Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.919
Online:
440
Hilos:
929.645
Stats

Índice de foros Wii Online

Error en conexion

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Mr_Wormboy
Novato

Error en conexion

Mensajepor Mr_Wormboy 25 Dic 2006 03:16

Hola, esta tarde intente conectarme con la Wii a traves de router wireless Xavi de telefonica. Me encontraba el punto de acceso pero a la hora de empezar a actualizar se quedaba parado casi al principio y me saltaba el error 32002. Acabe desenchufando el router y acercarlo a la Wii pero seguia igual, al volver a conectar el router al pc ya no me deja entrar en la configuracion a traves de web, ni reseteando ni nada...alguien me puede ayudar? Gracias

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: Error en conexion

Mensajepor Blade 25 Dic 2006 05:05

Mr_Wormboy escribió:Hola, esta tarde intente conectarme con la Wii a traves de router wireless Xavi de telefonica. Me encontraba el punto de acceso pero a la hora de empezar a actualizar se quedaba parado casi al principio y me saltaba el error 32002. Acabe desenchufando el router y acercarlo a la Wii pero seguia igual, al volver a conectar el router al pc ya no me deja entrar en la configuracion a traves de web, ni reseteando ni nada...alguien me puede ayudar? Gracias

Wireless xavi de telefonica?? No sera "Zyxel" ??

Yo estoy igual, por lo visto no son muy compatibles con las consolas de Nintendo, a mi me esta costando horrores y al final lo mandare a la kaka.

Yo desde que reinicie tambien ya no puedo entrar a traves de web, pero si a traves de telnet (por MSDOS) das telnet y luego espacio y la IP tuya del router para poder entrar y listo.

Es una puta mierda de roouter pero en fin, la Wii no es muy agradable en cuanto a WIFIS.

SALu2
Imagen

_498_
Chacho,Chacho,Chacho

Mensajepor _498_ 25 Dic 2006 19:52

Cndo s resetea el router s vuelve a cambiar la clave a la k tenia al principio k os dieron el router..en el caso d k hallais cambiado la clave en algun momento debeis poner tanto en usuario como en el password la clave inicial generalmente para los routers d telefonica suele ser 1234 o admin....y os deberia dejar entrar x web...comentaros k no s si estais hablando del zyxel 660..pero yo h conseguido k m actualize y m vaya bien..eso si h tenido k dejar la clave del wireles en clave WEP xk en WPA no m la pillaba ni d coñias...x lo demas todo ok...salu2

blade escribió:Wireless xavi de telefonica?? No sera "Zyxel" ??

tb hay una marca de router k s llama asi ""Amper Xavi" y tb los suele o solia dar telefonica...salu2
Ultima edición por _498_ el 25 Dic 2006 19:57, editado 1 vez
Imagen

luis78
Tocala de nuevo Sam!!

Mensajepor luis78 28 Dic 2006 16:29

A mi me pasa lo mismo, el dichoso error 32002. Yo tengo puesta la conexion a traves del Zaapa.
_498_ a ti te ha salido este error -32002- y lo has podido solucionar?

Es un tema de claves y de Ip's? Es q en mi equipo las ip's son automaticas y no he puesto ningun tipo de password....

AYUDA!!

SAludos
ImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagen
Por fin!!! Ya llegue a la derecha... y empezamos de nuevo!! ;)

Wii Code: 0611 2579 1362 2477

Mandarme un MP si me agregais, plis

E-Mail de mi Wii: w0611257913622477@wii.com

Mi PC: Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom // 2x HD Seagate Barracuda 7200 (80Gb + 320 Gb 16Mb) // GeForce 8800 GT XXX + LG L204WT 20" // Sound Blaster Live! + Creative Inspire GD580 // Pioneer DVD-RW 111D // Keyboard Logitech G15 + Logitech G9

Volver a Online