error de actualización 8002FF147 con E3 ODE en super slim 12GB

Hola a todos

Tengo una ps3 super slim de 12GB con un E3 ODE a la que intentando actualizar por internet se ha quedado bloqueada.

Aparece el código de error 8002FF147 al llegar al 30% y entra en bucle del que no puedo salir ni poniéndole un disco duro formateado ya que siempre coge la memoria interna

¿No hay manera de actualizarla aunque el ODE quede inutilizado?
Sino soldandole de nuevo las resistencias (las cuales no tengo) podría recuperarla

Un saludo y gracias
Fision escribió:Hola a todos

Tengo una ps3 super slim de 12GB con un E3 ODE a la que intentando actualizar por internet se ha quedado bloqueada.

Aparece el código de error 8002FF147 al llegar al 30% y entra en bucle del que no puedo salir ni poniéndole un disco duro formateado ya que siempre coge la memoria interna

¿No hay manera de actualizarla aunque el ODE quede inutilizado?
Sino soldandole de nuevo las resistencias (las cuales no tengo) podría recuperarla

Un saludo y gracias


Tienes el ODE en modo PT?
No son resistencia, son condensadores.
Como te dicen tienes que usar modo passtru, que creo que en el cobra ode se activa igual que el 3k3y y es dejar un disco dentro apagar y encender la cosola.
Hola de nuevo

Tiene el E3 ode Pro he hecho lo que me comentabais de tener un juego dentro y ahora en lugar de ese error me aparece 8002F14E al 41% :-(
Por lo menos va subiendo el porcentaje a la hora de dar el fallo xD
¿El disco tiene que tener alguna actualzación en especial o da igual?

Muchas gracias por la ayuda
Descargate la actualizacion a un pen drive y lo actualizas con este.
Busca info de como formatear la memoria interna, en esa yo no tengo idea, al meter un HDD deheria de desactivarse.
Busca como se activa modo PassTru en ese ODE, lo normal es como te dije, disco dentro al encender.
Pues nada desisto
Ni pendrive, ni meterle el disco dentro, ni con otro disco duro
Para mi que se ha corrompido el archivo de actualización, como no se puede anular la memoria interna poca solución tiene
Muchas gracias de todos modos
5 respuestas