Error 8002f157 al meter un CFW por primera vez

Buenas,

tengo una ps3 fat cechg04 con ofw 3.41. He seguido este tutorial: hilo_tutor...e-3-55_1829591 y actualmente estoy en la version 3.55. He instalado cfw rogero 3.55 downgrader no check y activado las QAFlags para poner el syscon en reset.

Aqui es donde viene el problema, al instalar el cfw 4.xx (he probado con varios y ninguno me sirve) primero me salta "conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 9.99 o posterior" y que pulse select + start. Lo pulso y salta la actualizacion pero al terminar se reinicia la play y al comprobar la actualizacion, me sale el siguiente error: "Los datos estan dañados (8002f157)". Todo esto tanto desde el recovery como desde el xbm.

Soy nuevo en esto de la scene y ando un poco perdido. Mi objetivo es la carga de backups. He buscado por internet pero no encuentro la solucion a mi problema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Instala 3.55 OFW desde el recovery y despues metele el CFW

Saludos
Gracias eso era.

Queria seguir la guia paso a paso no fuera a cagarla pero ha sido mucho mas sencillo de lo que me esperaba.
Estoy teniendo el mismo problema, solo que cuando regreso a OFW 3.55 he intendo poner un CFW 4.XX no me funciona, me da el mismo error, y solo puedo poner el rogero 3.55 :/
3 respuestas