error decrypting data (trucha)

Al querer abrir cualquier iso con trucha no funciona me sale error descrypting data, por que.

Gracias de antemano
Pork eres tonto o no sabes leer.
Lee.

Si tu no te esfuerzas en leer, menos me voy a esforzar yo en responderte con la solución.
Necesitas instalar en el Registro de Windows unos códigos que sirven para encriptar/desencriptar la información que hay en el ISO. Unos números. Aleatoriamente podrás encontrarlos. Con eso podrás abrir la ISO. Lee mucho sobre el tema en el foro.
ArangeL escribió:Pork eres tonto o no sabes leer.
Lee.

Si tu no te esfuerzas en leer, menos me voy a esforzar yo en responderte con la solución.


De acuerdo que tenga que buscar el chico, y no lo quieras ayudar que ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no has de insultar.

"No es mas tonto el que pregunta, que el que pierde el tiempo en llamarle tonto."
miguelra1974 escribió:
De acuerdo que tenga que buscar el chico, y no lo quieras ayudar que ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no has de insultar.

"No es mas tonto el que pregunta, que el que pierde el tiempo en llamarle tonto."

Tonto soy yo por haberle luego posteado la solución (encima de tu post). Le estoy maleducando.
5 respuestas