Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.688
Hilos:
1.380.626
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Errores juegos con Wode Jukebox

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

salvaorama
Novato

Errores juegos con Wode Jukebox

Mensajepor salvaorama 22 Ene 2011 00:31

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y no sé si esta pregunta la han realizado antes.
Tengo una Wii versión 4.3 con Wode Jukebox y utilizo un disco duro Iomega de 340 Gb para almacenar los juegos (dentro de la carpeta ISO).

El problema es que muchos juegos me dan error de carga y eso que me los he descargado desde diferentes sitios pero no hay forma. Entre estos juegos están: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Zelda Twilight Princess, Dead Space Extraction, Kirbys Epic Yarn, cualquier Rayman Raving Rabbids, Wii Party, Toy Story 3, Okami, Super Paer Mario, Super Smash Bros Brawl.

¿Me podríais aconsejar?

LeiSure
MegaAdicto!!!

Re: Errores juegos con Wode Jukebox

Mensajepor LeiSure 22 Ene 2011 09:52

salvaorama escribió:Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y no sé si esta pregunta la han realizado antes.
Tengo una Wii versión 4.3 con Wode Jukebox y utilizo un disco duro Iomega de 340 Gb para almacenar los juegos (dentro de la carpeta ISO).

El problema es que muchos juegos me dan error de carga y eso que me los he descargado desde diferentes sitios pero no hay forma. Entre estos juegos están: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Zelda Twilight Princess, Dead Space Extraction, Kirbys Epic Yarn, cualquier Rayman Raving Rabbids, Wii Party, Toy Story 3, Okami, Super Paer Mario, Super Smash Bros Brawl.

¿Me podríais aconsejar?

Te puedo aconsejar que te leas las normas [rtfm] No se da soporte a copias descargadas.

Vaya entrada triunfal!!! [oki] [plas] [plas] [plas]

cloudy
Memoria de pez

Mensajepor cloudy 22 Ene 2011 10:43

OL no da soporte a la pirateria.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
I wanna steal your heart and eat your brains.
I've never been so true, but if my heart were still beating, it would beat for you

Volver a Modchips