Errores y averias de Playstation 4

Problema: expulsion de discos aleatoria.

Anoche formatee todo y reinstale el sistema, aver como va, pero si comentas que apagada tambien te hace la expulsion es que el problema es de hardware, el boton es demaciado sensible o por alguna razon detecta que lo pulsan, y por eso enciende la consola y luego se queda expulsando. Yo normalmente siempre la desconecto de la corriente, uso una regleta de enchufes con interruptor, y por cierto, siempre expulsaba el disco desde el menu de la play, con el mando, hasta que me comenzo con las expulsiones de disco, que pense, sera q como es nuevo y no lo uso, pero que va.
Los del SAT de sony me trataron como si fuera el primero que tiene este problema, y la opcion que me dieron es mandarla al SAT.
Antes la cambio en mediamarkt, el tema es que aqui en Tenerife estan agotadisimas, y no saben cuando reponen.
Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más

Os ocurre a alguno de vosotros????.
Pues ami me acaba de hacer un amago de lector jodio, enciendo,meto call of duty y me dice que no hay disco,pongo fifa y lo mismo, he apagado y encendido y ya los lee,no se porque ha pasado eso pero me cagao....
guyalvarez escribió:Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más

Os ocurre a alguno de vosotros????.


cámbiala insensato
Desenlace:

Al final he cogido hoy la ps4 y la he llevado a la tienda. Sorprendentemente me la han cambiado por otra (justamente hoy habían traido otra). El chico de la tienda me ha atendido de maravilla y eso que había una cola enorme en la tienda.

Espero que no me salga esta consola rana como la anterior.

Saludos y suerte a todos los afectados.

santjust escribió:Os comento mi caso:

Ps4 comprada en Game.

Hago el seguro que te ofrecen.

Desde hace una semana la consola se apaga en cualquier momento.

Llamo al seguro de Game y me dicen que el seguro es una extensión de garantía a partir del 3er año, después de los 2 años de garantía del seguro de Sony.

Llamo a la tienda Game donde la compré (Gran de Gracia de Barcelona). Me dicen que si han pasado 15 días desde que la compré, me tengo que dirigir a Sony. Le comento al de la tienda que tengo el seguro y me dice que ningún problema, que traiga la caja y todo y que me la cambian, pero como no tienen en stock otra para darme me dice que vaya llamando hasta que tengan stock y entonces podré ir con todo para que me la cambien. Le digo que es igual, que se la devuelvo y que ya me llamaran para darme otra, pero insiste que no puede ser y que el cambio es para cuando tengan una nueva.

Me pregunto si lo de los 15 días es válido (he leído por el foro que es 1 mes) y luego pienso en el servicio del seguro que es una porquería.

Ya veremos cómo seguirá cuando tengan stock.

Conclusión: cada día pienso que lo mejor es comprar en El Corte Inglés, donde el servicio técnico es estupendo.

Felices Fiestas a todos!
Hola me a pasado lo siguiente cuando e intentado y a encender mi ps4 haber si me podeis ayudar:
Pues eso voy a enceder mi ps4 y llega la señal a la tele pero no se ve nada esta todo en negro y el sonido es entre cortado y solo se escucha un segundo del sonido y no me sale de hay que puedo hacer?
Gracias
santjust escribió:Desenlace:

Al final he cogido hoy la ps4 y la he llevado a la tienda. Sorprendentemente me la han cambiado por otra (justamente hoy habían traido otra). El chico de la tienda me ha atendido de maravilla y eso que había una cola enorme en la tienda.

Espero que no me salga esta consola rana como la anterior.

Saludos y suerte a todos los afectados.

santjust escribió:Os comento mi caso:

Ps4 comprada en Game.

Hago el seguro que te ofrecen.

Desde hace una semana la consola se apaga en cualquier momento.

Llamo al seguro de Game y me dicen que el seguro es una extensión de garantía a partir del 3er año, después de los 2 años de garantía del seguro de Sony.

Llamo a la tienda Game donde la compré (Gran de Gracia de Barcelona). Me dicen que si han pasado 15 días desde que la compré, me tengo que dirigir a Sony. Le comento al de la tienda que tengo el seguro y me dice que ningún problema, que traiga la caja y todo y que me la cambian, pero como no tienen en stock otra para darme me dice que vaya llamando hasta que tengan stock y entonces podré ir con todo para que me la cambien. Le digo que es igual, que se la devuelvo y que ya me llamaran para darme otra, pero insiste que no puede ser y que el cambio es para cuando tengan una nueva.

Me pregunto si lo de los 15 días es válido (he leído por el foro que es 1 mes) y luego pienso en el servicio del seguro que es una porquería.

Ya veremos cómo seguirá cuando tengan stock.

Conclusión: cada día pienso que lo mejor es comprar en El Corte Inglés, donde el servicio técnico es estupendo.

Felices Fiestas a todos!

Cuando esta dentro de los 15 dias, mejor no llamar al sat. A la tienda a descambiarla de inmediato.
guyalvarez escribió:Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más

Os ocurre a alguno de vosotros????.


A mi, me salió ese mensaje la primera vez que la encendí. Justo después de configurarla.
Eso si, no había configurado ninguna opción de red, y a eso achaco el problema!
Me puse en contando con ECI, y me juraron que no había sido usada esa consola, además de poder comprobarlo por mi mismo, puesto que estaba impoluta, y ya sabéis que sí le pasas un paño se llena de arañazos la parte brillante.

El embalaje estaba aparentemente bien, puesto que ya había cambiado la anterior consola, pero la caja estaba algo tocada.
Me dijeron que era la última que les quedaba y que era de las reservas canceladas.
Nose.. Quizás, debería de cambiarla también?
Si estás con dudas cámbiala XCAMPOS7X
Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2
Avería en mi PS4 y en la de mi hermano, mañana vamos al ECI a recoger las ps4 ^^

saludos.
PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2


Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD
Angel sefirot escribió:Avería en mi PS4 y en la de mi hermano, mañana vamos al ECI a recoger las ps4 ^^

saludos.



Se os han estropeado ambas?qué os ha pasado?
Bueno,otro mas con Ps4,abierta configurada y actualizada superapido a 1.52,va fina como la seda,un ratillo probando el killzone y a la caja de nuevo. Esperando a que se enfriara un poco no me fiaba a meterla caliente dentro de la caja, XD .Es el regalo de reyes, asi que el lunes le hare la prueba de fuego.
Pero de momento 0 problemas. Referente a la calidad del mando,habra que meterle caña,pero me parece comodo,las setas si que parecen un poco de mirame y no me toques,pero bueno,tiempo al tiempo.
Es el pack basico,como se miraba si es china o japonesa?
1saludo cracks
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2


Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD

A lo de leer el disco ami me hace ruido al arrancar y al parar, pero hace como un silbido, fiiiiii al arrancar y al parar lo hace como al reves iiiiiiiiff
Le pregunte a un amigo y a un primo mio y tambien se lo hace, lo del botón no se decirte,yo la enciendo dese el dualshock4
alvicio escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2


Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD

A lo de leer el disco ami me hace ruido al arrancar y al parar, pero hace como un silbido, fiiiiii al arrancar y al parar lo hace como al reves iiiiiiiiff
Le pregunte a un amigo y a un primo mio y tambien se lo hace, lo del botón no se decirte,yo la enciendo dese el dualshock4


Hombre lo del boton no es una cosa que me joda mucho.. pero claro una consola que vale 400€ Y fastidia que el boton pueda fallar, que no estoy 100% seguro.. Xq como tengo la PS3 alado, y utilizo el cable de corriente de la 3 lo desconecto y lo conecto en la 4 y le doy al boton la PS4 (en la consola) rapidamente.. No se si es aveces que os abra pasado que la corriente todavia no ha llegado bien a la fuente y no tiene corriente todavia.. O que pulso mal el boton.. O que el boton falla.. Claramente..

Y a lo del sonido esto es lo que me hace compi, esto es
Consola encendida y a los dos minutos o tres de estar el lector funxionando ya sea dentro del juego o en el xmb.. Hace eso.. Pero creo que esos ruidos de lector.. Son normales.. Es al parar el lector creo..

Salu2.

https://www.dropbox.com/s/1a5vmile7x270zq/Ps4.m4a
Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD[/quote]
A lo de leer el disco ami me hace ruido al arrancar y al parar, pero hace como un silbido, fiiiiii al arrancar y al parar lo hace como al reves iiiiiiiiff
Le pregunte a un amigo y a un primo mio y tambien se lo hace, lo del botón no se decirte,yo la enciendo dese el dualshock4[/quote]

Hombre lo del boton no es una cosa que me joda mucho.. pero claro una consola que vale 400€ Y fastidia que el boton pueda fallar, que no estoy 100% seguro.. Xq como tengo la PS3 alado, y utilizo el cable de corriente de la 3 lo desconecto y lo conecto en la 4 y le doy al boton la PS4 (en la consola) rapidamente.. No se si es aveces que os abra pasado que la corriente todavia no ha llegado bien a la fuente y no tiene corriente todavia.. O que pulso mal el boton.. O que el boton falla.. Claramente..

Y a lo del sonido esto es lo que me hace compi, esto es
Consola encendida y a los dos minutos o tres de estar el lector funxionando ya sea dentro del juego o en el xmb.. Hace eso.. Pero creo que esos ruidos de lector.. Son normales.. Es al parar el lector creo..

Salu2.

https://www.dropbox.com/s/1a5vmile7x270zq/Ps4.m4a[/quote]

No me termino de creer que el cable de corriente de la ps3 le valga a la ps4. Yo tengo una ps3 slim y puedo decir que lo he intentado y no le vale.
Me estas vacilando verdad? XDD

Ps3 slim... Y ps4..... XDD
PaRaRz:
Ese es el ruido que me hace la mia y la de mi primo y un colega que te comento,creo que es normal,ese es cuando frena el disco, pero cuando arranca lo hace también a que si?
alvicio escribió:PaRaRz:
Ese es el ruido que me hace la mia y la de mi primo y un colega que te comento,creo que es normal,ese es cuando frena el disco, pero cuando arranca lo hace también a que si?


El mismito compi si, cuando arranca y cuando lleva 2/3 min arrancada en un juego o en el menu y ya no se vuelve a oir... Entonces.. Parece que es algo normal.. ¿No?

Pd: ahora a ver lo del boton del power!

No me termino de creer que el cable de corriente de la ps3 le valga a la ps4. Yo tengo una ps3 slim y puedo decir que lo he intentado y no le vale.


Desviandonos del tema.. Me has dicho lo de un cable diferente y me ha dado por reir.. Y me puesto a buscar y si sabeis ingles mirad los post de mas abajo...

¿HOLA? Pero no es un cable standar? Que pasa? XD
Algunos usuarios si les vale.. Y a otros lno les va el mismo cable? XD

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/67915655
Jugando al battlefield me ha dado error y me ha tirado del juego, 2 partidas multiplayer después se me ha quedado pillada la imagen, no respondía la consola, le he dado al botón de apagar y se ha quedado muerta... He pulsado el botón de encendido de la consola y nada, lo he vuelto a pulsar y ha salido el logotipo de playstation y se ha apagado, hasta que a la tercera ha arrancado al ratillo en modo seguro.

Mi pregunta ¿esto es normal? ¿A alguien más le ha sucedido y ha seguido sin problemas con la consola?



El battlefield lo pongo en cuarentena desde ya... Error ce-34878-0 más esto que me ha dejado acojonado, no creo en las coincidencias...
Hola! Os escribo para deciros que me he pillado un SAI en pccomponentes para usar en la PS4, ya que en mi casa se suele ir la luz bastantes veces, y ya me ha pillado jugando unas cuantas veces y paso de que se rompa la PS4 por eso. Me he pillado un por 35€ de 300W que para la PS4 y la TV va bien. Lo he probado y me ha funcionado perfecto!

Lo digo por si alguien está en un caso parecido, además te protege de subidas de tensión, etc!

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Os escribo para deciros que me he pillado un SAI en pccomponentes para usar en la PS4, ya que en mi casa se suele ir la luz bastantes veces, y ya me ha pillado jugando unas cuantas veces y paso de que se rompa la PS4 por eso. Me he pillado un por 35€ de 300W que para la PS4 y la TV va bien. Lo he probado y me ha funcionado perfecto!

Lo digo por si alguien está en un caso parecido, además te protege de subidas de tensión, etc!

Un saludo!


Es una gran idea. Cuando me pille el pc caerá un estabilizador de estos para tv, pc y consola.

[oki]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
Por cierto, recomendais algun cable HDMI bueno para la PS4??
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
Por cierto, recomendais algun cable HDMI bueno para la PS4??


A mi de repente me pasa lo mismo, pero yo lo que hago es mandar todo el audio, no solo el chat por el control y luego conecto unos cascos al control y lo escucho perfectamente, pero eso si, si saco los auriculares sigue sin oirse en hdmi en ka television, para oirla tengo que apagar la ps4 o la tele. Mientras sea software no hay pronblema tendra solucion, pero si es Hardware creo en 3 meses la mando al sat.
Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas
mondillo escribió:
Svidor escribió:Hola! Os escribo para deciros que me he pillado un SAI en pccomponentes para usar en la PS4, ya que en mi casa se suele ir la luz bastantes veces, y ya me ha pillado jugando unas cuantas veces y paso de que se rompa la PS4 por eso. Me he pillado un por 35€ de 300W que para la PS4 y la TV va bien. Lo he probado y me ha funcionado perfecto!

Lo digo por si alguien está en un caso parecido, además te protege de subidas de tensión, etc!

Un saludo!


Es una gran idea. Cuando me pille el pc caerá un estabilizador de estos para tv, pc y consola.

[oki]


a mi elotro dia me saltaron los plomos y me peto el software y tuve que bajar un fw de recuperacion de 800mb para arreglarla, mnos mal que ya esta en funcionamiwnto...


perdon por las faltas de ortografia, estoy con el movil.
manolinmx escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
Por cierto, recomendais algun cable HDMI bueno para la PS4??


A mi de repente me pasa lo mismo, pero yo lo que hago es mandar todo el audio, no solo el chat por el control y luego conecto unos cascos al control y lo escucho perfectamente, pero eso si, si saco los auriculares sigue sin oirse en hdmi en ka television, para oirla tengo que apagar la ps4 o la tele. Mientras sea software no hay pronblema tendra solucion, pero si es Hardware creo en 3 meses la mando al sat.

Cambiad el canal de la tv y luego volveis al que teneis ps4 y ya tendreis sonido,ami me ha pasado alguna vez y haciendo el cambio de canal se arregla
mondillo escribió:Jugando al battlefield me ha dado error y me ha tirado del juego, 2 partidas multiplayer después se me ha quedado pillada la imagen, no respondía la consola, le he dado al botón de apagar y se ha quedado muerta... He pulsado el botón de encendido de la consola y nada, lo he vuelto a pulsar y ha salido el logotipo de playstation y se ha apagado, hasta que a la tercera ha arrancado al ratillo en modo seguro.

Mi pregunta ¿esto es normal? ¿A alguien más le ha sucedido y ha seguido sin problemas con la consola?



El battlefield lo pongo en cuarentena desde ya... Error ce-34878-0 más esto que me ha dejado acojonado, no creo en las coincidencias...


Ese error tambien me lo ha dado ami y a muchisima gente, algo normal del juego.
albertosh escribió:
mondillo escribió:Jugando al battlefield me ha dado error y me ha tirado del juego, 2 partidas multiplayer después se me ha quedado pillada la imagen, no respondía la consola, le he dado al botón de apagar y se ha quedado muerta... He pulsado el botón de encendido de la consola y nada, lo he vuelto a pulsar y ha salido el logotipo de playstation y se ha apagado, hasta que a la tercera ha arrancado al ratillo en modo seguro.

Mi pregunta ¿esto es normal? ¿A alguien más le ha sucedido y ha seguido sin problemas con la consola?



El battlefield lo pongo en cuarentena desde ya... Error ce-34878-0 más esto que me ha dejado acojonado, no creo en las coincidencias...


Ese error tambien me lo ha dado ami y a muchisima gente, algo normal del juego.


Pero lo que no es normal que se inicie la consola en modo seguro y haga no se que historia y se vuelva a reiniciar. ¿no?

Lo de el error CE-34878-0 ya me lo habia dado con anterioridad, lo otro que parecia que me hubiera petado la consola, no...


Edito y subo el video con la historia puesta en la descripcion y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=fZ7akC2qfb4
Los del sonido la teneis en el HDMI 1 principal de la tv porque yo lo puse primero en el 2 ni me fije y toda la pantalla a rallas solo estrenarla, cambie a otro y no tenia sonido al final lo puse en el principal y no he vuelto a tener problemas
¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?

En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...
Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas


La mia empezo asi y cada vez lo hacia mas veces y la lleve a descambiar.
Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA


Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?

Imagen
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA


Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?

Imagen


Eses errores continuos los solucioné restaurando la base de datos. Si no Tocara tirar de sat o copiar las partidas y formatear nada. Ese error es de sistema operativo o por error de los datos del disco duro. Un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
Por cierto, recomendais algun cable HDMI bueno para la PS4??

Hay un hilo oficial de este problema, porque nos pasa a muchos xD A mí me parece que es algo de compatibilidad con el televisor y lo acabaran arreglando. Si con el próximo parche 1.53 no lo arreglan, llamaré al SAT de Sony a ver qué pasa...
Odin_R escribió:
Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas


La mia empezo asi y cada vez lo hacia mas veces y la lleve a descambiar.


Cada cuanto te lo hacía? A mi solo me lo ha hecho una vez y de momento va bien.
Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?

En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...


me cito
Delfix escribió:
Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?

En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...


me cito

Hola,

Yo lo tengo configurado como tu, y la captura de pantalla es inmediata, lo que tarda un poco, 1 o 2 segundos, es en aparecer el icono en la parte superior derecha de la pantalla.
Es decir, no se retrasa la captura, solo la aparición del icono que la confirma.

Acabo de hacer un montón de capturas del Resogun, y todas en su momento justo, puedes verlas en el post de capturas.

Saludos.
xavijan escribió:
Delfix escribió:
Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?

En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...


me cito

Hola,

Yo lo tengo configurado como tu, y la captura de pantalla es inmediata, lo que tarda un poco, 1 o 2 segundos, es en aparecer el icono en la parte superior derecha de la pantalla.
Es decir, no se retrasa la captura, solo la aparición del icono que la confirma.

Acabo de hacer un montón de capturas del Resogun, y todas en su momento justo, puedes verlas en el post de capturas.

Saludos.


pues a mi en el Killzone no hace eso, tarda como 1 segundo después de dar al botón. También me pasa que el sistema me va como mas lento desde que actualicé, será de eso? :/
Cybeck escribió:
Odin_R escribió:
Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas


La mia empezo asi y cada vez lo hacia mas veces y la lleve a descambiar.


Cada cuanto te lo hacía? A mi solo me lo ha hecho una vez y de momento va bien.



Pues la segunda vez pasaron unos 7 dias y despues pues lo mismo estaba jugando al bf4 y en mitad de la partida se apagaba y se reiniciaba sola , en otra ocasion fui a borrar el contrast y cuando termino se metio en modo standby sola por que si , le hice una restauracion de sistema y se quedo en un bucle de apagarse y encenderse.

ahh y un dia estaba viendo la tv y se encendio sola y se metio en modo standby y se reinicio despues y asi hasta q encendi el mando
Ala la mía se ha encendido 3 veces sola y has expulsado las 3 veces el disco... Hay alguna solución para esto?
Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??

Saludos!! [bye]
Mañana petao el psn segurisimo porque para reyes mucho con su nueva ps4.
A mi la captura de pantalla tambien me va rapida, si k tarda un segundo salir el icono,sera por la actualizacion, y no me a pasado nada de que expulse el disco o se encienda sola gracias a dios pero sino la cambio rapido. Y lo de k se vaya el hdmi un segundo desde que lo puse en el principal sin problema
Ayer me di cuenta de que si conecto los auriculares por el USB derecho no funcionan, en cambio en el izquierdo sin problemas. En ambos los reconoce y me sale el mensaje de que se ha conectado un micrófono al sistema, pero por el derecho no entra sonido por el mic pero si oigo a gente en una party (solo la party, nada del audio del juego). En cambio por el izquierdo, lo oigo todo perfecto y ellos me oyen a mi. Los auriculares no son, porque en Ps3 y Pc funcionan perfectamente. Alguno con el mismo problema ?
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA


Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?

Imagen



Mi problema ha evolucionado a luz azul de la muerte.

Lo cojonudo del asunto que sigo las recomendaciones de sony e inicializar la ps4 para restaurar el sistema y me pone archivo corrupto. No hay huevos a que la consola reconozca el archivo, ni formateando el pendrives, ni bajando el archivo desde ordenadores diferentes y desde los distintos servidores de sony playstation, nada... Error SU-30645-8.
Estoy teniendo teniendo fallos en mi sistema playstation 4 y quería saber si a alguien más le pasa.
Cuando estás jugando la consola extrae sola el juego y no deja volver a meterlo dentro, tengo que apagarla y volverla a encender. Y cuando la apago no para de pitar. Cuando dejo un juego dentro y la consola está apagada también me lo extrae y se queda encendida en modo espera.

Algún consejo?

Gracias.
mondillo escribió:
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA


Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?

Imagen



Mi problema ha evolucionado a luz azul de la muerte.

Lo cojonudo del asunto que sigo las recomendaciones de sony e inicializar la ps4 para restaurar el sistema y me pone archivo corrupto. No hay huevos a que la consola reconozca el archivo, ni formateando el pendrives, ni bajando el archivo desde ordenadores diferentes y desde los distintos servidores de sony playstation, nada... Error SU-30645-8.


para inicializar la ps4 no debes bajar el update de 400mb, tienes que bajar uno especial para ello de 800mb, has bajado ese?
ProArtiX escribió:
mondillo escribió:
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA


Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?

Imagen



Mi problema ha evolucionado a luz azul de la muerte.

Lo cojonudo del asunto que sigo las recomendaciones de sony e inicializar la ps4 para restaurar el sistema y me pone archivo corrupto. No hay huevos a que la consola reconozca el archivo, ni formateando el pendrives, ni bajando el archivo desde ordenadores diferentes y desde los distintos servidores de sony playstation, nada... Error SU-30645-8.


para inicializar la ps4 no debes bajar el update de 400mb, tienes que bajar uno especial para ello de 800mb, has bajado ese?


Son 856mb para ser exactos. Si, es el que intento meter y nada.

Gracias por contestar. Un saludo.
9946 respuestas