas el mejor skater sino que más o menos vayas cogiendo el nivel general del grupo y eso lo tendrás dentro de poco, es inevitable que al principio no seas tan bueno como ellos, pero eso no debe llevarte a dejar el grupo.

Salu2
suskie escribió:
Ilwenray85 escribió:Por el título y el subforo me esperaba un hilo súper-tocho-lacrimógeno [+risas]


Ya te digo... yo pensaba que ya era otro al que la novia le habida dicho "hasta luego Lucas".


Ya somos 3 los decepcionados :P
Pues muchisimas gracias a todos,haré eso,dominaré el ollie(lo basico),el shuvit y todo eso jaja,y ya aprenderé,es que no me gusta mucho que me digan que no avanzo,por eso ahora pienso avanzar :)
Salu2!
redscare escribió:Y que tal si les dices "oye cabrones, que yo todavía no me apaño, no estéis tol rato así". Si son tus amigos, pues aunque de vez en cuando lo hagan, también harán otras cosas contigo, digo yo. Y las veces que hagan eso, pues aprovecha y practica tu solo. Desde luego quedándote en casa no vas a llegar a ponerte nunca a su nivel.

totalmente de acuerdo
Yo pienso quer en algunos momentos esta bien estar solo (o con otra gente) y dejar pasar un tiempo de estar con amigos o con quien sea , despues vuelves de otra manera quizá no tan rallao o lo que estes con ese alguien, en ese caso tus amigos.
Y el de arriba no se leyó el hilo. [+risas]
14 respuestas