Error 80010038

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
JairoXIII
Novato
6 mensajes
desde ago 2010

Hola a todos! Bueno, tengo un problema con mi ps3. Cada vez que intento actualizar un juego me sale un error (80010038). El error salta cuando ya ha teminado la descarga y empieza a instalar, sale lo de "Instalando... Espere por favor" y ahi se queda hasta que salta el error. De momento me ha saltado con todos los juego que tengo (algunos de ellos son el fifa 10, bioshock 2, need for speed shift, y otros) excepto con el red dead redemption. He probado todas las opciones del recovery, formateo rapido, formateo completo, todo, y el error sigue saliendo. A ver si alguien me pudiera hechar una mano. El error me salta desde que un dia se me fue la luz mientras jugaba. Es una Slim. Gracias!!

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.562 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Buenas ese fallo tiene pinta de que tienes algo mal en el disco duro,prueba con otro a ver si te sigue fallando.
Un saludo.

Plage
MegaAdicto!!!
19.257 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Mira de nuevo el error porque por lo que e visto es un problema de los savedata, lo unico que puedes hacer es probar con otro hdd y mirar si con el nuevo te va bien

JairoXIII
Novato
6 mensajes
desde ago 2010

No no, estoy seguro de que el error es ese, eso es lo mas raro, que ese error es de los savedatas y no tengo nada prque ya la formatee

ivanpowerade
Loading...
1.999 mensajes
desde ene 2009
en Madrid

vuelve a formatearlo o hazlo desde un pc a ver que tal te va :S
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.562 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel y a reformatearlo en la PS3.
Un saludo.

JairoXIII
Novato
6 mensajes
desde ago 2010

Ya la he formateado 2 veces, le he restaurado la base de datos, le he hecho formateos de bajo nivel tambien, he restaurado el disco duro... solo me falta acariciarla jajaja. y nada, el error sigue ahi cada vez que intento actualizar algo

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.562 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Buff,pues no tiene buena pinta,¿la consola te inicia y sale el menu del XMB?
Un saludo.

JairoXIII
Novato
6 mensajes
desde ago 2010

Si si, la consola va de puta madre, el unico problema esque no me deja actualizar los juegos, y al no poder actualizar, no puedo jugar online

alex_murcia
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes
desde abr 2007

Llama al SAT... tienes garantía??

Saludos
Imagen
[COMPRO] De PSVita y PS3
[VENDO] Juegos de PSX (algunos precintados!!)
Firma en change.org para que UNIVA vuelva a EOL ----> AQUÍIII

Siguiente

Volver a General