Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.637
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Error E66 tras la actualización de otoño (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 31 Oct 2006 19:14

Diskun escribió:Solo si la has pirateado. Culpa tuya, no de la consola.

pues me da que algunas consolas sin modificar tambien han caido,¿tambien vas a hacer de mamporrero de microsoft en este caso?

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 31 Oct 2006 19:17

Para eso era la actualización...

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 31 Oct 2006 19:17

norick, la cuestión es que hay usuarios que le piden peras al olmo. Como te digo (si es que no lo has leido) lo siento por los que usan backups DE VERDAD,pero no por el resto.

mrneo4 escribió:

Si que no es lo mismo poner un fir que meter un chip, ya que el firm dificilmente hace daño a la consola.

Los 2 son metodos arriesgados, pero mas es el chip que sin duda dejara restos de que la consola ha sido manipulada.

Salu2.

un chip es un bypass, no una modificación integrada en la propia maquina. Un chip lo puedes eliminar sin dejar modificación algúna en el soft de la maquina. Un firm modificado, cada vez que se realiza un cambio (sea ms, o el usuario, para volver al original, u otra cosa), corre el riesgo de cargarse la maquina por la naturaleza del proceso.

wako
Hypeado

Mensajepor wako 31 Oct 2006 19:19

Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. "Que se jodan" dice alguno por ahí.. pues muy bien majo, que se jodan, y que tus acciones en microsoft suban como la espuma (no te deseo que se hundan para no ponerme a tu altura).
Yo tengo la consola tal y como la saqué de la caja, sin modificar, pero no me hace ninguna gracia que microsoft ni nadie acceda a MI consola, que la he comprado, no la he alquilado y es mia, y por lo tanto hago con ella lo que se me ponga en el prepucio.
No sé, yo creo que es una mala noticia para todos, para los que la tienen modificada y para los que la tenemos sin tocar.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 31 Oct 2006 19:22

IWOJIMA escribió:
pues me da que algunas consolas sin modificar tambien han caido,¿tambien vas a hacer de mamporrero de microsoft en este caso?

Si puede que alguna, pero si esta sin modificar en el SAT te la cambian, no hay que crear un alarmismo innecesario como en el anterior hilo que uno decia que habian creado un caos a nivel mundial ein?
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 31 Oct 2006 19:25

escocoloco88 escribió:
mi hermano y yo usamos el mismo ordenata para entrar a EOL (a parte de usar el portatil). que haran con nosotros? nos pediran pruebas de adn y un escaner de retina para entrar? jajaja es broma pero me parece que es mas difícil que comprobar ips

salu2!

Tienes razón ajajajaj lo mismo pasa con los ciber.. no? jeje

Enga xD aver si nos da alguien esperanzas!! ajajaj

ORZOWEI2000
Habitual

Mensajepor ORZOWEI2000 31 Oct 2006 19:27

Parece ser que hay mucha gente a la que no le ha fallado, pero porque tenían alguna de las últimas versiones del firmware modificado.

¿Hay alguien por ahí que haya actualizado y nos pueda confirmar cual era su versión de firmware?
Imagen

garbagecrystal
Adicto

Mensajepor garbagecrystal 31 Oct 2006 19:28

wako escribió:Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. "Que se jodan" dice alguno por ahí.. pues muy bien majo, que se jodan, y que tus acciones en microsoft suban como la espuma (no te deseo que se hundan para no ponerme a tu altura).
Yo tengo la consola tal y como la saqué de la caja, sin modificar, pero no me hace ninguna gracia que microsoft ni nadie acceda a MI consola, que la he comprado, no la he alquilado y es mia, y por lo tanto hago con ella lo que se me ponga en el prepucio.
No sé, yo creo que es una mala noticia para todos, para los que la tienen modificada y para los que la tenemos sin tocar.

Ellos sólo te la tocan cuando quieres acceder a SU servicio XBOX Live. La consola te permite no actualizar, con la condición de que no entres en el live.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 31 Oct 2006 19:30

2 Samsung MS25 con Firmware 4.1b Actualizadas en la mañana... Sin problemas..
Imagen

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 31 Oct 2006 19:31

Actualizada sin problemas, (consola sin tokar)
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360