ERROR 8002A308

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
jesulydecai
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde oct 2009

Buenas,no se que le pasa a mi ps3.Cuando la e encendido e intentado iniciar sesion y me pone:

Se ha producido un error.Se ha cerrado su sesion de PlayStationNetwork. (8002A308)

Le ha pasado a alguien? Como lo solucionasteis?
Yo he apagao el router varias veces y nada he puesto la contraseña manualmente y nada.Espero que me ayudeis.Gracias
PS3 Slim 250GB

Jymbo1983
Novato
2 mensajes
desde feb 2010

A mi me pasa lo mismo, estoy jugando al Fifa 10 y lo mismo lleva ya unas 3 hora y pico o más que me desconecté y me sale el mismo error :(

ATLETICODEMADRID
Novato
1 mensaje
desde feb 2010

a mi tambien me apasado debe ser un error de playstationnetwork

Jymbo1983
Novato
2 mensajes
desde feb 2010

Bueno señores yo acabo de intentarlo y he podio conectarme. Salu2.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ
11.218 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz

eso es que se están realizando tareas de mantenimiento. No os preocupéis
Imagen
Imagen

emiliojrc
MegaAdicto!!!
639 mensajes
desde mar 2008
en sevilla

chibisake escribió:eso es que se están realizando tareas de mantenimiento. No os preocupéis

joder tios pues espero q sea eso... yo staba dando unos tiritos en el killzone2 y me cai, de primera me daba error 802A548 y luego las demas veces el 8002A308... espero q el fin de semana se solucione [mad]

Plage
MegaAdicto!!!
19.692 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

A ver han estado de mantenimiento, inicialmente solo iva a sar un dia pero se ve k lo aunmentaron otro mas, y respecto al killzone 2 los servidores los cerraron x un par de dias me parece, asi k no iva ni la web suya

Pachu315
Adicto
285 mensajes
desde ene 2010

Yo anoche estuve jugando de 10 a 12 h al killzone y sin problemas :) :)

derfelillo
KA-BOMMMM
1.373 mensajes
desde mar 2008

A mi ayer a partir de las 12:00 mas o menos me dio ese error jugando al MW2, en medio de una partida. Se cerro sesion y ya no hubo narices a volver a conectarse.

Dos horas despues mis contactos me decian que en el estado ponia que seguiía jugando el mismo Cuartel General [qmparto] [uzi]
"Vender un medicamente ilegal atenta contra la salud, escuchar un disco de Ramoncin, todavia no esta demostrado" - David Bravo

mugen_champloo16
Habitual
96 mensajes
desde feb 2010

A mi me ha empezado a dar ese error ahora.¿entonces es al final un error provocado por el mantenimiento de la psnetwork?
Imagen

Gamertag : Mugenchamploo16
Juegos:Left 4 dead,Street fighter III,Halo 3,Gears of war,Gears of war 2,Ultimate Marvel vs Capcom,Fifa 12,Tekken 6.
Playstation Network ID:mugen_champloo16
Juegos:Metal gear 4,Soul calibur 4,Super Street Fighter 4,Resident Evil 5,Call Of Duty Modern Warfare 2,Tekken 6,Fifa 10

Siguiente

Volver a General