Error al descomprimir

Buenasm tengo el Fifa 14 XGD3 y tengo una xbox con lt 3 y bueno, he ido a descomprimir el archivo que con tiene el .iso y el .dvd y me sale:

Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB

No tengo ni idea de porque puede ser, lo estoy descomprimiendo en un disco duro externo y hay espacio de sobra... GRacias
Buenas el mensaje te lo dice sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB supongo que tu lo tendras en fat 32 y nose puede pasar archivos mayores de 4gb.Osea puedes llenar el disco duro enterno siempre y cuando no metas archivos mayores de 4gb.

Tu estas metiendo una iso de 8gb en un formato que no puedes meter archivos mayores de 4gb
igusi2000 escribió:Buenas el mensaje te lo dice sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB supongo que tu lo tendras en fat 32 y nose puede pasar archivos mayores de 4gb.Osea puedes llenar el disco duro enterno siempre y cuando no metas archivos mayores de 4gb.

Tu estas metiendo una iso de 8gb en un formato que no puedes meter archivos mayores de 4gb


Y que puedo hacer ?
Dar formato al hd en ntfs, de todas formas has empezado por lo difícil, ese si no lo grabas al 100% no pita ;)
buho67 escribió:Dar formato al hd en ntfs, de todas formas has empezado por lo difícil, ese si no lo grabas al 100% no pita ;)

Buenas buho67 :) ya te echaba de menos jaja aver no tengo ni idea me pasa como en el otro hilo, aunque luego aprendo rapido, como doy formato hd en ntfs? de todos los archivos que hay en el juego, cual es el que tengo que descomprimir? Que es un backup?
Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso

Y lo guardas con la extension .dvd junto a tu .iso
Esto no lo entiendo, y esto tampoco:

Change log de imgburn:
- Option to truncate image (not physically!) when burning to a smaller disc rather than always attempting to overburn.


Muchas gracias por la ayuda! :)
No te recomiendo que grabes desde un hd externo, tus motivos tendrás, antes de formatear guarda lo que quieras mantener por que se borrara todo el contenido, pincha el hd en el pc ve a equipo, haces click derecho encima de la unidad que tenga asignada y das formatear , en sistema de archivos seleccionas ntfs y aceptar.

Haces doble click en cualquiera de ellos das extraer en y aceptas.

Un backup es el resultado obtenido de extraer el contenido de nuestro juego original.

Olvídate de eso, descarga el abgx 360, lo ejecutas, cargas la iso (una vez descomprimida), en la pestaña autofix seleccionas level 3, das a launch y cuando grabes seleccionas el archivo dvd ;)
buho67 escribió:No te recomiendo que grabes desde un hd externo, tus motivos tendrás, antes de formatear guarda lo que quieras mantener por que se borrara todo el contenido, pincha el hd en el pc ve a equipo, haces click derecho encima de la unidad que tenga asignada y das formatear , en sistema de archivos seleccionas ntfs y aceptar.

Haces doble click en cualquiera de ellos das extraer en y aceptas.

Un backup es el resultado obtenido de extraer el contenido de nuestro juego original.

Olvídate de eso, descarga el abgx 360, lo ejecutas, cargas la iso (una vez descomprimida), en la pestaña autofix seleccionas level 3, das a launch y cuando grabes seleccionas el archivo dvd ;)


Ok no lo are en el disco duro externo, otra pregunta, los discos dvd+r dl valen? tambien queria grabar el forza y e visto que son 2 dvd... si grabo los dvd con cual juego en la xbox?
Si, dvd+r dl son los que necesitas, a ser posible verbatim.

Depende del juego, en algunos los dos discos son el propio juego y te pide que cambies el disco cuando se necesita para continuar, otros traen contenido extra (ejemplo el batman disco 2 trae el doblaje) y requiere que lo instales en el hd o en un pen, ahora mismo no recuerdo de cual de ellos es el forza ;)

Si no tienes hd en la consola pilla un pen de 32 Gb.
buho67 escribió:Si, dvd+r dl son los que necesitas, a ser posible verbatim.

Depende del juego, en algunos los dos discos son el propio juego y te pide que cambies el disco cuando se necesita para continuar, otros traen contenido extra (ejemplo el batman disco 2 trae el doblaje) y requiere que lo instales en el hd o en un pen, ahora mismo no recuerdo de cual de ellos es el forza ;)

Si no tienes hd en la consola pilla un pen de 32 Gb.


Estoy viendo aver como me las apaño porque solo tengo un disco duro en el ordena y si lo formateo se me irá el sistema operativo...
No hombre no formatees, borra lo que no necesites o pasa lo que quieras al hd externo.
buho67 escribió:No hombre no formatees, borra lo que no necesites o pasa lo que quieras al hd externo.


ok lo que ice fue del hd externo lo pase a otro ordenador y en este ordenador si que me a dejado, ya tengo el abx360. el fifa 14 me puede dar errores? gastaria un disco verbatim a lo tonto. Mi grabadora es una LG GSA-H42L conectada por IDE... valdra?
Personalmente no lo he probado en truncate, por aquí cada uno dice una cosa :-? , la decisión es tuya.
hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793 ;)
buho67 escribió:Personalmente no lo he probado en truncate, por aquí cada uno dice una cosa :-? , la decisión es tuya.
hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793 ;)


puf... me la voy a jugar, como lo grabo?
Solo te juegas un pavo, no creo que sea para arruinarse, instala el ultimo imgburn, no cambies nada, da a grabar imagen en disco, selecciona en origen el . dvd, en destino tendrás la lg (si no tienes mas grabadoras), desmarca verificar, dale a grabar, el primer aviso da no, el segundo marca truncate y suerte ;)

Seguro que mas de uno pensará ¿y la velocidad de grabación?, por experiencias se que las lg graban mejor así, pero ya sabemos, lo que para algunos funciona a otros no.

Puede que ni te de la opción truncate u overburn.
buho67 escribió:Solo te juegas un pavo, no creo que sea para arruinarse, instala el ultimo imgburn, no cambies nada, da a grabar imagen en disco, selecciona en origen el . dvd, en destino tendrás la lg (si no tienes mas grabadoras), desmarca verificar, dale a grabar, el primer aviso da no, el segundo marca truncate y suerte ;)

Seguro que mas de uno pensará ¿y la velocidad de grabación?, por experiencias se que las lg graban mejor así, pero ya sabemos, lo que para algunos funciona a otros no.

Puede que ni te de la opción truncate u overburn.


Veras, lo pase con abxg 360, no me dio ningun error ni nada, despues lo fui a grabar con cloncd, a x2,4 pero no me dejaba me daba error, entonces lo puse al maximo y perfecto. los buffers no bajaban de 99% y demomento no he jugado mucho pero no me a dado ningun error. Gracias por la ayuda, ahora voy a por el forza 4 :) [360º]
14 respuestas