Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.857
Online:
2.027
Hilos:
929.470
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Error DNS (80710102)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

findecano
Adicto

Mensajepor findecano 06 Ago 2007 14:39

Solucionado [looco]

Manda huev...
He probado 5 routers distintos que he ido dia a dia descambiando en el mediamarkt y cayéndoseme la cara de verguenza ya que el del servicio técnico ya se había quedado con mi cara. Y entiendo que comprar un router cada día y descambiarlo al dia siguiente no está bien pero no sabía que hacer.

Bueno os cuento lo que pasó. Estaba probando el último router comprado cuando de repente me llaman por tlf. Escucho que suena el tlf en la planta de arriba de mi casa y en vez de subir. Desconecto el cable de línea del router/modem y lo conecto al tlf. Voy a colocar el microfiltro que había quitado para que funcionase el router, y ..... (soy subnormal) no lo quité, se me olvidó. Hice todas las pruebas con el microfiltro puesto. [ayay] [ayay]

Siento haberos echo perder el tiempo a todos los que me habéis intentado solucionar el problema. Pero gracias, sé que siempre se puede contar con vosotros.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 06 Ago 2007 15:49

de todas formas no entiendo porque te cagas en la ps3, si da error es de todo menos de la ps3 (amos digo yo). Si tubieras una xbox360 i se te kemara2 veces, y se te petara actualizando (como a mi) entonces si que te podrias cagar en tu consola xD

alvaro093
MegaAdicto!!!

Mensajepor alvaro093 06 Ago 2007 15:49

[+risas] [+risas] [+risas]

Hay q estar mas atento, q por cosas como estas se desespera uno XD

Menos mal q lo has solucionado, ya nos veremos en el Online ;)

Salu2 ^^
Xbox 360 Gamertag: Alvaro093 | PSN ID: Alvaro_093

Imagen

Xbox 360 Owner
Playstation 3 Owner

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 07 Ago 2007 14:46

a mi me pasaba algo parecido no tenia microfiltro en el telefono, hasta vieneron los de telefonica y to por un microfiltro :(

Previo

Volver a Online