ERROR 80010017 en cod black ops 1 y cod mw3 CFW 4.30 rogero AYUDA.

PS3 da error al intentar cargar los juegos de cod black ops 1 y cod mw3, tengo rogero 4.30 v1.04. ¿cual seria la causa del problema y posible solucion?
agradeceria la ayuda y con la misma solucion ayudar a personas que tengan el mismo problema.
Me uno a la pregunta del compañero. Mi diferencia , es que estoy en version 3.55 kmeaw.
igual pero en 4.21 y si aplico algun fix que hay por ahi, se bloquea con la pantalla en negro nada mas empezar a cargar.
Ami me daba ese error excatamente con el juego DEUX pero le cambie el ebbot por uno original y walaaaaa ya me va bien y no me sale ese error, yo creo que es un problema de error debido a eboots no originales o creados para el trueblue en algunos casos. suerte ¡¡
¿¿donde se puede conseguir esos eboot??
Claro donde podriamos conseguir eboots, Param.sfo y todas esas partes que traen los juegos, pero las originales, alguien que colabore con eta causa, se agradece.
hola ami tambien me sale ese mismo error en Resistance 3 solo que estoy en CFW4.25 rogero version 1.02
Esperando una ayuda de los participante de EOL y da tristeza que nadien colabore!
Calculo que esa no es la solución. Dado a que yo Tengo el firmware Rogero 4.30 V2.03 y copié el MW3 desde un Bluray original y el problema persiste, por ende teniendo el Eboot y el Param.sfo original no soluciona el inconveniente. No obstante subiré en breve los archivos solicitados.
kilikapo escribió:Calculo que esa no es la solución. Dado a que yo Tengo el firmware Rogero 4.30 V2.03 y copié el MW3 desde un Bluray original y el problema persiste, por ende teniendo el Eboot y el Param.sfo original no soluciona el inconveniente. No obstante subiré en breve los archivos solicitados.


Corroboro el tema, no me van ambos con CFW 4.40 Rogero 2.03
A mí ese código me lo daba con juegos de psn que llevaban fix de 3.55
jaito14 escribió:Esperando una ayuda de los participante de EOL y da tristeza que nadien colabore!


Tienes un MP.

Saludos y suerte.
nascar escribió:
jaito14 escribió:Esperando una ayuda de los participante de EOL y da tristeza que nadien colabore!


Tienes un MP.

Saludos y suerte.



Secretitos, secretitos..... [sonrisa]

Nada, no hay manera, backup de otro original de alquiler, y el mismo error, ta los gué...
me uno a la preguntaa!! me pasa lo mismo en rogero 4.25. hasta ahora solo eh podido hacer funcional el crisys 2.. luego todo los demas juego me dan ese mismo error.
yo en la 4.30 v2.03 de rogero me estaba pasando el assassin creed 1 y sin problemas y cuando quise rejugar el COD MW3 me salio ese error.
El error es motivado porque el backup está firmado para un cfw inferior a 4.21.

Solución:

* Sustituir los ficheros (boot.bin, param.sfo y otros) por los originales

Funcionando todos ahora

Nota: Si has cambiado sólo el boot.bin, no funcionará
Y si estabas jugando a un juego perfectamente y ahora de rrepente salta ese error? Que haces?

EDITO: Se me a solucionado poniendo el Multiman 04.14.00 FULL lo acabo de hacer y ya me funciona todo.
EDITO 2: Algunos juegos me van y otros no. Voy a intentar remplazando archivos originales y volveria a editar el mensaje si se soluciona.
EDITO 3: Perfectos... Si remplazas a traves del FTP los archivos eBoot.BIN y Param.SFO todo va cojonudo.

Suerte al resto, espero que os sirva de algo.
jhona escribió:EDITO 3: Perfectos... Si remplazas a traves del FTP los archivos eBoot.BIN y Param.SFO todo va cojonudo.

Suerte al resto, espero que os sirva de algo.


La gran mayoría también hay que sustituir varios ficheros más. Ojo q luego en mitad de una partida os petará....
Mobutu16 escribió:
jhona escribió:EDITO 3: Perfectos... Si remplazas a traves del FTP los archivos eBoot.BIN y Param.SFO todo va cojonudo.

Suerte al resto, espero que os sirva de algo.


La gran mayoría también hay que sustituir varios ficheros más. Ojo q luego en mitad de una partida os petará....

Pero si dices eso... Y no dices que archivos se deben de cambiar. No aportas nada. Si eres tan amable de decirnos cuales son..
jhona escribió:
Mobutu16 escribió:
jhona escribió:EDITO 3: Perfectos... Si remplazas a traves del FTP los archivos eBoot.BIN y Param.SFO todo va cojonudo.

Suerte al resto, espero que os sirva de algo.


La gran mayoría también hay que sustituir varios ficheros más. Ojo q luego en mitad de una partida os petará....

Pero si dices eso... Y no dices que archivos se deben de cambiar. No aportas nada. Si eres tan amable de decirnos cuales son..


No hay ningún secreto que guarde, cada compañía firmará los ficheros que crea oportunos. Cada juego son diferentes, en COD:MW3 además de eboot y param, hay que cambiar default.self, default_mp.self y TROPHY.TRP.
Podeis probar esto: hilo_solucion-al-error-de-los-updates-4-21_1837252
No parece el mismo error pero por probar
20 respuestas