Error 80028F14

Buenas compañeros.
Después de bastante tiempo, he retomado contacto con mi Ps3, que la tenía muy dejada...

La tengo en Habib 4.65 , con un core para modificar las revoluciones del ventilador mas eficientemente.
El caso es que no quiero actualizarla a 4.80 porque no se si encontraré un core para ese firmware.
Me iban perfect los backups hasta que han dejado de irme , y no se muy bien porque.
Jugaba con spoof a 4.80 a cod4 online con el disco original, y todo perfecto también.
Pero hoy mismo he probado a jugar a un backup y no funciona..... ninguno de los que tengo.
Estoy con multiman de 4.65 también.
He probado a reinstalar el firmware desde recovery, y también desinstale el multiman y lo volví a instalar, pero sin resultado positivo...........

¿Donde puede estar el problema?
cobo23 escribió:Buenas compañeros.
Después de bastante tiempo, he retomado contacto con mi Ps3, que la tenía muy dejada...

La tengo en Habib 4.65 , con un core para modificar las revoluciones del ventilador mas eficientemente.
El caso es que no quiero actualizarla a 4.80 porque no se si encontraré un core para ese firmware.
Me iban perfect los backups hasta que han dejado de irme , y no se muy bien porque.
Jugaba con spoof a 4.80 a cod4 online con el disco original, y todo perfecto también.
Pero hoy mismo he probado a jugar a un backup y no funciona..... ninguno de los que tengo.
Estoy con multiman de 4.65 también.
He probado a reinstalar el firmware desde recovery, y también desinstale el multiman y lo volví a instalar, pero sin resultado positivo...........

¿Donde puede estar el problema?

Puede estar por el multiman o por el HDD. Te recomendaria que formateases el disco duro y que instalases el último CFW y multiman para evitar problemas.
Si haces eso casi al 99% que se te va a solucionar.
Saludos
Gracias logan.
Al final era una chorrada, pero no se como coño ha pasado que en el multiman, estaba deshabilitada la opción emular bd.
Lo activé y listo.
Ya no me sale el error , y carga juegos.... pero alguno como el tomb raider, sigue sin cargarme, cuando antes si lo hacia sin problema....
¿que podrá ser?
Voy a ir probando a cambiar las diferentes opciones del juego en el menú del multiman.....
2 respuestas