Errores y averias de Playstation 4 PRO

15, 6, 7, 8, 9
kaulitz55 escribió:Yo de momento en lo que llevo con ella no he notado nada extraño ni preocupante, solo una vez que forzó el apagado de la consola y acto seguido reiniciándose, pero vamos esto me ha pasado con todos los modelos que he tenido, igual que con los crasheos puntuales (de momento solo dos en más de un mes).

Lo que si que he notado es que con Watch Dogs 2 tiene frecuentemente altibajos en los ventiladores, sobretodo en las escenas del juego. Sé que muchos comentaron en su día este "problema", pero es que es molesto hasta decir basta.

Un saludo.


Lo de los altibajos lo hace la mia también.. pero yo creo que en parte es normal no?
@CaNe Eso es por el plástico cuando se dilata por la temperatura, no te preocupes
Goku193 escribió:
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias los discos nunca dejan de girar, cuando en la ps4 fat dejaban de girar a los pocos minutos, incluso en los primeros dias de la pro tambien lo hacian. Ahora no hay manera.

Tiene arreglo o voy llamando a amazon?


No llames a Amazon, he leído que es cosa de la 4.07, además también he leído incompatibilidades con respecto a varios modelos de TV, que tendrá que solucionar Sony o Samsung, a veces salen cuadros azules en la pantalla.

De todos modos a mí me pasó eso con Ratchet & Clank una vez, y era debido a una huella enorme que tenía el CD. Lo limpie con un trapito, y 0 problemas.

Yo ayer mismo con el Ratchet & Clank lo puse y me leyó el disco durante un par de segundos y dejó de girar. Eso si, el juego lo tenía ya completamente instalado.
[beer]
CaNe escribió:Yo el unico "problema" que tengo con ella,es los crujidos que hace al encenderse y en los primeros minutos,y al apagarla y durante unos minutos,seran los plasticos por el calor supongo,ninguna ps4 me lo habia hecho,la ps3 superslim si.


Dilatación por el calor, tranquilo
Error CE-36329-3
Espero que no se repita
Sharkis93 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo de momento en lo que llevo con ella no he notado nada extraño ni preocupante, solo una vez que forzó el apagado de la consola y acto seguido reiniciándose, pero vamos esto me ha pasado con todos los modelos que he tenido, igual que con los crasheos puntuales (de momento solo dos en más de un mes).

Lo que si que he notado es que con Watch Dogs 2 tiene frecuentemente altibajos en los ventiladores, sobretodo en las escenas del juego. Sé que muchos comentaron en su día este "problema", pero es que es molesto hasta decir basta.

Un saludo.


Lo de los altibajos lo hace la mia también.. pero yo creo que en parte es normal no?


Según se comentó en su momento sí.

Yo no le tomo demasiada importancía pero la verdad es que molesta.
Buenas!

Soy "lector" del foro desde hace varios años pero no me había decidido a registrarme hasta hoy.

He leído 2 páginas atrás a gente reportando problemas de cuadrados azules con PS4 Pro + Samsung KU6000, pues bien, yo tengo la misma pareja de bailes y me va todo perfectamente. ¬_¬

También comentar que es mi 2ª PRO, la primera la devolví al día siguiente de comprarla por culpa del ventilador(Mucho ruido y a veces sonaba como si rozase el ventilador con la carcasa o algún cable).

Un saludo!!!
Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos
Hola Asterun_ , a mí me pasa exactamente lo mismo, desde la 4.0.5 y esta ultima actualización 4.0.7 lo de que la imagen se quede en negro me pasa cada 2x3, pongo modo reposo, la enciendo y ya se soluciona.

otro fallo que acabo de ver con esta última actu es que al dejar recargando el mando (modo reposo) durante unas horas, al desconectar el USB y pulsar posteriormente el botón PS, el mando se enciende pero la consola no, incluso pulsando el botón de inicio de la máquina la consola ni se inmuta, toca tirar de apagado forzoso....

Menudo desastre las últimas actúa de Sony... En reddit están que echan humo...
Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos

Hey eso me pasaba pero al encenderla y en 4k me lo hace y es probablemente el firware por qué al entrar en modo seguro se me ve y desabilto la protección del HDMI y se quita ese fallo
@periquinx @Willms Gracias a ambos por la respuesta, a ver si en la proxima actualización arreglan esto. Saludos
Asterun- escribió:@periquinx @Willms Gracias a ambos por la respuesta, a ver si en la proxima actualización arreglan esto. Saludos

de nada hombre yo te cuento lo que me a pasado por mi experiencia
Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos




Esto mismo me pasa a mi tambien, incluso a veces al encenderla me sale una pantalla de grano gris, quitando y poniendo de nuevo el cable hdmi se suele solucionar pero ayer mismo no me quedo mas remedio que conectarlo en la entrada que no era 4k, puede ser problema del cable que no sea muy bueno?
Hola tengo la pro,y no había tenido problemas,pero hoy jugando se me a quedado la pantalla en negro varias veces,y el sonido se a ido también varias veces,a q puede ser debido? Si no para cambiarla,gracias.
Hola, soy nuevo con PS4 Pro, se la he comprado a mis hijos y nada más encenderla y actualizarla a 4.07 en el historial
de errores me sale: código de error WC-40328-7, Aplicación NPXS20001, Tipo de NAT Tipo 2, Software sistema 4.07, Mensaje This Service currently undergoing maintenance. Saben que significa, muchas gracias.
Kederai escribió:Hola, soy nuevo con PS4 Pro, se la he comprado a mis hijos y nada más encenderla y actualizarla a 4.07 en el historial
de errores me sale: código de error WC-40328-7, Aplicación NPXS20001, Tipo de NAT Tipo 2, Software sistema 4.07, Mensaje This Service currently undergoing maintenance. Saben que significa, muchas gracias.

Pues creo que es un error de actualización porque los servidores están de mantenimiento. Nada grave
Con el DLC de Battelfront también me ha salido CE-34878-0
Se me corta el sonido en los dos Tomb Raider, sobre todo en tiroteos. ¿Qué puede ser?

He probado conectando auriculares directamente al mando de la consola y se oye bien.

Para la tele uso unos inalámbricos, y ahí es donde da problemas. Con la fat me iba perfecto el sonido, pero ahora se me corta muchas veces en el juego y vuelve cuando quiere.
error nw-31280-4 sin internet por wifi a alguien mas le paso?
No se a vosotros pero ami ya se me a apagado completamente 3 veces,en una semana de vida la consola.se calienta un huevo me a pasado a las 3 horas de uso, con gta 5 y titánfall 2 y no me sale mensaje ni nada :-?
Hola a todos, es la primera participación en este hilo.
Tengo la PRO desde reyes, pero ya tenia la normal desde hace varios años.
El caso, es que la he encendido tres o cuatro veces, y no he notado nada, pero ayer cuando navegaba por el menu de la play, en algunos momentos, por algunos segundos dejaba de obedecerlas instrucciones del mando, como si quedara congelado el menú, aunque la música seguia oyendose y las partes dinámicas de la pantalla seguían funcionando. Era como si no le llegase la orden del mando. Pero ya digo, fueron dos o tres veces. Con los menus de un juego no tuve problemas.
Alguno le ha pasado esto alguna vez?

Un saludo y muchas gracias
Alos que se os apague la consola o deje de dar imagen o solo sonido devolverla no dejarlo ira a peor , es problema de la apu y soldaduras , en Murcia en una tienda de Game hace un mes dejaron de venderla y devolvieron todas por este tipo problemas , que según Sony dijo que era de fabricación .
Lo que si es vergonzoso es que en la inauguración. Del final fantasy en la pro ante todo el mundo la consola se colgó y se reinicio por sobrecalentamiento , fue el hazme reír en Youtube eestá el vídeo lo podéis ver.
Los que tenéis problemas de que se sobrecalienta y se apaga la consola,¿jugáis en un monitor/tv 4K o 1080p, os pasa con todos o solo con los juegos parcheados? Yo la tengo desde hace 2 días pero lo más que he podido jugar fue ayer una hora seguida al dying light y la consola no se escuchaba ni pegando la oreja, hoy he podido jugar media horita al titanfall 2 y tampoco la he escuchado pero claro, en esa media horita tenían puesta la tele al lado y así con tanto ruido... difícil apreciar si bufaba algo, aclarar que yo juego en un monitor 1080p que no se si tendrá algo que ver con lo que se caliente la consola.
LUCKYMAS escribió:Del final fantasy en la pro ante todo el mundo la consola se colgó y se reinicio por sobrecalentamiento , fue el hazme reír en Youtube eestá el vídeo lo podéis ver.


El Final Fantasy solo se presentó en Tokio en una Pro, la presentación de París fué en una PS4 normal (no Pro).
Icipher está baneado por "Trolaso"
A los que teneis la consola, como va de ruido? Es como el reactor nuclear de la PS4 pelada?
Lo que no entiendo como sony hace una consola mas potente con la misma refrigeracion, esque a la larga va salir mal si o si, sony y sus inventos para abaratar costes.
albertosh escribió:Lo que no entiendo como sony hace una consola mas potente con la misma refrigeracion, esque a la larga va salir mal si o si, sony y sus inventos para abaratar costes.


Esto mismo lo he dicho yo siempre. Por eso yo no quiero ahora una Pro ni loco (y pensé en pillarla con el Horizon), pero hasta futura revisión, paso.
Galon_2000 escribió:
albertosh escribió:Lo que no entiendo como sony hace una consola mas potente con la misma refrigeracion, esque a la larga va salir mal si o si, sony y sus inventos para abaratar costes.


Esto mismo lo he dicho yo siempre. Por eso yo no quiero ahora una Pro ni loco (y pensé en pillarla con el Horizon), pero hasta futura revisión, paso.


No creo que tarde mucho una segunda revision o eso espero, yo la quiero pero con los errores y tal estoy al loro, si en 7 o 8 meses sále revision aqui tendra sony mi dinero xD, espero que la scorpio no me llame aun mas xD.
juanpasersan escribió:Hola a todos, es la primera participación en este hilo.
Tengo la PRO desde reyes, pero ya tenia la normal desde hace varios años.
El caso, es que la he encendido tres o cuatro veces, y no he notado nada, pero ayer cuando navegaba por el menu de la play, en algunos momentos, por algunos segundos dejaba de obedecerlas instrucciones del mando, como si quedara congelado el menú, aunque la música seguia oyendose y las partes dinámicas de la pantalla seguían funcionando. Era como si no le llegase la orden del mando. Pero ya digo, fueron dos o tres veces. Con los menus de un juego no tuve problemas.
Alguno le ha pasado esto alguna vez?

Un saludo y muchas gracias


Eso me pasaba a mí en los anteriores modelos y se debía a problemas del internet y no de la consola.

Lo que pasa es que se queda calculando y la consola se queda unos segundos pillada sin dejar responder el mando, pero no es nada grave, solo déjala que calcule bien sin tocar nada cuándo le pase eso y verás como se soluciona.

Un saludo.
Icipher escribió:A los que teneis la consola, como va de ruido? Es como el reactor nuclear de la PS4 pelada?


Ni es un reactor a punto de despegar como la primera 1004A, ni es una tumba que ni pegando la oreja se escucha, ruido hace, poco pero hace, la cuestión es que cada persona lo tolera o lo aprecia de una forma distinta, hay gente con el oído mas fino, mas "teniente", gente que no juega de noche, o juega con cascos......
Hola a tod@s!

Creo que soy otro que tiene problemas con la Pro y el Mirror's Edge Catalyst.
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
He leído que hay problemas con el share, pero a mí me pasa esto. Alguien más?

Un saludo a tod@s!
kaiser sozé escribió:
Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos




Esto mismo me pasa a mi tambien, incluso a veces al encenderla me sale una pantalla de grano gris, quitando y poniendo de nuevo el cable hdmi se suele solucionar pero ayer mismo no me quedo mas remedio que conectarlo en la entrada que no era 4k, puede ser problema del cable que no sea muy bueno?


Eso mismo me ha pasado a mi ya un par de veces, lo de que al encenderla sólo vea grano/ruido gris. Espero un rato, y se arregla solo. No es por sobrecalentamiento, porque es nada más ponerla, después de días apagada.

¿A alguien más le pasa o sabe porqué puede ser?
Hola amigos, me he pillado hace un par de meses la PS4 pro y tengo un problema con ella, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después se me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. El caso es que cuando arranca me sale el modo seguro me comprueba el disco duro y vuelve a la normalidad. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces cuando llevo apenas 10 minutos jugando, el caso es que llevo 2 meses con ella y me habrá pasado 4 o 5 veces y siempre con el mismo juego el TLOU, aunque también es cierto que el 80% del tiempo que juego a la consola lo he jugado con ese juego. Os ha pasado alguno?

Un saludo.
soucast escribió:Hola amigos, me he pillado hace un par de meses la PS4 pro y tengo un problema con ella, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después se me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. El caso es que cuando arranca me sale el modo seguro me comprueba el disco duro y vuelve a la normalidad. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces cuando llevo apenas 10 minutos jugando, el caso es que llevo 2 meses con ella y me habrá pasado 4 o 5 veces y siempre con el mismo juego el TLOU, aunque también es cierto que el 80% del tiempo que juego a la consola lo he jugado con ese juego. Os ha pasado alguno?

Un saludo.


Me he pasado el TLOU entero con la PS4 PRO... y no he tenido ni 1 solo problema...

Ahora me llega otra Ps4 PRO del corte ingles que probaré.
Darkiv escribió:
soucast escribió:Hola amigos, me he pillado hace un par de meses la PS4 pro y tengo un problema con ella, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después se me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. El caso es que cuando arranca me sale el modo seguro me comprueba el disco duro y vuelve a la normalidad. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces cuando llevo apenas 10 minutos jugando, el caso es que llevo 2 meses con ella y me habrá pasado 4 o 5 veces y siempre con el mismo juego el TLOU, aunque también es cierto que el 80% del tiempo que juego a la consola lo he jugado con ese juego. Os ha pasado alguno?

Un saludo.


Me he pasado el TLOU entero con la PS4 PRO... y no he tenido ni 1 solo problema...

Ahora me llega otra Ps4 PRO del corte ingles que probaré.


Es que el problema es que estoy jugando principalmente al TLOU, he jugado al FIFA bastante y nunca me ha pasado pero no sé, es raro, el caso es que llevaba desde el miércoles pasado sin pasarme y este mediodía me lo ha vuelto a hacer otra vez, la verdad es que no sé que hacer.
Si solo te pasa con 1 juego... yo no me preocuparía.

Pero intentaría probar con más juegos a ver si sucede lo mismo.
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Creo que soy otro que tiene problemas con la Pro y el Mirror's Edge Catalyst.
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
He leído que hay problemas con el share, pero a mí me pasa esto. Alguien más?

Un saludo a tod@s!


Hola a tod@s!

Confirmado! Es el Mirror's Edge Catalyst. Me lo he pasado, desinstalado y al jugar ahora a otro juego ya no tengo el problema.

Un saludo a tod@s!
No os preocupeis por fallos de un solo juego ya que se esta viendo que esta generacion es una mierda y es peor que la otra cuando la ps3

En la ps3 no habia errores ni tampoco cuelgues contantes pero en esta generacion si es mas hace poco le paso a mi hermano en mi ps4 slim que mientras jugaba al bioshock collection al primero se le quedaba el juego crasheado y tenia que salirse del juego con el boton ps y cerrarlo y cargar la partida ultima salvada para seguir jugando mas atras de donde iva asi que imaginados que mierda de generacion es esta mas que de errores y mierdas de esas
Buenas!

Pillada una PS4 Pro.

Mi consulta es si siempre que tiene un disco en el lector hace tanto ruido como el camión de la basura cuando pasa por debajo de mi casa.

La verdad es que estaba con los cascos en party y se oía el zumbido y la vibración del lector; una locura.

El juego en cuestión es el Battlefield 1. Luego probaré algún otro.

Un saludo.
Duda alguna vez que otra cuando apago la consola me suena 2 pitidos ynse me apagas otras veces no, cuando pita que es apagado forzodo?.
Hola yo tengo la PRO desde el primer dia y 0 problemas...

Pero me pasa algo que no se si os pasara a mas usuarios...

Y es el cable de alimentacion, que por la parte de atras de la consola esta superflojo, se cae casi con soplarlo, como que no encaja bien, limpio el polvo o muevo la conosla y se mueve mucho y casi se desenchufa con nada...

Sabeis si puede ser por defecto del cable o del orificio de la PS4???

Me he fijado que el cable tiene 2 enduiduras (para las patillas) no 3 con las de los cables del PC, sabeis si se podria poner un cablde de PC??

Un saludo y gracias de antemano.
@kaiser @Asterun @DanhII Idem

Tengo la pro desde el lunes y mal vamos.
Pantallazo en blanco/granulado gris y más tarde mensaje de que no hay señal disponible. Suele ocurrir al poco de iniciar un juego, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Hola buenas.

Tengo la ps4 pro.

Me disponía ha jugar al call of duty,tenía unas demos descargando,al meterme en el juego se quedó bastante rato "leyendo el dispositivo" donde se elige campaña o multi jugador he notado que tardaba,después al elegir entre opciones de campaña o multi jugador iba lento,no iba el mando hasta que finalmente pantalla en negro me ha devuelto a la consola con pantalla azul y el error ce CE-36329-3 "ha ocurrido un error en el software del sistema.

La consola tiene un mes.

Es el conocido error o es simplemente algo puntual?,siempre me ha ido bien.

Al darle a acciones eecomendadas me dice que actualice el software del sistema.

Luego ha vuelto al menú y ya sin problemas.

El caso es que de golpe me han terminado 2 demos seguidas de descargarse,puede ser también que tuvieras las demos a punto de bajarse?.

Un saludo
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Creo que soy otro que tiene problemas con la Pro y el Mirror's Edge Catalyst.
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
He leído que hay problemas con el share, pero a mí me pasa esto. Alguien más?

Un saludo a tod@s!


Si, como ya comenté en este mismo hilo tuve bastantes problemas con el Mirrors Edge Catalyst (los que comentas y alguno mas). Con los demas juegos hasta ahora todo bien. Me pasé la historia principal del juego y lo desinstalé.

Comentar que desde que yo jugué al juego salió por lo menos una actualización mas de ps4, pensé que igual se solucionaban los problemas (ya no tenia el juego instalado para probarlo con esta versión) pero por lo que comentas parece que sigue igual.

Un saludo.
IFdj escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Creo que soy otro que tiene problemas con la Pro y el Mirror's Edge Catalyst.
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
He leído que hay problemas con el share, pero a mí me pasa esto. Alguien más?

Un saludo a tod@s!


Si, como ya comenté en este mismo hilo tuve bastantes problemas con el Mirrors Edge Catalyst (los que comentas y alguno mas). Con los demas juegos hasta ahora todo bien. Me pasé la historia principal del juego y lo desinstalé.

Comentar que desde que yo jugué al juego salió por lo menos una actualización mas de ps4, pensé que igual se solucionaban los problemas (ya no tenia el juego instalado para probarlo con esta versión) pero por lo que comentas parece que sigue igual.

Un saludo.


He hecho lo mismo que tú! Pasarme el juego y desinstalarlo. El parche que comentas lo habré tenido instalado porque ha sido más reciente que tú. Ahora estoy con el Watch Dogs 2 y al finalizar y apagar la consola, sin problema.
Yo creo que se debía a que no podías volver al menu mientras jugabas y aunque al cerrar la aplicación se quedaba eso en memoria.
Pero bueno, ha sido el único juego de momento con el que he tenido problemas.
Un saludo y gracias por contestar!
Yo respecto a fallos a día de hoy puedo aportar que compre una el sábado en El Corte Inglés, y la verdad estaba un poco mosca con el tema del ruido.

Iniciaba un juego digital y no paraba de bufar lo típico cuando inicia un juego en disco y se silencia al poco tiempo, pues sonaba demasiado durante todo el tiempo.

También mientras jugaba notaba en x momentos un traqueteo del ventilador.

Tengo en casa una Ps4 Fat y a pesar de que siempre he oído que sonaba como un trailer mi consola no hace ruido y es del día de salida por lo que la comparación con el sonido era odiosa salía perdiendo en todos los sentidos.

Fui al corte ingles y la cambie por otra ya que estaba en la certeza de que sería un fallo concreto de que me tocó la castaña, incluso llame a Sony para cerciorarme de que fuera un fallo y no algo normal.

Total me la cambiaron el miércoles, la probé y tal y como pensaba, en la primera me tocó la castaña, está solo hace el sonido típico al poner un juego en disco el fuuuuuummmm y se frena. Digital como es lógico nada de ruido y no me ha vuelto a ocurrir el traqueteo del ventilador, aunque estaré atento por si acaso.

La verdad es que da gusto que sea tan silenciosa!!!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tengo desde el mediodía con el The division. Me pasa , que el juego se queda cargando en la pantalla del juego y de ahí no pasa . Antes lo conseguí a la tercera, cerrar aplicación y volver a intentar pero ahora , nada . No tengo otro juego para probar si es la consola o el juego. Ruido raro ninguno , ni pantallazos tampoco
La mia perfecta, pero con el mismo ventilador que la fat y el doble potente en el futuro nos bemos todos por aqui y en el sat jajaj.
La consola es muchísimo más silenciosa que la fat que tuve. Eso sí, se calienta bastante por la zona de la fuente de alimentación, que manía tiene SONY con las fuente de alimentación internas [+risas]
wicky_507 escribió:Hola yo tengo la PRO desde el primer dia y 0 problemas...

Pero me pasa algo que no se si os pasara a mas usuarios...

Y es el cable de alimentacion, que por la parte de atras de la consola esta superflojo, se cae casi con soplarlo, como que no encaja bien, limpio el polvo o muevo la conosla y se mueve mucho y casi se desenchufa con nada...

Sabeis si puede ser por defecto del cable o del orificio de la PS4???

Me he fijado que el cable tiene 2 enduiduras (para las patillas) no 3 con las de los cables del PC, sabeis si se podria poner un cablde de PC??

Un saludo y gracias de antemano.


Eso que comentas no es normal compañero, yo la tengo y el cable ac esta super fijo una vez lo metes, como esta en garantía lo mejor es que la lleves a donde la compraste a ver que te dicen..

Lo del cable del pc mejor no te la juegues, yo lo hacia con la PS3 Fat cuando mi madre me escondia los cables hace mucho tiempo [+risas] , pero porque el cable tenia 3 huecos y era el mismo voltaje
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9