Erro i/o error! en mediarange ( MBIPG101-R10-65) IHAS224 B firm Takumi v2

Hola tengo un problema con los mediarange id MBIPG101-R10-65, con una grabadora IHAS224 B firm Takumi v2 . la configuracion de grabacion en el imgburn que antes me funcionaba antes del pedido de estas dos tarrinas las cuales no he conseguido el salto de capa ya que me sale el error de abajo. esForce Hyper Tuning enabled, online Hyper Tuning enable, overspeed disable, smartburn enable, clear opc en clear , luego en 2.4x y en tools/setings/en la pestaña write en perform opc before write sin seleccionar.
en el cuadro de error me sale esto:
i/o error!
device: (2:0:0)ATAPI IHAS224 B GLOA (G:)(SCSI)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition
CDB: 2A 00 00 20 9B F0 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors 2137072 - 21337103
Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 00
SK Interpreattion: Medium Error
ASC/ASCQ Interpretation : Write Error

¿Hay alguna solucion?¿seran de los dvds?.saludos y gracias por vuestra ayudas
Nose si seran los dvd, tienes algun programa que pueda causar conflicto con imgburn? Como el alchol o el deamtools, haz una cosa usa la ultima version de clone cd y realiza una grabacion y asi descartas si es problema del programa de grabacion
chancho escribió:Hola tengo un problema con los mediarange id MBIPG101-R10-65, con una grabadora IHAS224 B firm Takumi v2 . la configuracion de grabacion en el imgburn que antes me funcionaba antes del pedido de estas dos tarrinas las cuales no he conseguido el salto de capa ya que me sale el error de abajo. esForce Hyper Tuning enabled, online Hyper Tuning enable, overspeed disable, smartburn enable, clear opc en clear , luego en 2.4x y en tools/setings/en la pestaña write en perform opc before write sin seleccionar.
en el cuadro de error me sale esto:
i/o error!
device: (2:0:0)ATAPI IHAS224 B GLOA (G:)(SCSI)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition
CDB: 2A 00 00 20 9B F0 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors 2137072 - 21337103
Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 00
SK Interpreattion: Medium Error
ASC/ASCQ Interpretation : Write Error

¿Hay alguna solucion?¿seran de los dvds?.saludos y gracias por vuestra ayudas


Antes de tirar los dvds,prueba con esta configuracion,ami me funciono perfecto.

Yo tengo la grabadora Liteon ihas 124-14 EU:

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.

2º.- Meter el dvd en la grabadora.

3º.- Usar EEPROM Utility con Force Hypertuning activado, Online Hypertuning y Overspeed desactivado y Smartburn activado.

4º.-Usar Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".

5º.- Usar IMGBURN ,activar OPC,Buffer a 258 mb,Enable-Burn Proof desactivado y velocidad a x4.

P.D: Cuando vayas a grabar con el IMGBURN,deja abiertos tambien el EEPROM y el BURNER MAX PAYLOAD e intenta no tener abierto ningun programa mas aparte de los mencionados(tambien deshabilito internet por si acaso).

Con esta configuracion he podido grabar Skyrim,F1 2013,Assassins Creed 4,UFC Undisputed 3,Tekken Tag 2,Red Dead Redemption y Fallout 3 GOTY e instalarlos al 100% en el disco duro sin problemas,jugandolos hasta ahora sin ningun fallo.

Espero que te funcione ;)
KaruFoO escribió:Antes de tirar los dvds,prueba con esta configuracion,ami me funciono perfecto.

Yo tengo la grabadora Liteon ihas 124-14 EU:

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.

2º.- Meter el dvd en la grabadora.

3º.- Usar EEPROM Utility con Force Hypertuning activado, Online Hypertuning y Overspeed desactivado y Smartburn activado.

4º.-Usar Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".

5º.- Usar IMGBURN ,activar OPC,Buffer a 258 mb,Enable-Burn Proof desactivado y velocidad a x4.

P.D: Cuando vayas a grabar con el IMGBURN,deja abiertos tambien el EEPROM y el BURNER MAX PAYLOAD e intenta no tener abierto ningun programa mas aparte de los mencionados(tambien deshabilito internet por si acaso).

Con esta configuracion he podido grabar Skyrim,F1 2013,Assassins Creed 4,UFC Undisputed 3,Tekken Tag 2,Red Dead Redemption y Fallout 3 GOTY e instalarlos al 100% en el disco duro sin problemas,jugandolos hasta ahora sin ningun fallo.

Espero que te funcione ;)

Claro, seguro que todo eso que cuentas y funciona lo haces con mierdarange XD
gracias a todos por vuestras ayudas ya he probado con un DVD verbatin y me va correcto intentaré las opciones que me ves indicado a ver si logro grabar los media range gracias y un saludo para todos
buho67 escribió:Claro, seguro que todo eso que cuentas y funciona lo haces con mierdarange XD


No,con Mediarange no,yo use Verbatim...pero antes que tirarlos mejor probar diferentes configuraciones para ver si funciona.

P.D:El tio que me vendio la Xbox 360 que tengo,me dio varios juegos grabados con Mediarange y van todos dpm,sin ningun fallo,asique tan malos no creo que sean.
KaruFoO escribió:
buho67 escribió:Claro, seguro que todo eso que cuentas y funciona lo haces con mierdarange XD


No,con Mediarange no,yo use Verbatim...pero antes que tirarlos mejor probar diferentes configuraciones para ver si funciona.

P.D:El tio que me vendio la Xbox 360 que tengo,me dio varios juegos grabados con Mediarange y van todos dpm,sin ningun fallo,asique tan malos no creo que sean.

la cosa es los nuevos juegos.. si son algo viejos... si ves mis juegos viejos.. marcas raras no, las mas baratas (casi todos rittek)
7 respuestas