Error DNS 80710102 existe solución?

Hoy me he comprado una PS3 Slim con el Killzone 2, voy tan contento a configurar la conexión inalámbrica de la consola y me encuentro con el error DNS 80710102. He probado mil formas y mil configuraciones distintas y nada, lo he probado con cable, ya llevo 3 horas con lo mismo y nada, si lo configuro automático no me detecta la IP, si configuro manualmente, error de DNS, si lo hago medio y medio, lo mismo, con mil variantes... ya no sé qué hacer, me he comprado básicamente la consola para aprovechar el online en juegos como Killzone o CODMW2, si realmente no tiene solución, estoy por devolverla a la tienda, para mi sería un trasto defectuoso y no tengo porqué cambiarme de router ni historias de ése tipo para poder jugar, es vergonzoso. Con una XBOX360 que vendí hace unas semanas tardé 2 minutos en configurar internet.

He estado mirando por Internet en foros y no encuentro nada que me sirva en mi caso, vaya bajón :(
Resumiendo rápido.

Configura la PS3 manualmente. Mediante la configuración introduce los DNS que utilices para el PC, pon una IP superior a la del PC, la máscara de subred la misma, y el router prederterminado igual. No actives proxy, ni tampoco MTU. Activa UPnP y actívalo también en PS3 junto con el DMZ.

Haz ésto: hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300

Si tienes cualquier duda dímelo y te la soluciono.


Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente después de mil intentos me he decidido por reiniciar el router, cambiar toda la configuración inicial y finalmente me he podido conectar, pensaba que sería más sencillo!

Un saludo amigo.
leBronJ escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente después de mil intentos me he decidido por reiniciar el router, cambiar toda la configuración inicial y finalmente me he podido conectar, pensaba que sería más sencillo!

Un saludo amigo.


Me alegro, ahora a disfrutarla.

Un saludo.
para navidades me han regalado la ps3 slim entonces a la hora de configurar ell online me dice que no me deja por problemas de DNS (80710102)
y he leido la explicacion que has dixo al otro chico hemos cambiado la ip etc todo esoo y noss sigue sin dejar pero a nosotros la comprobacion de ip nos pone REALIZADA nuestro fallo de la ps3 es la conexion a internet xQ nose puede conectar cn los DNS sabes xQ puede sEr


Gracias espero que cntestes..

Un saludo ForerOs!
Koby, ponéis los DNS que tiene el PC?
muchas gracias ia lo konsegiuimos configurando de nuevo el router
leBronJ escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente después de mil intentos me he decidido por reiniciar el router, cambiar toda la configuración inicial y finalmente me he podido conectar, pensaba que sería más sencillo!

Un saludo amigo.


Bueno, pues después de 3 o 4 días con la configuración buena y sin problemas en la conexión, me he ido conectando cada día y perfecto, hoy iba a bajarme la demo del Dante's Infero y veo que no me funciona Internet. Doy a las pruebas de conexión y no me sabe obtener la IP. He vuelto a configurarlo todo y nada... pero que follón!!
nose si lo abras arreglado ya pero bueno yo te cuento la mejor solucion,a mi tambien me pasaba esa puta mierda y tambien estaba de bajon lo intente todo y solo salian errores errores y mas errores y en esto que lei el golpe de gracia...conectas la play3 por cable a tu router y se configura sola y luego kitas el cable y cuando la vas a conectar te deja,si no lo as arreglado aun adlo que te funcionara 100% ;) un saludo
8 respuestas