Error 8002f14E actualizando

Buenas a todos, os explico paso a paso lo que me sucede, primero de todo tengo una PS3 Slim CECH-3004b de 320GB, pedí un cobra ode QSV y en cuanto me llego intente soldar la QSB, al ver que era super complicado decidí que me lo soldara un profesional, la soldadura aseguraría que esta el 100% bien realizada, ahora bien también he cambiado el disco duro a la vez que le puse el cobra ode, ahora el problema cuando la enciendo me pide que inserte un soporte fisico con la actualizacion 4.55 o posterior, hago todo lo que me pide, más tarde me pide formatear acepto también, y a la hora de la actualización al 42% me salta el error 8002f14E, he leído que suele ser problema de blu ray, la play tiene poquísimo uso, esta casi nueva nunca se ha utilizado para jugar, pero de todas formas abrí la consola para asegurarme que estaba todo bien conectado, se me han agotado las ideas, os pongo a continuación una lista de todo lo que he probado...

1 - Conexionado del Blu-ray
2 - Conexionado del cobra ode
3 - Limpiado todos los conectores de la placa
4 - Formateado el HDD de todas las formas posibles.. FAT32, NTFS, Low Level Format, en ext3...
5 - Formateado el pen también de todas las formas posibles...
6 - Probar todos los pasos con el Cobra ode en modo EMU y en modo PT.

Si se me escapa algo o alguien sabe que puede ser le estaría eternamente agradecido... [buuuaaaa]
Actualiza la consola con el interruptor del cobra en modo emu.

Edito:
Ya veo que has intentado actualizarla en modo emu, ese fallo puede ser las fajas que no esten haciendo buen contacto o que alguna este defectuosa.
has probado poniendo el disco duro original? si asi te arranca prueba bien el lector en los 2 modos
adrilopez escribió:has probado poniendo el disco duro original? si asi te arranca prueba bien el lector en los 2 modos


- Si, ahora mismo he dejado el disco duro original para evitar más problemas, sigue pasando lo mismo :(

Microchoft escribió:Actualiza la consola con el interruptor del cobra en modo emu.

Edito:
Ya veo que has intentado actualizarla en modo emu, ese fallo puede ser las fajas que no esten haciendo buen contacto o que alguna este defectuosa.


- Es curioso en modo PT, todo va bastante fluido hasta que llega el momento de la actu y crashea en el 42%.
Ahora bien en modo EMU va como a trompicones a veces se queda pillado y cuando llega la actu a veces pega saltos del rollo 5% al 21%, o a veces se queda pillado en el 31% sin responder...


Muchas gracias a los 2, ahora probare de nuevo en modo EMU, he reconectado todas las fajas y todos los conectores como unas 7 veces, me voy a volver loco jajaja

EDITO: Acabo de probar en modo EMU y nada, me pide que ponga un soporte con una actu 4.55 o superior, meto el pen, y cuando lleva 5 o 10 minutos en "Comprobando.. Espere por favor..." se queda pillado, la bolita que sale en la esquina superior derecha deja de moverse...
3 respuestas