Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.227
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros NDS General

Error 369014 en DSi

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Darsey
Philosoraptor

Error 369014 en DSi

Mensajepor Darsey 13 Sep 2011 14:13

Buenos días.

Veréis, tengo un problema con mi DSi al intentar subir fotos al facebook, cuando tengo algo por casa que quiero subir una foto como la llegada de un paquete para informar a algún amigo que es como uso últimamente la función de la cámara por no andar buscando el cable de la cámara, pasar al ordenador y de ahí al caralibro. Pues hoy al llegarme un paquete que interesa saber el contenido a un allegado me puse hacer fotos y luego a intentarlas subir dándome el siguiente error 369014.
Y el motivo principal de preguntar es que buscando por internet no he encontrado el motivo del error niu solución, seguiré buscando y tal a ver si lo soluciono, pero pregunto por si alguien más lo tiene o alguien ya lo ha conseguido solucionar.

Lo acabo de solucionar, perdón por el hilo. Consiste en actualizar la consola para solventarlo.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

lissette27
Novato

Solucion

Mensajepor lissette27 14 Oct 2011 03:31

entren a configuraciones-internet-contrato de uso-si-buscara una conexion a internet disponible, si encuentra saldra idioma (seleccionas tu idioma)-siguiente-siguiente-aceptar y listo ya puedes cargar tus fotos otra vez. XD XD

Volver a General