Errores y averias de Playstation 4

Yo tengo una CUH-1116A con ya 2 años pasados que venia con el pack del driveclub y estoy hiper contento, sin problemas de botones tactiles ni nada, la he abierto ya 2 veces, una para algun mod y la segunda para pasta termica y desmontado para limpieza general, y me va mejor que nueva. Tambien tengo varios amigos con la misma consola y super bien.
Como todo habra modelos con mas problemas y otros con ninguno.
Saludos ¡¡
Empezar el día Reconstruyendo la base de datos asi por que si...

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Alguien sabe por que?
Buenos dias chicos, a ver si alguien puede echarme una mano o le pasa lo mismo, el caso es que mi ps4 funciona perfectamente pero a la ora de jugar a fifa ,(solo me pasa con fifa) cuando enciendo la play y cuando inicio el juego la ps4 me hace este ruido
https://www.youtube.com/shared?ci=MoDhFRlw1zA

Me parece muy extraño xk como tanhe dicho me lo hace solo con fifa, ni con pes,ni gta, ni the last of us hacen el ruido y todos son físicos

Gracias y a ver si podéis ayudarme..saludos
APL9 escribió:Buenos dias chicos, a ver si alguien puede echarme una mano o le pasa lo mismo, el caso es que mi ps4 funciona perfectamente pero a la ora de jugar a fifa ,(solo me pasa con fifa) cuando enciendo la play y cuando inicio el juego la ps4 me hace este ruido
https://www.youtube.com/shared?ci=MoDhFRlw1zA

Me parece muy extraño xk como tanhe dicho me lo hace solo con fifa, ni con pes,ni gta, ni the last of us hacen el ruido y todos son físicos

Gracias y a ver si podéis ayudarme..saludos


Normalmente la gente relaciona ese ruido con la vibraciones que produce el lector en la carcasa de la consola. Qué modelo es, cómo la tienes colocada (horizontal con/sin tacos, vertical con /sin soporte) ?
Ma92 escribió:
APL9 escribió:Buenos dias chicos, a ver si alguien puede echarme una mano o le pasa lo mismo, el caso es que mi ps4 funciona perfectamente pero a la ora de jugar a fifa ,(solo me pasa con fifa) cuando enciendo la play y cuando inicio el juego la ps4 me hace este ruido
https://www.youtube.com/shared?ci=MoDhFRlw1zA

Me parece muy extraño xk como tanhe dicho me lo hace solo con fifa, ni con pes,ni gta, ni the last of us hacen el ruido y todos son físicos

Gracias y a ver si podéis ayudarme..saludos


Normalmente la gente relaciona ese ruido con la vibraciones que produce el lector en la carcasa de la consola. Qué modelo es, cómo la tienes colocada (horizontal con/sin tacos, vertical con /sin soporte) ?


Pues es el modelo CUH-1116A ; blanca con el pack de gtav, la tengo puesta horizonal con 4 gomas cada una en una esquina, el caso es que si el lector estuviera dañado pasaria con todos y no solo con el fifa no?lo mismo estoy equivocado!! Gracias por interesarte compañero
@APL9 Pues supongo que sí, no solo que pararía con todos si no que imagino que daría error de lectura o algo así.... Haz una cosa si tienes espacio, apaga la Play ponla en vertical (con cuidado, vaya a ser que se caiga si no tienes el soporte) y luego mete el FIFA a ver si hace lo mismo.

Te lo comento porque en la mía la 1216 a veces me hace ese ruido (con otros juegos). Una vez hice eso, ponerla el vertical solo para hacer la prueba y tampoco sonaba. Entiendo que si fuera del lector también sonaría en vertical... De todas formas si ves que no te termina de convencer el ruido... estudia la posibilidad de enviarla al SAT.

Yo no sé exactamente si es por el tema este de las vibraciones (como muchos dicen) o no porque también todos dicen que con poner las gomas esas vibraciones desaparecen y a ti no... No sé, yo también tengo muchas dudas acerca del tema. Yo no la he llevado al SAT porque no me lo hace siempre y no he tenido ningún problema de lectura ni nada pero tampoco sé si he hecho bien.

Por curiosidad mira en este mismo hilo un mensaje mío donde puse varios vídeos de consolas con este ruido (en Youtube hay muchos)

viewtopic.php?p=1742502325
Ma92 escribió:@APL9 Pues supongo que sí, no solo que pararía con todos si no que imagino que daría error de lectura o algo así.... Haz una cosa si tienes espacio, apaga la Play ponla en vertical (con cuidado, vaya a ser que se caiga si no tienes el soporte) y luego mete el FIFA a ver si hace lo mismo.

Te lo comento porque en la mía la 1216 a veces me hace ese ruido (con otros juegos). Una vez hice eso, ponerla el vertical solo para hacer la prueba y tampoco sonaba. Entiendo que si fuera del lector también sonaría en vertical... De todas formas si ves que no te termina de convencer el ruido... estudia la posibilidad de enviarla al SAT.

Yo no sé exactamente si es por el tema este de las vibraciones (como muchos dicen) o no porque también todos dicen que con poner las gomas esas vibraciones desaparecen y a ti no... No sé, yo también tengo muchas dudas acerca del tema. Yo no la he llevado al SAT porque no me lo hace siempre y no he tenido ningún problema de lectura ni nada pero tampoco sé si he hecho bien.

Por curiosidad mira en este mismo hilo un mensaje mío donde puse varios vídeos de consolas con este ruido (en Youtube hay muchos)

viewtopic.php?p=1742502325



Hare lo q me dices y le voy a echar un ojo a ese hilo.
A mi me quedan 6 meses de garantia pero me da cosa mandarla al sat ya que solo lo hace con fifa y la consola no ha dado nungun problema.
Cuando llegue a casa pruebo a cambiarla de posición y comento x aquí el resultado,
mil gracias por la ayuda compañero

Saludos


@Ma92 no ha hecho falta hacer la comprobación, esta mañana he puesto la ps4 en modo seguro y le di a restauras base de datos,lo hago cada dos meses o así y ahora al poner el fifa no ha hecho wl ruido, he metido pes x si acaso y tmpoco..no se si eso tiene algo que ver pero ya no hace el ruido..por si a alguien puede ayudarle! Saludos
@APL9 Por curiosidad, has levantado la consola o la has movido un poco? Ya te digo, a mí me pasa aleatoriamente (no es lo habitual, me pasa poco).
@Ma92 no, no la he movido ni nada,no se si ha sido casualidad con lo que te he comentado antes , pero ya no la hace! Si volviera otra vez el ruido lo comento para descartar la posible solución que he comentado .
A mi tmpoco me lo hace habitualmente,empezó a hacerlo hara una semana o asi y hoy ha desaparecido,esperémos que siga igual.
Buenas,

Hace unas semanas compre una ps4 de segunda mano, ha funcionado sin problemas hasta ahora.
La deje en modo reposo durante la noche para descargar algunas actualizaciones (mi internet no es muy rápido)
y al encenderla por la mañana me encontré con esto:

http://es.tinypic.invalid/r/mb0mfo/9

La luz parpadea en azul y luego se pone blanca, el sonido funciona y puedo moverme por el menú con el mando, pero todo lo que veo son esos borrones de colores.

He pensado que podría ser algo relacionado con el cable hdmi o la TV, pero me parece raro ya que hasta hoy iba perfectamente. Probaré con otro cable esta tarde.

Si alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo, agradecería una respuesta.
(mensaje borrado)
Hola amigos, he tenido hoy un problema extraño con mi ps4.
De repente después del logo de sony, dejaba de dar imagen y sonido. Entro a recovery, hago lo de volver a ajustes predeterminados. Configuro perfectamente, Apago y al encender otra vez como antes, se queda sin señal de video xD

Hice update a 4.07 y otra vez bien. Al apagar y encender otra vez sin señal.
He quitado el HDD y he montado el de 250gb de la ps3.
No consigo entrar al recovery con el nuevo disco duro azul por quedarse la luz azul parpadeante.
Ahora bien, si vuelvo a poner el disco duro de siempre se queda exactaente igual, con la luz azul y tampoco entra a recovery.

Alguna ayuda/idea?
Gracias!
Yo finalmente la he tenido que mandar al Sat, 150€ que me soplan porque no está en garantía, no emitía imagen, se oía algunas veces pero no se veía nada, La Luz azul se ponía blanca, supongo que falló de hdmi.
Porque teniedo 37GB libres no puedo instalar un puñetero parche de 2GB? es desesperante lo de esta consola-
KOEM1 escribió:Buenas,

Hace unas semanas compre una ps4 de segunda mano, ha funcionado sin problemas hasta ahora.
La deje en modo reposo durante la noche para descargar algunas actualizaciones (mi internet no es muy rápido)
y al encenderla por la mañana me encontré con esto:

http://es.tinypic.invalid/r/mb0mfo/9

La luz parpadea en azul y luego se pone blanca, el sonido funciona y puedo moverme por el menú con el mando, pero todo lo que veo son esos borrones de colores.

He pensado que podría ser algo relacionado con el cable hdmi o la TV, pero me parece raro ya que hasta hoy iba perfectamente. Probaré con otro cable esta tarde.

Si alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo, agradecería una respuesta.


A mi me pasó algo parecido, a principios de noviembre con el infamous second son, era una slim pero no me ha vuelto a pasar, en el menu de la consola todo bien, solo esa vez q ejecute el juego. Reinicie la play y no me ha vuelto a pasar y la he usado bastante
KOEM1 escribió:Buenas,

Hace unas semanas compre una ps4 de segunda mano, ha funcionado sin problemas hasta ahora.
La deje en modo reposo durante la noche para descargar algunas actualizaciones (mi internet no es muy rápido)
y al encenderla por la mañana me encontré con esto:

http://es.tinypic.invalid/r/mb0mfo/9

La luz parpadea en azul y luego se pone blanca, el sonido funciona y puedo moverme por el menú con el mando, pero todo lo que veo son esos borrones de colores.

He pensado que podría ser algo relacionado con el cable hdmi o la TV, pero me parece raro ya que hasta hoy iba perfectamente. Probaré con otro cable esta tarde.

Si alguien ha tenido un problema similar o sabe como solucionarlo, agradecería una respuesta.


eso creo que le debes hacer reballing al chip GPU que creo que es de los graficos porque a mi ese mismo error me salio en la ps3 FAT y la apaque y la encendi y iva todo tan bien hasta que a los dias despues jugando al gran turismo 6 me salio la luz amarilla y a un amigo mio hace poco tambien le salio en su ps3 SLIM lastimosamente no tuvo solucion y tiro su ps3 osea creo que va a ser alguno de los 2 chips que lleva tu ps4
pitonisalola escribió:Yo finalmente la he tenido que mandar al Sat, 150€ que me soplan porque no está en garantía, no emitía imagen, se oía algunas veces pero no se veía nada, La Luz azul se ponía blanca, supongo que falló de hdmi.


Y por un poco mas te has podido pillar ya la slim nueva, almenos sales que siendo nueva no daria mas problema que arreglando la tuya vieja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafaelito24 escribió:Hola amigos, he tenido hoy un problema extraño con mi ps4.
De repente después del logo de sony, dejaba de dar imagen y sonido. Entro a recovery, hago lo de volver a ajustes predeterminados. Configuro perfectamente, Apago y al encender otra vez como antes, se queda sin señal de video xD

Hice update a 4.07 y otra vez bien. Al apagar y encender otra vez sin señal.
He quitado el HDD y he montado el de 250gb de la ps3.
No consigo entrar al recovery con el nuevo disco duro azul por quedarse la luz azul parpadeante.
Ahora bien, si vuelvo a poner el disco duro de siempre se queda exactaente igual, con la luz azul y tampoco entra a recovery.

Alguna ayuda/idea?
Gracias!

Si en recovery inicia bien, puede ser problema del cable hdmi. Prueba con otro cable y me cuentas a ver que tal.
¿tu tele es de este año? si es 4K activa lo del UHD Color en la fuente de la tele donde conectas la ps4. Parece como si no soportase esa resolucion. Ponla en recovery y activa 720p como salida de video a ver si sigue haciendolo. Pero tiene toda la pinta que puede ser el cable hdmi.
Hola amigos, he tenido un fallo en mi ps4 slim de 500gb y es que cuando estoy jugando, se va el sonido y solo se soluciona al desconectar el HDMI o reiniciar la consola, me ha pasado ya 3 veces en dos meses. Alguien sabe a que se debe? Gracias!
@drakkens saludos compañero prueba con otro cable y mira si el puerto hdmi no tiene algo de polvo tanto en la ps4 como el de la tv y prueba con todos los puertos de la tv suele tener tres ,si con eso no se corrige podrias tener alguna averia en el puerto hdmi se dañan si no tienes cuidado enchufando y quitando cables pero creo que este no es tu caso me inclino mas por el cable que este mal o se te haya dañado el puerto hdmi de la ps4
@canaripower Creo que puede ser el cable ya que una de las veces fue por que moví un poco la tele y se movió algo el cable conectado
Hola!, desde ayer a la noche que instale el dishonored 1 me va la play muy lenta y cada vez que juego a un juego físico me expulsa el disco al decirme que no puede leerlo.

Me ha salido un error. [Problema PS4] ce-36329-3

El menú me va lentisimo y se cuelga cada dos por tres y al meter un disco el lector hace mucho mucho ruido.

La consola tiene dos meses y casi no le he dado uso.

A que puede ser debido?

Salu2
@jonko saludos compañero el consejo mas lógico que te diran será que vuelvas a formatear la consola,porque dudo que alquien te diga exactamente el porque del fallo pero si después de formatear no te deja jugar con juegos en discos si tienes motivos para coger mosqueo porque igual no te queda de otra que tirar de garantía joder es que es una putada una ps4 tan nueva y ya asi
Gracias canarypower!

Ayer actualicé a última versión y nada. Por supuesto he eliminado el juego de dishonored y tampoco me iba más fluido. Pero me ha dado por desinstalar también el juego previo que había instalado al dishonored (let it me, gratuito en la store) y parece que ha vuelto a la normalidad.

Salu2
Buenas , felices fiestas.

Tengo una dudilla acerca de ps4, el antiguo error que daban algunas de espacio, que aun quedando gbs no podias instalar ni cosas pequeñas, en que quedo? Se soluciono?
buenas

hace unas semanas que al encender la ps4 tardaba algunos segundos en poder moverme por los menus pero no le di mucha importancia, y hoy al encenderla le ha costado la vida, de hecho ni siquiera salia el menu en si se ha quedado como 3-4 minutos cargando hasta que he podido acceder... he intentado iniciar un juego y se quedaba en la pantalla de carga...

he hecho un hard reset y segun parece necesitaba una actualizacion, cosa que no se si seria necesario ya que anoche estuve jugando sin problemas... se ha actualizado via internet y se ha reiniciado sola y lleva comprobando el estado del almacenamiento del sistema como 3-4 horas y va por el 25% y parece que no va a seguir avanzando

le cambie el disco duro hace ya un tiempo y nunca he tenido problemas con el ni con la consola...

creeis que es culpa del disco duro o es la consola que ha muerto?
@lordsade saludos compañero yo creo que lo mejor es la opción drástica volver a formatear y meter el sistema entero y si te quieres quedar todavia mas tranquilo aunque no creo que te haga falta sacas el disco y lo formateas a exfat por si tiene algún residuo antes de que lo formatee la propia consola(esto de formatear el hdd no es obligatorio porque la propia ps4 le da el formato al disco)
@canaripower

eso me temia socio, me da mucha pereza hacerlo (por las post-descargas) pero creo que puede ser la solucion...

gracias por tu comentario [oki]

Edit: he probado a reinicializar pero no me dejaba, de hecho ni siquiera puedo formatear el disco en el pc ¬_¬ he probado a meterle el original de la consola y en este si que funciona... asi que voy a ver si puedo recuperar el disco de alguna forma, mientras voy tirando con los 500 gb originales...
@lordsade compañero si no puedes formatear el hdd de la ps4 en el pc es porque no te aparese verdad, no sale en mi equipo como el disco duro del pc eso es porque tiene el sistema operativo y ficheros de ps4 y un formato diferente
Metete en el you tube y pon (como hacer para que el pc reconozca el disco duro externo o usb )y veras un maravilloso tutorial que te lo arreglara en un par de minutos.
te doy un consejo cuando lo vayas a formatear hazlo en el sistema exfat que lo reconoce tanto la ps4 como el pc,asi solo formateas una vez y doy por sentado que tienes los cables para conectar el hdd sata al usb o una caja externa verdad,si no comprate una que por 5 euros las encuentras y valen la pena saludos y ya me diras
@canaripower

después de inicializar la ps4 con en el disco duro antiguo conseguí formatear el otro en exfat, así que volví a probar y sigue sin inicializarlo, sin embargo el disco funciona como externo en el pc...

mañana miraré a ver si se puede solucionar de otra forma... Gracias por la respuesta tan detallada de lo que deberia hacer [oki]
Lo que pregunte atras, se solucionaron los problemas del disco duro que decia que no habia espacio y el problema de que te hechaba de la partida al menu? En la slim siguen ocurriendo?
Hola, buenas.

Antes he tenido un corte de luz en casa mientras jugaba. Tenía pausado el juego y no estaba accediendo al disco duro ni nada, pero al no apagarse correctamente me ha salido el mensaje de recuperación de sistema, que apenas ha sido un minuto y el típico mensaje de aviso de recuerda que debes pagar antes de desenchufar de la corriente.

El caso es que no veo que la PS4 funcione mal, ni que haya algo corrupto, pero no me quedo tranquilo, hay alguna manera de saber si puede haber algo afectado? O me quedo tranquilo ya que parece estar todo normal?

A parte me compraré un SAI para que no vuelva a pasar algo así.

Gracias chicos!
Leechanchun escribió:Hola, buenas.

Antes he tenido un corte de luz en casa mientras jugaba. Tenía pausado el juego y no estaba accediendo al disco duro ni nada, pero al no apagarse correctamente me ha salido el mensaje de recuperación de sistema, que apenas ha sido un minuto y el típico mensaje de aviso de recuerda que debes pagar antes de desenchufar de la corriente.

El caso es que no veo que la PS4 funcione mal, ni que haya algo corrupto, pero no me quedo tranquilo, hay alguna manera de saber si puede haber algo afectado? O me quedo tranquilo ya que parece estar todo normal?

A parte me compraré un SAI para que no vuelva a pasar algo así.

Gracias chicos!


No te preocupes, a mi me ha pasado eso un par de veces y no tiene ningun problema la ps4.
Buenas tardes señores,

Necesito escuchar opiniones de los expertos y comprobar si ya de paso le ha pasado a alguien más este problema. El caso es que el otro día me disponia a jugar al Fifa 15, cuando de repente escucho que el lector empieza a sonar raro de narices (arrancaba a toda pastilla y se frenaba en seco, no se, algo raro) y al cabo de un rato la PS4 me expulsa el disco diciendome "DISCO SUCIO O RAYADO". Bueno, se quedo ahi la cosa y no le quise dar más importancia....

Hoy al intentar jugar a "The Division" me ha pasado igual, el lector un sonido super raro pero esta vez me dajaba jugar, no me ha expulsado el disco. El caso es que con otros juegos físicos (Doom, Fifa 16, Battlefield.....) no he tenido ningun problema, pero con el Fifa 15 y con The Division el lector hace cosas rarisimas....

¿Puede ser que los discos esten corruptos? ¿O el lector ha medio petado?. Como seguramente sea el segundo caso, y ya no tengo garantia de ningun tipo (han pasado ya más de dos años desde que la adquiri....), que sitio de Madrid me recomendais para un cambio de lector que sea de garantias?

Muchisimas gracias. Perdonad las molestias. Un saludo!
Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K (en mi caso la KU6300) tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be
Hola, me pasa lo siguiente; estoy jugando a la play4 en mi philips nueva (black friday), y se me va la imagen se queda en negro y vuelve enseguida, pensaba que era la consola pero he probado en otra tv y no me pasa, he llamado al sat de philips y me comentan que puede ser un fallo de la consola que no emite bien la señal para ser leida. ¿ a alguien le pasa algo parecido?

Edito: he esperando un buen rato con otra tv, y finalmente veo que es de la consola.

Son pequeños cortes de señal, a alguien le ha pasado?
@xolii Has probado con otro HDMI?
Ma92 escribió:@xolii Has probado con otro HDMI?


Si ya lo he probado todo, he llamado a sony y me han dicho que haga copia de seguridad y restaure la ps4, pero si restauro, todas mis cosas no me qedare igual?
xolii escribió:
Ma92 escribió:@xolii Has probado con otro HDMI?


Si ya lo he probado todo, he llamado a sony y me han dicho que haga copia de seguridad y restaure la ps4, pero si restauro, todas mis cosas no me qedare igual?


No lo sé. Qué modelo es? Lo digo porque por aquí hay un hilo para configurar la Pro porque puede haber ciertos problemas con configuraciones de algunos modelos de TV y produce fallos de ese tipo
Ma92 escribió:
xolii escribió:
Ma92 escribió:@xolii Has probado con otro HDMI?


Si ya lo he probado todo, he llamado a sony y me han dicho que haga copia de seguridad y restaure la ps4, pero si restauro, todas mis cosas no me qedare igual?


No lo sé. Qué modelo es? Lo digo porque por aquí hay un hilo para configurar la Pro porque puede haber ciertos problemas con configuraciones de algunos modelos de TV y produce fallos de ese tipo



Es al vieja. No hay otro remedio de restaurar supongo
Hola.

Estoy mirando PS4 de segunda mano, y me ofrecen una slim de 1 Tb por buen precio, pero la pega es que no le queda nada de garantía. ¿En el modelo slim solucionaron el problema de la luz azul de la muerte? (por ver si es más o menos seguro el pillarla).

Gracias.
@Kaervekkun saludos compañero como es posible que la ps4 Slim no tenga garantía si salio a la venta en septiembre del 2016,querras decir que el tipo que te la vende no te da la factura de compra y por eso no tienes con que demostrarlo
de momento la ps4 Slim solo da problemas salvo lo del típico error de sony por lo demás va bien
canaripower escribió:@Kaervekkun saludos compañero como es posible que la ps4 Slim no tenga garantía si salio a la venta en septiembre del 2016,querras decir que el tipo que te la vende no te da la factura de compra y por eso no tienes con que demostrarlo
de momento la ps4 Slim solo da problemas salvo lo del típico error de sony por lo demás va bien


Pues ahora que lo dices, he mirado en amazon y tienes razón con lo de la fecha de lanzamiento. Se lo volveré a preguntar. Gracias por esa aclaración :) Por cierto, ¿cuál es el típico error de sony?

Gracias de nuevo.
@Kaervekkun a menos que la consola te salga rana por otra cosa el fallo mas seguro que te podría salir seria el dichoso error ce-34878-0 que lleva arrastrando ps4 desde hace tres años
si te venden una ps4 Slim sin la factura de compra que es la garantía mosqueate,que nadie vende o regala una ps4 slim sin factura, sabiendo que eso es la garantía de la consola y mas con el poco tiempo que lleva en el mercado
Si de todos modos te la quieres jugar y te la venden sin la factura de compra con la excusa de que la perdió o no la encuentra,sacala en el menor precio posible y sabiendo que funciona 140 euros y tirando a mucho no ofrezcas mas saludos y felices fiestas
Kaervekkun escribió:Hola.

Estoy mirando PS4 de segunda mano, y me ofrecen una slim de 1 Tb por buen precio, pero la pega es que no le queda nada de garantía. ¿En el modelo slim solucionaron el problema de la luz azul de la muerte? (por ver si es más o menos seguro el pillarla).

Gracias.

Que no le queda nada de garantia ala slim WTF? Pero si a salido este año casi a finales de año o entendido algo mal .
1xTONYx1 escribió:
Kaervekkun escribió:Hola.

Estoy mirando PS4 de segunda mano, y me ofrecen una slim de 1 Tb por buen precio, pero la pega es que no le queda nada de garantía. ¿En el modelo slim solucionaron el problema de la luz azul de la muerte? (por ver si es más o menos seguro el pillarla).

Gracias.

Que no le queda nada de garantia ala slim WTF? Pero si a salido este año casi a finales de año o entendido algo mal .


Le he preguntado y sí que tiene: decía que creía que la garantía eran 3 meses, y le he indicado que no, que el plazo es de dos años. En fin, a ver cómo avanza la venta. Gracias por todo :)
Kaervekkun escribió:
1xTONYx1 escribió:
Kaervekkun escribió:Hola.

Estoy mirando PS4 de segunda mano, y me ofrecen una slim de 1 Tb por buen precio, pero la pega es que no le queda nada de garantía. ¿En el modelo slim solucionaron el problema de la luz azul de la muerte? (por ver si es más o menos seguro el pillarla).

Gracias.

Que no le queda nada de garantia ala slim WTF? Pero si a salido este año casi a finales de año o entendido algo mal .


Le he preguntado y sí que tiene: decía que creía que la garantía eran 3 meses, y le he indicado que no, que el plazo es de dos años. En fin, a ver cómo avanza la venta. Gracias por todo :)

De nada maquina por eso me extraño si a salido hace nada. Y por la consola yo la tuve y me iba de maravilla lo que pasa que la cambie por la pro pero si te digo la verdad si vuelvo marcha atrás no la cambiaría es que muy silenciosa y iba de puta madre y le metí muchas horas de juegos por eso estate tranquilo que es una gran consola corrige lo errores de la fat que ya de por si la fat me iba de puta madre. Un saludo. [oki]
Kaervekkun escribió:
canaripower escribió:@Kaervekkun saludos compañero como es posible que la ps4 Slim no tenga garantía si salio a la venta en septiembre del 2016,querras decir que el tipo que te la vende no te da la factura de compra y por eso no tienes con que demostrarlo
de momento la ps4 Slim solo da problemas salvo lo del típico error de sony por lo demás va bien
[snif] [snif] [snif] y que se calienta como una barbacoa ??? eso no lo decis verdad???....

Pues ahora que lo dices, he mirado en amazon y tienes razón con lo de la fecha de lanzamiento. Se lo volveré a preguntar. Gracias por esa aclaración :) Por cierto, ¿cuál es el típico error de sony?

Gracias de nuevo.
9947 respuestas