Error de "Disc at once" al grabar un iso en DVD

El problema es que me he cargado dos Dvds ya intentando grabar una iso de knoppix en DVD, mi grabadora es una SONY que graba tambien doble capa, pero ahroa mismo no me se el modelo, y entonces hago lo normal:

Voy al nero, le doy a abrir imagen selecciono la iso, le doy a grabar, y a finalizar y nada al final pone: "Error al finalizar el "disc at once" o algo así, en la segunda grabación lo puse en simulacón primero pero nada... cawento [+furioso]
Hola, el método de grabación "disc at once" es que te graba el disco en una sóla y única sesión, sin dejarte añadir luego más sesiones, es decir, te graba todo de golpe y luego cierra el disco. Si te da este fallo puede ser porque no te quepa el contenido entero de la iso en el dvd, puede que intentes grabar demasiado y no dejes espacio en el disco para que te lo cierre. Una solución es irte al nero y no me acuerdo exactamente si en herramientas o por ahí en el menú, encontrarás una casilla de información del disco o algo así, mete uno de los dvd's que te han fallado en la grabadora y dale a esta opción, te dirá que contenido has metido y si está en modo1 , modo2, etc... y si el disco no está totalmente lleno y no está cerrado se te habilitará en la ventana una opcíón de cerrar el disco, pulsa ahí, y en un minuto o menos te cierra la sesión, luego saca el dvd, cierra el nero, vuelve a meterlo y ya tendrás acceso a los datos grabados.
1 respuesta