Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.572
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

error ret = -1017 por favor ayuda

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

king_2000
Novato

error ret = -1017 por favor ayuda

Mensajepor king_2000 02 Ene 2012 02:49

Hola a todos y de ante mano una disculpa pero soy novato en esto del wii, mi problema es el siguiente, mis hermanos metieron un disco y les pidio actualizar lo hicieron, ahora el wii no me permite entrar a su configuracion asi que no puedo ver que version es tienes chip virtual por desgracia desconosco cual es, debido a que no puedo acceder a la configuracion no puedo formatear desde ahi (al tratar de entrar me manda un pantalla blanca), intente usar Any Title Deleter ya que tengo el homebrew channel pero me tira error ret = -1017, nose que hacer si alguno fuese tan amable de aconsejarme se lo agradeceria y una disculpa si esque este hilo esta fuera de lugar

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 02 Ene 2012 10:56

Parece un semibrick, te envío al hilo oficial, echale un ojo a las opciones que se dan ahi para solucionar un semibrick. Probablemente actualizaste con un juego de otra región.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene