Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
841
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros PC Grabación

Error en disco regrabable.

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

SSam
MegaAdicto!!!

Error en disco regrabable.

Mensajepor SSam 15 Mar 2008 16:51

Hola estoy intentando borrar un CD regrabable y no deja de decirme cualquier programa de grabacion que el disco no es regrabable y no se puede borrar. El caso es que si que es regrabable. He probado con varias grabadoras y programas de grabacion y nada. Alguna idea?
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.
A tomar por culo :)

Imagen

Maestro Jedi
Adicto

Mensajepor Maestro Jedi 15 Mar 2008 17:02

Prueba con ImgBurn 2.4.0.0. Recuerdo que hace algún tiempo me ocurría eso mismo que cuentas, pero usando ImgBurn sí que se dejaban borrar los malditos CD-RW. No falla XD

Un saludo.
Estoy en contra de la pena de muerte... siempre que no sea yo el verdugo, claro

SSam
MegaAdicto!!!

Mensajepor SSam 15 Mar 2008 17:33

joder pues si que funciona el puto programa, ajjaja, cago en to, y alguien sabria decirme xq ocurre eso?Por la cara, grabe un programa y luego al intentar formatear no me dejaba.
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.
A tomar por culo :)

Imagen

Volver a Grabación