Error E 73 ayuda!!!

Hola, mi consola me estaba dando ultimamente el error 0020 , antes ya me salieron las 3lr con el error 0102 la cual dejaba calentar y despues enfriar y volvia a funcionar, bueno tenia puesto los ventiladores a 12v y un ventilador adicional de xcm, bueno pues le di calor con una estación de soldadura por aire caliente al cpu y a la gpu aplicando flux debajo del mismo, entre dos a tres minutos y la deje enfriar, ahora la enciendo y me sale el error E 73 , no se si me he cargado algo o este error siguen siendo por malos contactos, he desconectado todo y lo he vuelto a poner y nada de nada, agradeceria que alguien me pudiese explicar como solucionar este error si es que tiene solución.
son contactos ... posiblemente se le convierta en
e74
El error E 74 tambien me lo ha dado algunas de la veces que la he intentado arrancar, bueno y entonces como creen que puedo solucionarlo, vuelvo a darle calor a la gpu y a la cpu, podrian concretarme si el falla esta en la gpu o cpu o puede ser en los dos.
Llama al sat y diles lo del error, a mi me paso lo mismo y consola nueva eso si con benq ratataaaa
He estado mirando la placa y detras de la CPU me he llevado por delante sin querer, seguramente al poner la cruceta, dos o tres piezas de esas pequeñas que van detras de la cpu, que putada!! entonces puede que ese sea el problema del error E73. Las piezas han desaparecido, se deben haber caido, he visto que en otros componentes de ordenador como tarjetas graficas tiene tambien este tipo de componentes, voy a ver si puede quitarselo a una tarjeta antigua y reemplazarlos resoldandolo con aire caliente.
nitsuga256 escribió:He estado mirando la placa y detras de la CPU me he llevado por delante sin querer, seguramente al poner la cruceta, dos o tres piezas de esas pequeñas que van detras de la cpu, que putada!! entonces puede que ese sea el problema del error E73. Las piezas han desaparecido, se deben haber caido, he visto que en otros componentes de ordenador como tarjetas graficas tiene tambien este tipo de componentes, voy a ver si puede quitarselo a una tarjeta antigua y reemplazarlos resoldandolo con aire caliente.

a mi me pasa lo mismo error 73 despues de cambiar las x por los tornillos les puse otra vez las x y sigue igual....y no se que hacer ya que no tengo garantia.
Yo tambien tengo una con el mismo error. Echando unos "googlazos" me encontre con que es un problema con componentes de la salida ethernet. La verdad no he tenido oportunidad de checarla (bastante trabajo con consolas con error 0102), pero en cuanto le eche mano reporto si es cierto o no.

Saludos!
He encontrado esos componentes en un router que tenia jodido y por lo que he visto son unos condensadores o capacitadores, y son chiquitismos, a ver si logo soldarlas si no se ha jodido ninguna pista y os digo si se soluciona el problema.

He soldado los componentes y el error E 73 ya no me sale, pero ahora me vuelven a salir las tres luces rojas con el codigo de error 0110 que por lo que he visto hace referencia a sobrecalentamiento de las memorias, pero eso no me cuadra ya que las memorias estan frias, entonces a que se debe ese error??
es por malos contactos en la GPU o en la CPU?
Si alguien ha tenido ese fallo a ver si me puede aclarar algo.

Os pongo las fotos para que le hecheis un vistazo, y todo por las puñeteras crucetas que hay que tener mas cuidado del que parece para quitarlas y ponerlas.

Daños en la CPU
[IMG=Cpu01]http://www.ceutaservicios.com/images/xbox360/cpu01.jpg[/IMG]

[IMG=cpu02]http://www.ceutaservicios.com/images/xbox360/cpu02.jpg[/IMG]

Daños en la GPU

[IMG=gpu1]http://www.ceutaservicios.com/images/xbox360/gpu01.jpg[/IMG]

[IMG=gpu02]http://www.ceutaservicios.com/images/xbox360/gpu02.jpg[/IMG]
a mi se me solto una resistencia de hay de debajo del cpu, rozaria con algo o a saber k y se solto y yo le meti un puente con estaño y tan contenta xDDDD
EOLUser escribió:a mi se me solto una resistencia de hay de debajo del cpu, rozaria con algo o a saber k y se solto y yo le meti un puente con estaño y tan contenta xDDDD


Que tal, soy nuevo en este foro y tengo el mismisimo problema se le desoldo una de esas diminutas partes y nose como hacerle ya que la tenia y se me perdió y para soldarla tengo un buen de terjetas madres y modems y eso qu etaren unas similares pero fui con un tecnico que me dijo que tenian diferentes valores, que no se podia estar seguro de quw funcionara bien ya que valen diferen esas resisitencias o nose que sean. ayudenem a saber si hay reparacion. please Urge!!
Increible tio pero a mí me a pasado exactamente lo mismo,buscando por internet he visto que en tiendas de electronica lo llevas y lo arreglan...y no sale muy caro.
Si encuentras alguna solución dimelo ok.
Un saludo y a seguir buscabdo info.
10 respuestas