error 8002F1F9 como puedo volver sin reparar wifi

Hola , creo que he leído todo lo relacionado con este error, pero no me queda claro si puedo salir de alguna forma del bucle de actualización sin tener que cambiar el modulo wifi, por mi puede seguir roto y el bluetooth también.
El caso es que no se si podre recuperar la versión 4.75 con la que por lo menos podías jugar , al actualizarse al la 4.76 ya no puedo ni entrar en recovery.
Haciendo el tutorial, de formatear disco y opr USB instalar la 4.75 funcionara.
Entiendo que el wifi no, pero por lo menos dejarla como antes
Gracias
rhm escribió:Hola , creo que he leído todo lo relacionado con este error, pero no me queda claro si puedo salir de alguna forma del bucle de actualización sin tener que cambiar el modulo wifi, por mi puede seguir roto y el bluetooth también.
El caso es que no se si podre recuperar la versión 4.75 con la que por lo menos podías jugar , al actualizarse al la 4.76 ya no puedo ni entrar en recovery.
Haciendo el tutorial, de formatear disco y opr USB instalar la 4.75 funcionara.
Entiendo que el wifi no, pero por lo menos dejarla como antes
Gracias

Prueba a instalar el cfw 4.76 ferrox nobd
Baje el cwf 4.76 ferrox nodb y inicie el tutorial de formatear disco, pero al hacer la recuperación de archivos (opción 3 recovery) en una consola que funciona, una Slim como la mia, me da el siguiente error 8001002B.
Pongo el disco duro formateado en mi consola , la que tiene problemas de wifi y puedo entrar en recovery , pero me da el mismo error. La enciendo sin recovery con el cwf 4.76 ferrox en un usb y el mando en otro y me da la opción de instalar cwf 4.75 o superior, pero al hacerlo me da otro error el 8002F225.
En fin no sale uno de un problema cuando entra en otro y realmente me niego a pagar 100 euros en el SAT por otro consola que no es la mia.
Si a alguien se le ocurre algo estare muy agradecido.
De momento voy a probar también con el cwf 4.75 ferrox a ver si hay suerte, ya os cuento
ya puedes probar los CFW que quieras,tampoco mencionas si tu consola estaba en CFW u OFW,si la consola está en OFW te quedaras atrapado hasta que no la flashees con un hardware flasher
Lo que se aprende por aquí.
Cierto, mi consola es virgen, por lo que debe tener owf , y por lo que entiendo cualquier owf que ponga, mientras tenga la averia del wifi, no saldré del bucle de actualización.
Pasar a un cwf será otra historia, y pensándolo bien, si ya esta jodida que mas da hacer cualquier cosa.
A no ser que exista algún modo de actualizar owf que se salte los errores hardware, ¿alguien lo sabe?
rhm escribió:Lo que se aprende por aquí.
Cierto, mi consola es virgen, por lo que debe tener owf , y por lo que entiendo cualquier owf que ponga, mientras tenga la averia del wifi, no saldré del bucle de actualización.
Pasar a un cwf será otra historia, y pensándolo bien, si ya esta jodida que mas da hacer cualquier cosa.
A no ser que exista algún modo de actualizar owf que se salte los errores hardware, ¿alguien lo sabe?

kristian696969 escribió:si la consola está en OFW te quedaras atrapado hasta que no la flashees con un hardware flasher
kristian696969 escribió:si la consola está en OFW te quedaras atrapado hasta que no la flashees con un hardware flasher
[/quote]

Hay que flashear a un CWF o se puede poner un OFW ?
Flashear, apañar el modulo wifi o llevarla al sat, tu elijes.
Si tu consola es fat la podras flashear, si es slim alomejor, y si es spuerslim olvidate de flashear
7 respuestas