Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.971
Online:
2.058
Hilos:
1.119.952
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

dcartce
Novato

error 21!!! ayuda!!!

Mensajepor dcartce 19 Mar 2006 21:21

[triston] necesito ayuda ya que no se a que chingados le movi de la unidad c:/ a la e:/ y ya no puedo jugar al iniciar me sale el codigo 21 y pongo un juego y se escuchan ruiditos de que lo lee pero no lo arranca alguien me ayudeme!!!! T_T.... ah si y el xbox no es mio es de un tio xD y tiene el chip virtual que solo necesita instalrse en el hdd gracias.

chaluki
Novato

ayudame por favor

Mensajepor chaluki 21 Mar 2006 11:12

mira tengo en mi consola el chip aladin....estaba normalmente ..y de un rato al otro...me sale un error 16...que devo hacer [buuuaaaa]

Jangofett
Novato

Xbox error 21

Mensajepor Jangofett 12 Abr 2006 20:30

hola, tengo una xbox , le hice lo del xploit y me funcionó.. al dia siguiente no me iba y me ponia error21 ¿que puedo hacer para quitarle el error? esque borre el disco duro y ahora no tengo los archivos originales...
si me podeis ayudar..

un saludo

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 15 Abr 2006 06:42

todos los problemas de error 16 y error 21 ke hayan tenido chip virtual es por falla del (chip virtual) no sirve el virtual es bulnerable porke es sofware kualkier juego kon soporte live lo hecha a perder les recomiendo ke vallan con el ke se los vendio a reclamar o en su defecto si udstedes lo instalaron compren un chip fisico instalen y reinstalen el virtual o el slayer como gusten y se dejen el fisiko es mejor en mi opinion si no tienen money para un chip consigan un amigo con x box ke tenga chip y hagan el hot swap para repara es la alternativa economica mas viable saludos y ke esten bien [tomaaa]
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

jmr6876
Novato

error 16 en xbox chipeada

Mensajepor jmr6876 16 Abr 2006 13:36

Hola a todos,
Cuando arranco la consola me aparece el logotipo de xbox y dejando presionado el boton de power hasta que se me pone naranja me aparece una pantalla con el famoso error 16. No se que hacer porque no llega a leer el lector de dvd. (he metido dentro el zxbinstaller 3.0.2 y no puedo hacer nada. Por favor ayudarme como puedo reparar dicho error. Muchas gracias y un saludo.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 17 Abr 2006 19:46

preguntome el zxv lo tienes en cd?
porke el xbox es muy kiskilloso en cd si te bajaste la imagen.iso mandala kemar kon el nero y selecciona la opcion a dvd asi tu imagen kedara en dvd (si tienes pc y kemador de dvd) komo dices ke tienes chip fisiko tu problema es facilisimo mete el slayer o el zxv pero en dvd para ke tu xbox lo lea bien si tu lector de x-box no lee cd ni dvd tons estas frito.
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
haaa commodore 64

jmr6876
Novato

Mensajepor jmr6876 18 Abr 2006 08:43

Hola,
Te quería decir que el zxbinstaller 3.0.2 lo tengo en DVD. El problema viene porque parece que la XBOX no accede a el. El lector se enciende y se abre la bandeja pero parece ser que no llega a leer el DVD. Cuando me dices que si no lee CD o DVD es que ha petao no tengo ya ninguna solución. Podría cambiar el lector de la consola?
Bueno, no quiero enrollarme más y sólo quiero darte las gracias por tu interés. Un saludo...

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 21 Abr 2006 05:36

ok si tu lector no sirve ponle y una lectora de dvd de pc conecta todo junto.
el lector de tu xbox nomas deja conectado el cable amarillo en el de pc conectale el cable grande de datos junto con power del hdd el power del hdd lo haces doble con una (y) asi funciona todo junto (en alluda avanzada esta un manual de esto)
espero te sirva
haaa commodore 64

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 23 Abr 2006 13:06

Me da error 123 al intentar pasar un CD al HD desde la ruta Sistema - Miscelanea - Copiar DVD a HD.

Tb me da error 21 si intento acceder al Dashboard de MS, me salen unas letras en ¿chino? y un 21 arriba a la izquierda.

Salu2.
Ultima edición por Mr Floppy el 23 Abr 2006 17:47, editado 1 vez

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 24 Abr 2006 03:57

tienes virtua o fisiko si tienes fisiko restaura todo el hdd con el slayer si tiene virtual no se puede hacer mucho, mas ke reinstalar con el zxbinstaller [beer]
haaa commodore 64

PrevioSiguiente

Volver a Scene