Error I/O Imgburn antes de empezar

Buenas a todos!

He tenido un problema al intentar grabar el Ninja Gaiden3. Ya he grabado varios juegos de xdg3, pasando de lt3 a lt2 y sin problemas (algun juego no tira, pero nada fuera de lo normal) Pero hoy ni siquiera me ha dejado empezar a grabar ¬_¬ , me sale este error:

I/O error!
Device: [0:1:0] HL-ST DVDRAM GSA-T50N RT03 (F:) (ATAPI)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition
CDB: 53 00 00 00 00 00 41 1C 07 00
Interpretation: Reserve Track - Sectors: 4.267.015
Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 53 00 00 3C 24 00 00 C0 00 05
Interpretation: Invalid Field in CDB

Alguien me puede echar una mano? Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.
Gracias de antemano! [tadoramo]
No se si será el caso, pero ese error a veces lo da cuando la grabadora está ya desgastada, también lo da rara vez cuando el disco está defectuoso.
¿Qué marca de discos usas? Prueba con otro distinto.
prueba a poner el buffer a 512
Bueno amigo a mi me salio un error de I/O algo asi pero como al 50% no se si será el mismo, peor lo que hice fue grabar el juego en modo seguro y ya no me volvió a salir, saludos
No se que pasará, la cosa es rara. El DVD que no quiere grabar es Vervatim, nuevecito, recien comprado y desplastificado.
Por otra parte, he probado a grabar un DVD normal de datos con el Nero y lo ha grabado sin problemas, así que parece que la grabadora petada del todo no está.
El error me sale antes de empezar a grabar, ni siquiera me deja empezar aunque tampoco me ha fastidiado el DVD, lo cual es de agradecer.

Un saludo! [bye]
a mi tambien me salia eso cuando grababa con una lg ke tenia antes, la unica solucion que le encontre fue bajar el buffer como te dicen arriba, despues de eso jamas me volvio a salir ese mensaje
Buenas,
Para cambiar lña velocidad del Buffer es en Settings->Build->Page2, verdad?
Lo tengo a 40MB, lo subo entonces hasta 512? O me estoy confundiendo de donde hay que cambiarlo?
honkus escribió:Buenas,
Para cambiar lña velocidad del Buffer es en Settings->Build->Page2, verdad?
Lo tengo a 40MB, lo subo entonces hasta 512? O me estoy confundiendo de donde hay que cambiarlo?

eso es
Tampoco funciona con el buffer a 512, sale el mismo error y no se puede empezar a grabar. Menuda mierda! cawento
Es la grabadora, con esa grabadora no puedes grabar. Simple.
Puede ser que de grabar muchos juegos en XDG3 la grabadora se haya petado o se haya cansado y ya no quiera grabar niguno más, pero hasta este ultimo no me habia dado problema... y llevaba unos cuantos!

Como digo, un DVD normal para grabar datos y con el nero no me da ningun problema. Alguien comentaba en otro foro de esta página que podía ser incompatibilidad de la grabadora y el DVD o que el firmware de la grabadora no estuviera actualizado, pero lo he actualizado y no cambia la cosa. Además, suena muy raro que un fabricante de DVDs no los haga compatibles con cualquier grabadora, pero yo que se!
10 respuestas