Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.616
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Error en Chipspain con M3Pro?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Bringer Of Dawn
Adicto

Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor Bringer Of Dawn 13 Dic 2006 14:36

Buenas gente, estaba mirando este pack en chipspain y he encontrado algo que me ha rallado. Cito textualmente:
M3 Lite PRO Micro SD + Passcard 3

IMPORTANTE: M3 PRO no es compatible con juegos de GBA con tamaño superior a 32M. Este pack incluye Passcard 3.

M3 Lite PRO es la versión más reducida de M3 PRO. Diseñada para ser usada con NDS Lite. Su diseño y pequeño tamaño consiguen que no sobresalga del slot de GBA, por lo que no altera la forma y dimensiones de la consola. Permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS/DS Lite. Puedes usar tu PC o lector de tarjetas Micro SD para transferir juegos, películas, música, emuladores, ... a tu tarjeta Micro SD (no incluida). Después, conecta M3 Lite PRO con la tarjeta Micro SD en tu GBA, GBA SP o NDS y los datos estarán
Una de las principales características de M3 Lite PRO es la posibilidad de ejecutar directamente software casero como emuladores o juegos freeware.

Características:

- Incluye 6 carcasas intercambiables para que quede perfectamente integrado con el color de la consola (Blanca, Negra, Rosa, Ice Blue, Enamel Navy y Blanca tamaño GBA (para conectar en NDS & GBA))
- Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches.
- Excelente "Save compatibility": soporta todo los tipos de grabación con función RTC.
- Capacidad muy flexible, únicamente depende del tamaño de la tarjeta Micro SD utilizada.
- Funciona como un U-Disk: podrás administrar los datos directamente desde tu GBA o NDS.
- Soporte para GBA/NDS Games, FC games, Emulator games, GBA Movies, E-book, Cartoon books, fotografías, música, películas, ....
- Muy seguro para tu tarjeta Micro SD: nunca producirá daños sobre tu tarjeta Micro SD.

Nintendo DS Passcard 3 incluida (necesaria para cargar roms de NDS

La duda es: Al principio, pone que M3 Pro no es compatible con cartuchos GBA de mas de 32 megas, pero mas abajo dice "Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches."

Soy yo o se contradicen?
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Re: Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor eGladiator 13 Dic 2006 16:22

Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, estaba mirando este pack en chipspain y he encontrado algo que me ha rallado. Cito textualmente:

La duda es: Al principio, pone que M3 Pro no es compatible con cartuchos GBA de mas de 32 megas, pero mas abajo dice "Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches."

Soy yo o se contradicen?

Están en un error. De hecho son muy listos, y no es la primera vez que lo veo, otras tiendas también lo hacen, no se mojan al hablar de MB o Mb, de hecho si te fijas ponen 32M, y yo me pregunto ¿Qué es M? ¿Morcillas? ¿Melones? XDXDXD
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Bringer Of Dawn
Adicto

Mensajepor Bringer Of Dawn 13 Dic 2006 18:26

Joe, pos yo que queria pillarme el M3 lite ... ya ando con la duda...
Imagen

gynion
★★★★★★

Re: Re: Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor gynion 13 Dic 2006 18:46

eGladiator escribió:
Están en un error. De hecho son muy listos, y no es la primera vez que lo veo, otras tiendas también lo hacen, no se mojan al hablar de MB o Mb, de hecho si te fijas ponen 32M, y yo me pregunto ¿Qué es M? ¿Morcillas? ¿Melones? XDXDXD

Pero esas triquiñuelas también se las he visto yo al al equipo del M3/G6, ya que, concretamente con el G6, hablan de 4GBits o 4Gb, en vez de 512 MBytes.

Vale que es correcto y todo eso, pero a muchos que no están puestos les puede inducir a error.
Ultima edición por gynion el 13 Dic 2006 18:49, editado 1 vez

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Re: Re: Re: Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor eGladiator 13 Dic 2006 19:02

gynion escribió:
Pero esas triquiñuelas también se las he visto yo al al equipo del M3/G6, ya que, concretamente con el G6, hablan de 4GBits o 4Gb, en vez de 512 MBytes.

Vale que es correcto y todo eso, pero a muchos que no están puestos les puede inducir a error.

Querrás decir a las tiendas, ¿no?
Imagen

gynion
★★★★★★

Re: Re: Re: Re: Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor gynion 13 Dic 2006 21:14

eGladiator escribió:
Querrás decir a las tiendas, ¿no?

Hombre, la pegatina que lleva puesta el G6, en la que pone claramente "4G", no creo que se la peguen las tiendas.

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Re: Re: Re: Re: Re: Error en Chipspain con M3Pro?

Mensajepor eGladiator 13 Dic 2006 23:36

gynion escribió:
Hombre, la pegatina que lleva puesta el G6, en la que pone claramente "4G", no creo que se la peguen las tiendas.

De todas formas, y ahora que lo pienso, no hay error ni mala fé. Los cartuchos flash siempre han sido así, nunca han venido expresados en GBytes sino en Gbits, mira sino los EZ III de 1Gb, los F2A de 256Mb... yo era usuario de este último y eran 32 Mbytes aunque en el cartucho pusiera lo contrario.

Lo que veo diferente es en las de memoria removible pues siempre se expresan en MB / GB

Saludos
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 Dic 2006 02:14

pero vamos, q eso sera xq habran hecho un copy/paste del perfect

en divineo x ejemplo tenia el pro x un precio y ponia no incluye passcard y luego el pro+passcard x otro precio y tb ponia no incluye passcard...

Bringer Of Dawn
Adicto

Mensajepor Bringer Of Dawn 14 Dic 2006 08:37

No se chicos, sigo liado. He leido en divineo tambien esto:

IMPORTANTE: M3 PRO no es compatible con juegos de GBA con tamaño superior a 32M. Este pack incluye Passcard 3.

En que puede afectar esto?Deberia pillarme una Supercard, en vez de un M3?

Dios, que lio...
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 14 Dic 2006 08:54

Bringer Of Dawn escribió:No se chicos, sigo liado. He leido en divineo tambien esto:

En que puede afectar esto?Deberia pillarme una Supercard, en vez de un M3?

Dios, que lio...

Solo te afecta si quieres jugar con roms de gba superiores a 4MB (creo que es MB pero la verdad ya estoy un poco confundico con los terminos jajajaja) puesto que no podras... pero todo lo demas se supone que es igual.
Imagen

Siguiente

Volver a Flash Carts