Error disco sucio con juego original Fifa16

Hola a todos. Hace unos dias desempolve una xbox360 que tenia por casa. A mi hijo le gustó mucho, pero tenia pocos juegos, un par originales y dos backups. Como es futbolero su tia le ha regalado el Fifa16 pero me encuentro con que da este problema.
Al meter el juego actualizo la consola, pero daba el error. La conecte al Live que la actualizo ltra vez, pero sigue el mismo error. Ni cambiando el juego por otro se soluciona.
La consola lee los otros originales y los backup

La consola lleva un lector Hitachi 47JD con LT2.0.

Alguna idea para hacer q el Fifa 16 funcione?? Manda cojones q tenga estos problemas con un original recien comprado!!

Saludos y gracias por vuestra paciencia y ayuda
Nunca se debe actualizar desde live,te has comido las actualizaciones silenciosas....Prueba a desconectar de la corriente la consola 10 minutos y borra la caché. Igual tienes suerte.
Hola, gracias por responder. Mañana pruebo. Pero si el juego es original, que mas da que este actualizado a la ultima version?
microbio escribió:Hola, gracias por responder. Mañana pruebo. Pero si el juego es original, que mas da que este actualizado a la ultima version?


Buenas,creo que al quedar marcado con las silent update,te invalida todos los xgd3,tanto original como copia,ojo te hablo de memoria.

Los lectores hitachi son puñeteros.De todas formas,este tema va mejor en este subforo foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Cuando te da exactamente el error, mientras actualiza o ha sido después de actualizar? Te pone disco no compatible ?
Hola de nuevo, el error lo daba antes de conectarlo al live. Se actualizo primero con la actualizacion del juego, y ya daba el error. Conectsrlo al live fue ya un acto de desesperacion... Da error diciendo que el dicos esta sucio y que lo limpie. El juego lo identifica como Fifa16 e incluso me permite hacer instalalacion en disco, pero al ejecutarlo tanto instalado como no instalado me sale el error.
Alguna cosa que pueda probar?
Serviria de algo cambiar de lector?
hola, creo que debes flashear tu unidad hitachi al firmware 3.0, ya que dices que lo tienes en firmware 2.0, intenta eso, como decía un compañero estas unidades son puñeteras.
El Hitachi es 47, no se puede flashear a 3.0. Puede deberse a que no es el lector original de la consola? La placa lleva Hdmi, pero el lector es bastante antiguo. Puede ser q por eso no lea XGD3 ni aunque sean originales?
microbio escribió:El Hitachi es 47, no se puede flashear a 3.0. Puede deberse a que no es el lector original de la consola? La placa lleva Hdmi, pero el lector es bastante antiguo. Puede ser q por eso no lea XGD3 ni aunque sean originales?


Haber empezado por ahí...Esos lectores solo leen XGD3 (ya sean originales o backups) en su placa de origen.
Hazte con un lector compatible con tu placa y te leerá todo.
Muchas gracias!! Me pongo a ello! Saludos

Hola, se me ha puesto a tiro un lector samsung, funcionara con este?? Gracias de nuevo
8 respuestas