Error con la cuenta de Google

Tengo un Sony Xperia Z1 y cuando intento iniciar sesion en Google me dice:No se puede establecer una conexion fiable con el servidor
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga
Muchas gracias

Adjuntos

@Mario0012 sacado de
http://www.elgrupoinformatico.com/soluciona-error-puede-establecer-una-conexion-datos-fiable-con-servidor-t22641.html

1 - Entramos en Ajustes > Wi-Fi y elegimos una red Wi-Fi a la que conectarnos, una vez dentro seleccionamos la opción de "Mostrar opciones avanzadas" (en el caso de que la hayamos usado anteriormente, debemos hacer clic prologando y darle a modificar para que nos aparezca la opción).

2 - En Ajustes de IP ponemos "IP estática".

3 - En Dirección IP escribimos 192.168.1.128 y en Puerta de enlace lo mismo.

4 - En longitud del prefijo de red escribimos 24.

5 - En DNS 1 escribimos 8.8.8.8 y en DNS 2 4.4.4.4
No funciona me sigue pasando lo mismo
Prueba a forzar la detención del marco de los servicios de google, luego borrar cache y datos, reinicias el móvil y vuelves a poner tu cuenta y contraseña, espero tengas más suerte.
tampoco pero gracias de todas formas
@Mario0012 Pues entonces yo recurriría ya a la última opción, que es bajar de la pagina oficial de sony la ultima rom existente para tu dispositivo, descargar la herramienta adecuada para el flasheo de la rom( flashtool, odin o el que sea) hacer una copia de las cosas importantes que tienes en el móvil ( si esque tiene algo) y flashear la rom desde cero.Espero que haciendo esto ya te vuelva a funcionar bien.
¿ Otra pregunta, has probado mas wifis, además del de tu casa ? me ha ocurrido con algunos móviles, que en algunos router es imposible conectar, por ejemplo si uso el que me mando jazztel al quejarme de la red, con el conectan todos los móviles que hay en mi casa menos mi ulefone be touch 2, esque no hay manera, pero si pongo el router zte original que me mandaron conecta sin ningún problema, y los dos transmiten por el mismo canal y a la misma frecuencia 2,4Gz.
Intentaré lo del flasheo muchas gracias
6 respuestas