error al grabar copia seguridad con imgburn xdg3

Pues eso,tengo una liteon recien flasheada a 624b configurada perfectamente y cuando voy a grabar me sale esto

Imagen

los dvd que uso son unos de opirata marca 'mirror' a 7.50€ los 25 discos, no se si son buenos o malos,decir que usando la grabadora del portatil se graban perfectamente,pero al 97%, con la liteon no hay manera de que grabe,salta el error directamente..
Buenas empieza por realizar la prueba en un dvd verbatim singapur a poder ser y a ver como reacciona , dvd marca mirror 25 dvd 7,50 euros tu diria que son de mucha calidad? Empieza por usar dvd de calidad y descartar que ese no sea el problema,en caso que te siga pasando pues tendriamos que mirar mas opciones

Ademas si tienes flasheada la grabadora liteon lo suyo segun el creador del ixtreme burn es para usarla con dvd verbatim dado que cuando grabas xgd3 estas apurando mucho la capacidad del dvd, si usas otro dvd puedes tener problemas.

Asi que compra un dvd verbatin si es singapur mejor y realiza la prueba haber que te sale.
igusi2000 escribió:Buenas empieza por realizar la prueba en un dvd verbatim singapur a poder ser y a ver como reacciona , dvd marca mirror 25 dvd 7,50 euros tu diria que son de mucha calidad? Empieza por usar dvd de calidad y descartar que ese no sea el problema,en caso que te siga pasando pues tendriamos que mirar mas opciones

Ademas si tienes flasheada la grabadora liteon lo suyo segun el creador del ixtreme burn es para usarla con dvd verbatim dado que cuando grabas xgd3 estas apurando mucho la capacidad del dvd, si usas otro dvd puedes tener problemas.

Asi que compra un dvd verbatin si es singapur mejor y realiza la prueba haber que te sale.

pero porque con la grabadora del pc si me deja aunque sea al 97% y no con la ihas? es lo que no entiendo
Pues no cruces pendejo [qmparto]
Buenas quizas es lo que te dije que las grabaciones xgd3 al 100% apuras mucho el dvd y en las grabaciones truncate no tanto, por eso te dixo que hagas la prueba con un dvd verbatim la grabacion de un xgd3 haber si te sucede lo mismo o no.
igusi2000 escribió:Buenas quizas es lo que te dije que las grabaciones xgd3 al 100% apuras mucho el dvd y en las grabaciones truncate no tanto, por eso te dixo que hagas la prueba con un dvd verbatim la grabacion de un xgd3 haber si te sucede lo mismo o no.

pues si, he comprado una tarrina de 14euros de 10 discos verbatim azo y me sigue dando el mismo fallo
Pues prueba de realizar una grabacion con la ultima version de clone cd, que no sea problema del imgburn, la grabadora la tienes conectada interna? Prueba a realizar una grabacion con clone cd haber como reaciona
igusi2000 escribió:Pues prueba de realizar una grabacion con la ultima version de clone cd, que no sea problema del imgburn, la grabadora la tienes conectada interna? Prueba a realizar una grabacion con clone cd haber como reaciona

Es externa,con una caja alimentada con transformador y con un cable usb al pc

usando el clone cd se supone que se pueden grabar al 100%?

he intentado con el clone y tampoco,me da error nadamas grabar, dice la grabacion ha fallado.
Revisa tambieb k n sea problema de tenerla conectada por usb externa a veces puede provocar fallos a gebte k la usaba con adapatdor usb sata le pasaba,lo suyo seria probarla interna con cable sata directa para descartar algo mas,no te queda otrak ir probando asta encontrar el fallo
8 respuestas