Error (C2-12828-1) PSVita

A alguien mas le ha ocurrido?

A mi en FIFA Football cuando creaba un modo manager.

¿Soluciones?
A mi en mi caso con el Uncharted no me reconoce la tarjeta del juego y me he quedado sin juego }:/
santjust escribió:A mi en mi caso con el Uncharted no me reconoce la tarjeta del juego y me he quedado sin juego }:/



Te reconoce otros juegos?por que dices q t has quedafo sin juego,no lo puedes cambiar?
Manu1981 escribió:
santjust escribió:A mi en mi caso con el Uncharted no me reconoce la tarjeta del juego y me he quedado sin juego }:/



Te reconoce otros juegos?por que dices q t has quedafo sin juego,no lo puedes cambiar?

O devolver la consola...
faster10 escribió:A alguien mas le ha ocurrido?

A mi en FIFA Football cuando creaba un modo manager.

¿Soluciones?


A mi me ha ocurrido ese error un par de veces, dentro del modo manager, cuando terminé de jugar un partido y cuando estaba por empezar uno.
Es lo que tiene comprar las consolas de salida, uno se come todos los errores.
Cuidado con ese error... doy mi experiencia no para alarmar pero si para compartir lo que me paso.

Compre en MM la psvita el martes, y los juegos el miércoles. El martes por la noche y miércoles por la tarde (antes de comprar los juegos) todo fue bien, pero cuando compre los 2 juegos Everybody y VT4, instale, y me produjo ese error, y bueno fue un martirio jugar, aunque pude jugar la noche solo un par de horas, el jueves por la noche intente jugar y no pude , 2 horas intentando y nada, y la única forma para salir de ese error errar reiniciar la consola, así que cada vez que salía ese error se congelaba la consola. El mismo jueves por la noche intentaba restaurar la consola y se congelaba la consola, hasta tal punto que ni iniciaba. El viernes fui a cambiarla, y desde ese día hasta hoy domingo, jugando todo el día y muy bien...

Asi que recomiendo ir a cambiar la consoló cuanto antes....

saludos
Yo no he tenido ningun error de momento, la tengo desde el dia 20.

Un saludo!
Yo e tenido 2 veces el error, uno con el fifa y otro con el uncharted a un amigo le a pasado 2 veces con el fifa, creéis que es recomendable cambiarla?
tommy360 escribió:Yo e tenido 2 veces el error, uno con el fifa y otro con el uncharted a un amigo le a pasado 2 veces con el fifa, creéis que es recomendable cambiarla?



No lo dudes, yo jamás he tenido ese problema y he jugado noches enteras tanto a fifa como a uncharted. Si te ha fallado es que algo no va bien. Yo lo cambiaria.
Eso son errores de Firmware...
Intentando hacer una copia de seguridad me da continuamente este error, los que cambiasteis la consola os ha vuelto a salir?
yo en el uncharted que me lo he pasado y repasado no he tenido ningun error ..eso si he comprado el fifa hoy y tras ganar la final de un torneo creado por mi en medio de la celebracion me salto ese error...pero vamos que de 20 partidos es en el primero que me pasa y me da a entender la cosa que sera un fallo del juego o del firmware no de la consola,vamos que en ps3 me ha pasado cosas por el estilo 1000 veces y no he cambiado la consola [carcajad]
GranMaestre84 escribió:yo en el uncharted que me lo he pasado y repasado no he tenido ningun error ..eso si he comprado el fifa hoy y tras ganar la final de un torneo creado por mi en medio de la celebracion me salto ese error...pero vamos que de 20 partidos es en el primero que me pasa y me da a entender la cosa que sera un fallo del juego o del firmware no de la consola,vamos que en ps3 me ha pasado cosas por el estilo 1000 veces y no he cambiado la consola [carcajad]


Si,pero en mi caso no es que sea algo puntual es que directamente no puedo hacer una copia de seguridad de los datos con el gestor,ya se darle a que me haga la copia,restaure o lo que sea da fallo y tengo que salirme del programa.
¿Habéis probado a eliminar el juego (mantén pulsado el dedo obre el juego y en las opciones Eliminar) y volver a instalarlo?, con el Uncharted tuve un problema al realizar la actualización, y eliminando el juego y volviéndolo a instalar, me va perfecto.
256k escribió:Eso son errores de Firmware...


Y te pasa a ti? porque a mas gente no le pasa lo que lleva a un supuesto defecto en el lector de tarjeta.
Lion_omega escribió:
256k escribió:Eso son errores de Firmware...


Y te pasa a ti? porque a mas gente no le pasa lo que lleva a un supuesto defecto en el lector de tarjeta.


A mi me ha pasado alguna vez, pero se nota que son fallos del firm
A mi me salto 4 veces anoche en el Dynasty Warriors Next. Dos veces en la campaña (ya me habia pasado el nivel pero no guarde y me tocaba repetirlo). Las otras dos veces en el modo conquista usando UN personaje editado (dicen que usando mas no pasa y ayer me hice como 8 batallas sin fallos con dos).
Lo tengo de la PsnStore asi que no puede ser un error de lector de tarjeta (los fisicos me funcionan bien) y si fuera de la tarjeta de almacenamiento yo creo que las demos y el Rayman tambien de la Store me habrian dado algun error.
Yo creo que es un poco todo, del firmware y los juegos, pero dudo mucho que sea hardware (ya os digo que por internet el del dynasty es casi generalizado)
Cito nuevamente:

Rubidiun escribió:Cuidado con ese error... doy mi experiencia no para alarmar pero si para compartir lo que me paso.

Compre en MM la psvita el martes, y los juegos el miércoles. El martes por la noche y miércoles por la tarde (antes de comprar los juegos) todo fue bien, pero cuando compre los 2 juegos Everybody y VT4, instale, y me produjo ese error, y bueno fue un martirio jugar, aunque pude jugar la noche solo un par de horas, el jueves por la noche intente jugar y no pude , 2 horas intentando y nada, y la única forma para salir de ese error errar reiniciar la consola, así que cada vez que salía ese error se congelaba la consola. El mismo jueves por la noche intentaba restaurar la consola y se congelaba la consola, hasta tal punto que ni iniciaba. El viernes fui a cambiarla, y desde ese día hasta hoy domingo, jugando todo el día y muy bien...

Asi que recomiendo ir a cambiar la consoló cuanto antes....

saludos


Se que puede ser un caso puntual, pero paso... y todo comenzo con ese error... y ese mismo error me daba cuando queria iniciar el navegador que viene por defecto.

saludos
A mi me a pasado 2 veces ya con el wipeout mientras jugaba....me tiene mosca cawento
A mi me ocurrio ayer jugando al fifa con un compañero de EOL, intente reiniciar la consola y se me quedo pillada. No pude apagarla hasta que se quedo sin bateria, alguna forma de apagarla cuando ocurra esto? Un saludo.

PD. Si mañana me da por devolvera y que me den otra, que motivo dariais vosotros? La compre en el Hipercor, pregunto lo del motivo mas que nada porque no se quieran limpiar las manos y me digan que la envie a Sony.
Game Cube escribió:A mi me ocurrio ayer jugando al fifa con un compañero de EOL, intente reiniciar la consola y se me quedo pillada. No pude apagarla hasta que se quedo sin bateria, alguna forma de apagarla cuando ocurra esto? Un saludo.

manten el boton de encendido durante 30 segundos y se apagará a la fuerza.
jotax escribió:
Game Cube escribió:A mi me ocurrio ayer jugando al fifa con un compañero de EOL, intente reiniciar la consola y se me quedo pillada. No pude apagarla hasta que se quedo sin bateria, alguna forma de apagarla cuando ocurra esto? Un saludo.

manten el boton de encendido durante 30 segundos y se apagará a la fuerza.


Muchas gracias compañero, un saludo.

PD. Si mañana me da por devolvera y que me den otra, que motivo dariais vosotros? La compre en el Hipercor, pregunto lo del motivo mas que nada porque no se quieran limpiar las manos y me digan que la envie a Sony.
Otro más con el error aunque es un caso distinto al de los demás.

Me da el error solamente al iniciar el motorstorm, todos los demas juegos (físicos o digitales) funcionan perfectamente, pero al iniciar el motorstorm siempre me salta ese fallo. He probado a reiniciar, quitar wifi, etc, etc. y nada. No creo que pueda ser que la consola esté mal porque si lo estuviera supongo que todos los juegos fallarían o al menos fallaría alguno más, no solamente el motorstorm... ¿Qué pensáis?

Un saludo.
yo de momento 0 errores.la tengo desde el dia 20.he de decir que aun no he actualizado el firm.no se si tendra algo que ver.estoy aun en el 1.0.salu2
Bueno, pues problema solucionado eliminando el juego y volviéndolo a instalar. ¿Podría ser un fallo por datos corruptos?
yo he tenido un error con la demo del fifa no el juego original se trata del C1-9322-6 a alguno le ha dado el error en el juego o la demo??? es que me da cuando la dejo un dia o asi apagada y luego la vuelvo a coger para hecharme una partida :S
Me acaba de ocurrir jugando al ridge racer me ha puteado por que estaba en una online tengo firm 1.66 recién actualizado
Ami nose si sera es errror pero cuando voy a los contratos de los jugadores se me qued pillao pero sige con la musicaxd nose xke sera
Me salta el error cuando estoy jugando al fifa online,

Error (C2-12828-1) PSVita
Puedo salir de el y empezar de nuevo y no me ha pasado con ningun otro juego ni demo
A que se deve ese error?es muy molesto tener que salir del fifa y iniciarlo de nuevo

error de firm?estoy en 1.66

Saludos
solrac18 escribió:Me salta el error cuando estoy jugando al fifa online,

Error (C2-12828-1) PSVita
Puedo salir de el y empezar de nuevo y no me ha pasado con ningun otro juego ni demo
A que se deve ese error?es muy molesto tener que salir del fifa y iniciarlo de nuevo

error de firm?estoy en 1.66

Saludos

A mi me pasa también Online cuando hacemos revancha, pero no siempre pero si mayoría de veces
DanteRyo escribió:
solrac18 escribió:Me salta el error cuando estoy jugando al fifa online,

Error (C2-12828-1) PSVita
Puedo salir de el y empezar de nuevo y no me ha pasado con ningun otro juego ni demo
A que se deve ese error?es muy molesto tener que salir del fifa y iniciarlo de nuevo

error de firm?estoy en 1.66

Saludos

A mi me pasa también Online cuando hacemos revancha, pero no siempre pero si mayoría de veces

Exactamente me ocurre eso....lo que dices
faster10 escribió:A alguien mas le ha ocurrido?

A mi en FIFA Football cuando creaba un modo manager.

¿Soluciones?


A mi me ha pasado hace un rato con el fifa, llevo uno temorada y media y es la primera vez. Con UNCHARTED todo perfecto.
También he jugado a otros y nada.

La tengo hace un mes.
Yo no he tenido ni un solo error con la consola desde que la compré el 20 de febrero.
Así que si has probado todo (reiniciar o restaurar la consola) sacar y limpiar la tarjeta y el compartimento, pues entonces si te sigue fallando, por supuesto, cambiala.
Un saludo.
solrac18 escribió:
DanteRyo escribió:
solrac18 escribió:Me salta el error cuando estoy jugando al fifa online,

Error (C2-12828-1) PSVita
Puedo salir de el y empezar de nuevo y no me ha pasado con ningun otro juego ni demo
A que se deve ese error?es muy molesto tener que salir del fifa y iniciarlo de nuevo

error de firm?estoy en 1.66

Saludos

A mi me pasa también Online cuando hacemos revancha, pero no siempre pero si mayoría de veces

Exactamente me ocurre eso....lo que dices


Es que es patético, no he podido jugar ni una sola revancha, siempre el mismo error y a salir al menú de la consola... y EA rascándose los huevos y el juego en la Store a 50 napos, con dos cojones!
a mi me ha saltado con el gravity rush descargado. A alguien le ha pasado o ha encontrado solución?
me ha saltado este error con el little big planet descargado, la putada que no lo puedo borrar ya que soy de los pocos afortunados que se descargo con el error de los 5 minutos gratis y nos devolvieron el dinero
36 respuestas