Error 8002F281

saludos tengo un ps3 que funcionaba pero cuando lo iba a actualizar se paraba en 99% lo intente en recovery mode y lo mismo Fórmatie el disco duro a bajo nivel y lo intente mediante un USB y todo iba muy bien encontró la actualización y cuando se estaba instalando la misma mierda de nuevo en 99% se paró conseguí un HDD de 1TB y lo Fórmatie a bajo nivel pk ya lo había usado y lo puse y ahora ni siquiera encuentra la actualización porque cuando la esta buscando me dice error critico conté te un técnico (8002F281) ayude me por favor
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
- Accede al modo recovery

- Prueba las opciones de 3 a 5 (Primero la 3, si no funciona la 4, y si no funciona, la 5).

- Si estos pasos no te funcionan, prueba a recolocar el disco o prueba con otro Disco Duro.
No me deja entrar al modo recovery porque si lo prendo con el disco duro en blanco lo que me sale es que conecte una memoria USB para instalar la actualización y después que esta en la instalación se para en 99% y cuando lleva tres o cuatro horas así lo apago porque me jarto y luego lo intento prender en modo recovery pero aparece automáticamente en la instalación de la actualización (la 4.71) creo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuisTaveras225 escribió:No me deja entrar al modo recovery porque si lo prendo con el disco duro en blanco lo que me sale es que conecte una memoria USB para instalar la actualización y después que esta en la instalación se para en 99% y cuando lleva tres o cuatro horas así lo apago porque me jarto y luego lo intento prender en modo recovery pero aparece automáticamente en la instalación de la actualización (la 4.71) creo

Solo se me ocurre que pruebes con otro disco duro
Ya lo he hecho con dos discos duros un fujitsu de 120gb y un Toshiba de 1tb
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuisTaveras225 escribió:Ya lo he hecho con dos discos duros un fujitsu de 120gb y un Toshiba de 1tb

Es que en todos los sitios pone que se soluciona asi :-?

8002F281

Resumen
Problema con el Disco Duro.

Descripción
Este error indica que existe un problema con el Disco Duro.

Solución
- Accede al modo seguro.
- Prueba las opciones de 3 a 5 (Primero la 3, si no funciona la 4, y si no funciona, la 5).
- Si estos pasos no te funcionan, prueba a recolocar el disco o prueba con otro Disco Duro.
Pero no puedo entrar al modo segurooooooooooooo primero sale que instale el software mediante un flashdrive y lo hago luego cuando se esta instalando se para en 99% y dura tanto que luego me jarto lo apago y lo intento prender en modo seguro y no entra, prende automáticamente en la instalación de la actualización y vuelve y se para en 99% lo hizo con los dos discos duros
Hazte con el HD Tune Pro y HDD Regenerator lo intentas reparar con eso son para pc y luego prueba en ps3 a me paso eso y lo arregle suerte
Ósea descargo uno de esos dos programas. Conecto el disco duro vía SATA y lo formateo con esos programas y luego lo pongo en el play y hago todo lo normal?
Eso mismo ...... recuerda que me funciono ami no quiere decir que te funcione a ti pero ya no pierde nada saludos No formatean reparan y regeneran errores d disco Comenta si te a funcionado puedes ayudar a otros
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LuisTaveras225 escribió:Ósea descargo uno de esos dos programas. Conecto el disco duro vía SATA y lo formateo con esos programas y luego lo pongo en el play y hago todo lo normal?

¿Pero no dices que has probado con dos discoooooooos?¿Que pasa que los dos estàn mal?
Prueba a formatear uno de ellos ,o los dos como prefieras,con el hdd low level format tool 4.4.0,y luego asignas una letra desde Windowa,busca algùn tutorial como asignar una letra a una unidad en Windows
Hmmm, revisa tambien el pendrive USB (formatealo ya de paso)

Y comprueba el hash del archivo .PUP despues de meterlo en el pendrive (asi te aseguras que el .PUP que estas intentando instalar esta bien)

Si sigue sin funcionar... prueba otros pendrives USB (quizas el que estas usando le pasa algo raro)
Ami me pasó lo mismo, que a mitad de actualozacion la consola se quedó en bucle infinito, y no podia acceder al menu recovery.
Le saqué el hdd, le puse otro y a instalar de nuevo elfirmware
Decir que la mia hera una slim
Con cfw, y mi hijo le dió a actualizar a firm oficial. Cuando se dió cuenta al 58% (mas o menos) la apagó a lo bruto y cada vez que encendia daba error en el mismo sitio que se quedó.
Prueba a ver de ponerle otro hdd por si tienes suerte.
LuisTaveras225 escribió:saludos tengo un ps3 que funcionaba pero cuando lo iba a actualizar se paraba en 99% lo intente en recovery mode y lo mismo Fórmatie el disco duro a bajo nivel y lo intente mediante un USB y todo iba muy bien encontró la actualización y cuando se estaba instalando la misma mierda de nuevo en 99% se paró conseguí un HDD de 1TB y lo Fórmatie a bajo nivel pk ya lo había usado y lo puse y ahora ni siquiera encuentra la actualización porque cuando la esta buscando me dice error critico conté te un técnico (8002F281) ayude me por favor


se dice formatee
no debes formatear el disco duro ,el mismo ps3 lo hace
cuando se te pone la actualizacion al 99% y no termina es que tienes un problema en tu disco duro , cambia a otro ,de igual ,menor o mayor capacidad

si ya lo hiciste y te sigue dando el mismo problema es que el disco duro que intentas utilizar tambien esta dañado ,prueba con otro y por ultimo consejo intenta descargar otra vez la actualizacion o una mas reciente ,si tienes CFW descarga el de otro desarrollador como habib
13 respuestas