Es el error que sale cuando intentas instalar un paquete 32 bits en un so de 64.
¿estás totalmente seguro que no te instalaste la version AMD64 sin darte cuenta?
Pueba el comando que han puesto más arriba a ver si te deja instalar el paquete.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, Methenx, coyote

NaNdO escribió:Es el error que sale cuando intentas instalar un paquete 32 bits en un so de 64.
¿estás totalmente seguro que no te instalaste la version AMD64 sin darte cuenta?
Pueba el comando que han puesto más arriba a ver si te deja instalar el paquete.

NaNdO escribió:No tengo ni idea de si sale en algún sitio la versión que tienes instalada.
Para lo de los permisos, simplemente pon sudo delante del comando, luego metes tu contraseña y listo.
He dormido 5 horas, me puedo permitir cometer estos fallos 

![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

NaNdO escribió:Vaya, que sorpresa, he vuelto a probar el comando y me ha instalado el paquete
Gracias MN, por ti he vuelto a probar y me ha funcionado ^^
Respecto a lo tuyo, a mi no me ha dado ningún problema el comando sudo
He editado mi mensaje anterior, intenta instalar el paquete que te he puesto que es de 32 bits a ver si te da el mismo error.

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

NaNdO escribió:No tengo ni idea de si sale en algún sitio la versión que tienes instalada.
Para lo de los permisos, simplemente pon sudo delante del comando, luego metes tu contraseña y listo.
PD: es una chorrada, pero prueba a instalar otro .deb de 32 bits a ver que te sale, este por ejemplo:
http://winff.googlecode.com/files/winff-0.41-i386.deb
Como ves está compilado para 32 bits asi que si no te funciona...
Por cierto que yo lo intenté instalar con el comando de arriba y evidentemente me daba problemas con las dependencias.
Metal_Nazgul escribió:NaNdO escribió:No tengo ni idea de si sale en algún sitio la versión que tienes instalada.
PD: es una chorrada, pero prueba a instalar otro .deb de 32 bits a ver que te sale, este por ejemplo:
http://winff.googlecode.com/files/winff-0.41-i386.deb
Como ves está compilado para 32 bits asi que si no te funciona...
Por cierto que yo lo intenté instalar con el comando de arriba y evidentemente me daba problemas con las dependencias.
me da el mismo error O_o

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados