Error Itunes

Antes de nada, pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para este post.

No tengo un Mac, pero el fallo me da en iTunes. Al entrar a la iTunes Store desde hace algunos días me dan dos errores. El primero dice 'No hemos podido completar su pedido de iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (-1004). Se ha producido un error en iTunes. Inténtelo de nuevo más tarde'. El otro mensaje que me sale dice 'iTunes no ha podido conectarse a iTunes Store. Asegúrese de que la conexión de red está activa e inténtelo de nuevo'.

¿Alguien sabe como arreglar esto y permitirme entrar a la iTunes Store?
seguro que es el error 1004 de la itunes store? Porque creo que ese codigo es por un error restaurando un iphone... De todas formas no sé si será, pero lo único que he visto buscando un poco por encima en google, es cambiando la hora porque puede estar mal...

Es la última version? has probado a reinstalarlo todo de 0?
manu7h escribió:seguro que es el error 1004 de la itunes store? Porque creo que ese codigo es por un error restaurando un iphone... De todas formas no sé si será, pero lo único que he visto buscando un poco por encima en google, es cambiando la hora porque puede estar mal...

Es la última version? has probado a reinstalarlo todo de 0?


He probado cambiando la hora, de windows, y sigue sin funcionar.

La última versión si que es, ¿cómo se desinstala iTunes?
caizaragoza escribió:
manu7h escribió:seguro que es el error 1004 de la itunes store? Porque creo que ese codigo es por un error restaurando un iphone... De todas formas no sé si será, pero lo único que he visto buscando un poco por encima en google, es cambiando la hora porque puede estar mal...

Es la última version? has probado a reinstalarlo todo de 0?


He probado cambiando la hora, de windows, y sigue sin funcionar.

La última versión si que es, ¿cómo se desinstala iTunes?



En el panel de control > desinstalar un programa

Buscas itunes, lo borras y lo vuelves a instalar, quizás hubo algun error en la instalacion al principio y no avisó o viste... La solución de la hora, era ponerla bien si estaba mal o adelantar una hora
3 respuestas