Diskun escribió:Solo si la has pirateado. Culpa tuya, no de la consola.
pues me da que algunas consolas sin modificar tambien han caido,¿tambien vas a hacer de mamporrero de microsoft en este caso?
Por favor, identifícate o regístrate.
mrneo4 escribió:
Si que no es lo mismo poner un fir que meter un chip, ya que el firm dificilmente hace daño a la consola.
Los 2 son metodos arriesgados, pero mas es el chip que sin duda dejara restos de que la consola ha sido manipulada.
Salu2.
IWOJIMA escribió:
pues me da que algunas consolas sin modificar tambien han caido,¿tambien vas a hacer de mamporrero de microsoft en este caso?

escocoloco88 escribió:
mi hermano y yo usamos el mismo ordenata para entrar a EOL (a parte de usar el portatil). que haran con nosotros? nos pediran pruebas de adn y un escaner de retina para entrar? jajaja es broma pero me parece que es mas difícil que comprobar ips
salu2!
wako escribió:Yo la verdad es que alucino con algunos comentarios. "Que se jodan" dice alguno por ahí.. pues muy bien majo, que se jodan, y que tus acciones en microsoft suban como la espuma (no te deseo que se hundan para no ponerme a tu altura).
Yo tengo la consola tal y como la saqué de la caja, sin modificar, pero no me hace ninguna gracia que microsoft ni nadie acceda a MI consola, que la he comprado, no la he alquilado y es mia, y por lo tanto hago con ella lo que se me ponga en el prepucio.
No sé, yo creo que es una mala noticia para todos, para los que la tienen modificada y para los que la tenemos sin tocar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados