Error en grabacion XGD3

Buenos Dias
Les quiero comentar el siguiente problema que me surge. Tengo una grabadora "TSSTcorp CDDVDW SH-224DB SATA" la cual es compatible con el burnermax.
Lo que hice fue:

1. Bajarme un juego.
2. Una vez descargado parchearlo con el abgx360.
3. Ya parcheado me decidi a grabarlo.
4. Abro el imgburn, abro el burnermax y pongo mi grabadora lista.
5. Selecciono el .DVD y le doy a grabar ( Grabo con dvds Verbatim)
6. Graba al 100% pero al verificar se queda en 49% y tira el error de la foto de abajo.

Algunos juegos me los deja jugar, no me los deja instalar en el hdd pero en algun momento me tiran error.
No se si es la grabadora, o alguna configuracion del imgburn, espero que me puedan ayudar.

Saludos

AQUI LA FOTO
http://i62.tinypic.com/ehc2rm.jpg

Adjuntos

ale98 escribió:Buenos Dias
Les quiero comentar el siguiente problema que me surge. Tengo una grabadora "TSSTcorp CDDVDW SH-224DB SATA" la cual es compatible con el burnermax.
Lo que hice fue:

1. Bajarme un juego.
2. Una vez descargado parchearlo con el abgx360.
3. Ya parcheado me decidi a grabarlo.
4. Abro el imgburn, abro el burnermax y pongo mi grabadora lista.
5. Selecciono el .DVD y le doy a grabar ( Grabo con dvds Verbatim)
6. Graba al 100% pero al verificar se queda en 49% y tira el error de la foto de abajo.

Algunos juegos me los deja jugar, no me los deja instalar en el hdd pero en algun momento me tiran error.
No se si es la grabadora, o alguna configuracion del imgburn, espero que me puedan ayudar.

Saludos

AQUI LA FOTO
http://i62.tinypic.com/ehc2rm.jpg



Yo tenía una grabadora parecida un modelo anterior al final me tuve que comprar un a liteon ihas124-14 euv. Es que los xgd3 tienen mucha tela. Mi consejo es que cambies si puedes de grabadora, harás algún que otro posavaso pero te aseguras grabar más juegos. El problema no es de configuración es de grabadora aunque burner max funcione no te asegura que de los mismos resultados que una grabadora compatible.
Hola, muchas gracias por responder, parece que no va a quedarme otra que hacer eso, lastima que aca en Argentina no se consiguen por ningun lado. Si alguien es de aca y conoce alguien que venda me vendria bien que me lo digan.

Muchas gracias
ale98 escribió:Hola, muchas gracias por responder, parece que no va a quedarme otra que hacer eso, lastima que aca en Argentina no se consiguen por ningun lado. Si alguien es de aca y conoce alguien que venda me vendria bien que me lo digan.

Muchas gracias



De nada! Mira a ver en ebay o en Amazon, tienen que ser preferiblemente liteon infórmate antes de comprartela. Hay muchos hilos abiertos en el foro
Compra una LiteON y flasheala tu mismo, o simplemente comprala flasheada por ebay, o algo así...
Yo te recomeindo la 124B es la que yo tengo.
4 respuestas