error datos dañados al actualizar CFW

no me deja actualizar a cfw CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)mi PS3 con CFW 4.70 sin cobra ,me da un error de datos dañados (8002F169),a que es debido este herror?,como puedo solucionarlo? he conprobado en el multiman que tengo la misma version de firmware que en el XMB(4.70 en ambos lados) asi que creo que no tengo ningun spoof instalado y he comprobado con md5 y la descarga fue correcta,gracias
sebi22 escribió:no me deja actualizar a cfw CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)mi PS3 con CFW 4.70 sin cobra ,me da un error de datos dañados (8002F169),a que es debido este herror?,como puedo solucionarlo? he conprobado en el multiman que tengo la misma version de firmware que en el XMB(4.70 en ambos lados) asi que creo que no tengo ningun spoof instalado y he comprobado con md5 y la descarga fue correcta,gracias

Eso me suena a spoof. Que version te dice que tienes en sistema?
en el sistema me dice que 4.70 y en sistema de multiman la misma 4.70
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
he conprobado en el multiman que tengo la misma version de firmware que en el XMB(4.70 en ambos lados) asi que creo que no tengo ningun spoof instalado y he comprobado con md5 y la descarga fue correcta.
Lo he intentado con diferenter CFW(8rebug,habib...)desde todos los usb,desde el recovery y nada,sigue dando el mismo error ademas de que desde el recovery no me permite ya que me pide actualizar desde la v5.03 y ya no se que mas hacer para poder actualizar
No formatees nunca el disco de la play (antes que alguien te lo sugiera)

Si tienes otro disco cualquiera lo pones en lugar del original, instalas el cfw QUE TENIAS y si es que inicia bien lo sacas y pones el original y deberia tomarlo, te pedira que instales EL QUE TENIAS otra vez.
Luego puedes subir la version,cuando todo este bien.

AGREGO: si las cintas del lector estan mal conectadas tambien te da ese error.

No entendi eso de que desde recovey te pide que???
Si no te funciona con otro disco entonces el enlace del amigo KOBOL es lo que te servira.
cuando intento actualizar desde recovery me sale un mensaje que dice "Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 5.03 o posterior,y pulse a la vez los botones STAR y SELECT.
Para metodos de como obtener datos de actualizacion,consulte el sitio Web SCE de su region".
inicio el proceso de actualizacion con el CFW4.75 y siempre me da el mismo mensaje"no se encontraron datos de actualizacion aplicables."
Por si no lo sabias... el firmware 5.03 no existe [fiu]

IMG-20160214-WA0000.JPG (88.37 KB)

captura de la actualizacion

eso es lo mas gracioso de todo,que me pide datos de actualización 5.03 ó superior,yo no se que es lo que me hicieron cuando la downgradearon pero ahora no me deja actualizar
sebi22 escribió:
IMG-20160214-WA0000.JPG

eso es lo mas gracioso de todo,que me pide datos de actualización 5.03 ó superior,yo no se que es lo que me hicieron cuando la downgradearon pero ahora no me deja actualizar

Tendras spoof
Comes_Killer510 escribió:
sebi22 escribió:
IMG-20160214-WA0000.JPG

eso es lo mas gracioso de todo,que me pide datos de actualización 5.03 ó superior,yo no se que es lo que me hicieron cuando la downgradearon pero ahora no me deja actualizar

Tendras spoof



como puedo solucionarlo? como elimino el spoof para poder actualizarla.
tengo el senenable y mmc instalados en sen no tengo actibado el spoof ya que en el multima me da la misma version de firm que en el xmb
He leido que con el syscon changer desde el pc lo ejecutas y metes el firmware y entonces "engañas" poniendo que es la 5.03. El programa te hace un nuevo firmware y ya lo metes en un pendrive,¿puede ser una solucion viable?
Tienes las QA instaladas ?
sebi22 escribió:no me deja actualizar a cfw CFW Habib 4.76 v1.0 (Cobra v7.20)mi PS3 con CFW 4.70 sin cobra ,me da un error de datos dañados (8002F169),a que es debido este herror?,como puedo solucionarlo? he conprobado en el multiman que tengo la misma version de firmware que en el XMB(4.70 en ambos lados) asi que creo que no tengo ningun spoof instalado y he comprobado con md5 y la descarga fue correcta,gracias


siya se te soluciono ,bien
si no se te ha solucionado ,solo inténtalo desde recovery
otra cosa has escuchado hablar del 999 downgrader
,no se por que esto ya lleva 2 paginas si la solución esta en el foro , ha pero que nadie lee ,se me olvidaba [jaja]
12 respuestas