Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.506
Hilos:
1.474.004
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

errores lectura nand

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Kesiop
Adicto

errores lectura nand

Mensajepor Kesiop 26 May 2012 16:49

Bueno pues vereis, intentando hacer el RGH a una trinity con dash 14719, en el preceso de lectura me detecta un bad block(258 BB 27C) asi mismo en la segunda lectura igual,pero al final de esta cuando hace la comparacion me dice que no son iguales,y hay errores. Uso el USB SPI flasher(con pic 18f2550) y nunca me ha dado problemas. Cambio cables, vuelvo a soldar, cables mas cortos(5cm), cambio a nanpro2.0e, cambio a nandpro2.0b y nada siempre igual. Finalmente pensando que algo estaba estropeado en el flasher lo instalo en otra consola trinity(con dash 14699) y todo perfecto, con 2BB pero 2 lecturas identicas :O ,vuelvo a soldarla en la problematica y sigue igual, ya no se que mas probar...

samuel_axl
Alejandra <3

Mensajepor samuel_axl 26 May 2012 17:06

Revisa las soldaduras, se recomiendo que consola y pc compartan GND, tierra o masa. También usa autoGG para hacer todo eso.
Saludos

Kesiop
Adicto

Mensajepor Kesiop 27 May 2012 12:17

pues sigo igual, he puesto varios tipos de cables, soldaduras ok y siempre el mismo resulatado:
Un 250 BB 27c y despues sale el mensaje "Se han encontrado diferencias en las nand leidas.Puede contener errores"
El BB parece que esta mapeado a la posocion 3FF
Estoy utilizando el AutoGG de Blackcat

Volver a Exploits y homebrew